Resumen/Explicación de Equipamiento y Asistentes Škoda Karoq

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las otras señales aparecen en el mapa de navegación en el Infotanment, no en la consola!

En las explicaciones de los asistentes del este manual salen en consola.
Screenshot_20220215_163729_com.android.chrome.jpg
Y en manual online

Adjuntos

• Screenshot_20220215_164345_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220215_164345_com.android.chrome.jpg
    30,3 KB · Visitas: 10
Última edición:
Es posible que te salga así cuando en los tipos de vista del VC elijas que te muestre las señales en el centro.

Quizás sea eso
@Travesero Pues la has clavado, poniéndo las señales en el centro, se ven otras como se dice. Lo encuentro un poco...... "Kk" , creo se tendría que ver desde cualquier configuración.

@Travesero Pues la has clavado, poniéndo las señales en el centro, se ven otras como se dice. Lo encuentro un poco...... "Kk" , creo se tendría que ver desde cualquier configuración.
Pues justo esta mañana he puesto señales en el centro y solo veía una.... Aunque claro quizás es que por donde iba solo se veía una, pensaba que no había acertado para nada.

Me alegro de que a ti te haya funcionado

Pues justo esta mañana he puesto señales en el centro y solo veía una.... Aunque claro quizás es que por donde iba solo se veía una, pensaba que no había acertado para nada.

Me alegro de que a ti te haya funcionado

A mi a la vez, me salía la de velocidad y la de prohibido adelantar, seguiré haciendo más pruebas, según lo leído salen otras como Stop. Probaré de poner las señales en el interior de alguno de los 2 relojes a ver si también funciona.

A mi a la vez, me salía la de velocidad y la de prohibido adelantar, seguiré haciendo más pruebas, según lo leído salen otras como Stop. Probaré de poner las señales en el interior de alguno de los 2 relojes a ver si también funciona.

Yo lo he llevado en el centro de los dos relojes clásicos de cualquier cuadro de coche... Pero solo me salía uno, supongo que era el tramo por el que circulaba.

Yo lo he llevado en el centro de los dos relojes clásicos de cualquier cuadro de coche... Pero solo me salía uno, supongo que era el tramo por el que circulaba.
Si, cuando me ha funcionado, lo llevaba en el centro, servido que en el tramo que has hecho no tenias ninguna señal reconocible.

andaluz dijo:
No tengo ni idea lo que es el assist asisten.
Todo los nombres en ingles....... en fin

side, perdon
El Side Assist es el asistente de ángulo muerto, que hace que se encienda una luz fija en el retrovisor lateral cada vez que tienes un coche en tu ángulo muerto (en cualquiera de los dos lados), dicha luz parpadea si en ese momento pones el intermitente con la intención de cambiar de carril para avisarte de que tienes un coche y no puedes cambiarte en ese momento.

Aquí tienes un vídeo explicativo:

Saludos.

Última edición por un moderador:
El Side Assist es el asistente de ángulo muerto, que hace que se encienda una luz fija en el retrovisor lateral cada vez que tienes un coche en tu ángulo muerto (en cualquiera de los dos lados), dicha luz parpadea si en ese momento pones el intermitente con la intención de cambiar de carril para avisarte de que tienes un coche y no puedes cambiarte en ese momento.

Aquí tienes un vídeo explicativo:

Saludos.
Gracias, con lo facil que seria llamarlo asistente de angulo muerto, en fin esta subordinacion cultural es la que no ha tocado vivir. El mio no lo tiene. Saludos

Buenas,

No solo se enciende la luz, si vas a cambiar de carril y detenta un obstáculo también vibra y el volante tiende a que no canvies.
Comprendo que todo lo que se tenga es mejor, pero he conducido coches con el cambio de carril y para mi es un toston, no me gusta nada. Saludos

Comprendo que todo lo que se tenga es mejor, pero he conducido coches con el cambio de carril y para mi es un toston, no me gusta nada. Saludos

¿Tostón porque te "obliga" a poner el intermitente? o por otro motivo.

A mi me da rabia que no lo puedas poner como extra ahora en cualquier acabado.

Por el continuo pitado, no me gusta. El intermitente siempre tenemos que ponerlo por nuestros vecinos y por nosotros mismos. Saludos

Por el continuo pitado, no me gusta. El intermitente siempre tenemos que ponerlo por nuestros vecinos y por nosotros mismos. Saludos

No sabía que pitaba cada vez que actuaba.

¡Bien remarcado lo de los intermitentes!

Saludos

No se que coche debes de tener, el mio no pita. Si es el de la firma, ¿a quien mas les pita? Por saber si solo es el mio el que no lo hace.

Última edición:
El mio tampoco pita.
Si desactivas el line assist, no te corrige el volante al cambiar de carril con el side assist activo.
Ejemplo: si adelantas a un vehiculo que va un poco mas lento, al volver al carril hemos de sobrepasarlo bastantes metros para que el side assist se apague. Con el LA activado, si te metes antes de que se apague el SA, te corrige el volante y lo has de forzar para meterte en el carril, a sabiendas de que el coche adelantado ya lo tienes en vision por el retrovisor.
Si desactivas el LA, el SA si que parpadea avisando del vehiculo pero el LA no corrige el volante.
Seguramente ya lo sabreis todo esto, pero por si acaso :p

No se que coche debes de tener, el mio no pita. Si es el de la firma, ¿a quien mas les pita? Por saber si solo es el mio el que no lo hace.
He alquilado coches con asistente de carril, era un citroen y cada vez que me salia en carretera ociudad del carril, pitaba. Un latazo.El mio no lo lleva. Saludos

Volver