PacoFJ
Forero Experto
Seguro. Llevo un mod que cuando freno yo o se frena por el ACC, se enciende la luz del testigo de los intermitentes de emergencia.Seguro??? Intentaré comprobarlo más detenidamente. A ver si el mío tiene fallo
Seguro. Llevo un mod que cuando freno yo o se frena por el ACC, se enciende la luz del testigo de los intermitentes de emergencia.Seguro??? Intentaré comprobarlo más detenidamente. A ver si el mío tiene fallo
Que hay mods para esas cosas??Seguro. Llevo un mod que cuando freno yo o se frena por el ACC, se enciende la luz del testigo de los intermitentes de emergencia.
Gracias!!!Es exactamente lo mismo lo que sucede como si pisaras el freno tú, no hay ninguna diferencia. Pero no te fustigues por ello, yo recuerdo haber hecho la misma pregunta allá por finales del 17, y tampoco fui el único, es algo bastante hablado (además de que está indicado en el manual).
Enga!, a seguir haciendo kms y quedaros tranquilos por este tema
Genial, graciasSeguro. Llevo un mod que cuando freno yo o se frena por el ACC, se enciende la luz del testigo de los intermitentes de emergencia.
Entras en:Que hay mods para esas cosas??
vale, me empollaré el hilo correspondiente:Entras en:
-Modulo 09
-Adaptación
-Leuchte 35 LED Warnblinktaster C48
-En "Lichtfunktion C 15" cambias "nicht aktiv" por "Bremslicht"
vale, me empollaré el hilo correspondiente:
Codificación y Definición de las Luces del Karoq
Buenas. Hace tiempo que he ido recopilando información sobre como se codifican las Luces del Karoq en la Unidad de Control 09 Centralita electrónica. Como algunos MODS quedan por Probar que afectan a las luces, siempre está bien conocer cual es su esquema de configuración en la Centralita...www.clubskodakaroq.es
Gracias! (y gracias al tipo éste, ¿como se llama? @Dave o algo así, que a veces comenta y hace aportacioncillas )
Las otras señales aparecen en el mapa de navegación en el Infotanment, no en la consola!Buenas,
Aun me estoy habituando al nuevo "juguetito" y voy probando todo lo que puedo. Me lo entregaron el viernes, así que tengo un montón de dudas que poco a poco iré averiguando, pero hay una en concreto que me llama mucho la atención, a ver que me podeis decir por aquí.
Es relacionado con el reconocimiento de las señales de trafico. En en manual y en los videos explicativos, se ve como se reconocen señales de no adelantar o varias de distintas velocidades a la vez. A mi, solo se me muestra una sola señal a la vez y siempre y exclusivamente de limit de velocidad.
¿A vosotros os ocurre igual? ¿Es la manera actual de funcionamiento y la anterior ya no se usa?
Saludos,
En las explicaciones de los asistentes del este manual salen en consola.
Ver el archivo adjunto 30130
Y en manual online
Lo probaré, gracias por la idea,.Es posible que te salga así cuando en los tipos de vista del VC elijas que te muestre las señales en el centro.
Quizás sea eso
@Travesero Pues la has clavado, poniéndo las señales en el centro, se ven otras como se dice. Lo encuentro un poco...... "Kk" , creo se tendría que ver desde cualquier configuración.Es posible que te salga así cuando en los tipos de vista del VC elijas que te muestre las señales en el centro.
Quizás sea eso
Pues justo esta mañana he puesto señales en el centro y solo veía una.... Aunque claro quizás es que por donde iba solo se veía una, pensaba que no había acertado para nada.@Travesero Pues la has clavado, poniéndo las señales en el centro, se ven otras como se dice. Lo encuentro un poco...... "Kk" , creo se tendría que ver desde cualquier configuración.
A mi a la vez, me salía la de velocidad y la de prohibido adelantar, seguiré haciendo más pruebas, según lo leído salen otras como Stop. Probaré de poner las señales en el interior de alguno de los 2 relojes a ver si también funciona.Pues justo esta mañana he puesto señales en el centro y solo veía una.... Aunque claro quizás es que por donde iba solo se veía una, pensaba que no había acertado para nada.
Me alegro de que a ti te haya funcionado
Yo lo he llevado en el centro de los dos relojes clásicos de cualquier cuadro de coche... Pero solo me salía uno, supongo que era el tramo por el que circulaba.A mi a la vez, me salía la de velocidad y la de prohibido adelantar, seguiré haciendo más pruebas, según lo leído salen otras como Stop. Probaré de poner las señales en el interior de alguno de los 2 relojes a ver si también funciona.
Si, cuando me ha funcionado, lo llevaba en el centro, servido que en el tramo que has hecho no tenias ninguna señal reconocible.Yo lo he llevado en el centro de los dos relojes clásicos de cualquier cuadro de coche... Pero solo me salía uno, supongo que era el tramo por el que circulaba.
El Side Assist es el asistente de ángulo muerto, que hace que se encienda una luz fija en el retrovisor lateral cada vez que tienes un coche en tu ángulo muerto (en cualquiera de los dos lados), dicha luz parpadea si en ese momento pones el intermitente con la intención de cambiar de carril para avisarte de que tienes un coche y no puedes cambiarte en ese momento.andaluz dijo:No tengo ni idea lo que es el assist asisten.
Todo los nombres en ingles....... en fin
side, perdon
Gracias, con lo facil que seria llamarlo asistente de angulo muerto, en fin esta subordinacion cultural es la que no ha tocado vivir. El mio no lo tiene. SaludosEl Side Assist es el asistente de ángulo muerto, que hace que se encienda una luz fija en el retrovisor lateral cada vez que tienes un coche en tu ángulo muerto (en cualquiera de los dos lados), dicha luz parpadea si en ese momento pones el intermitente con la intención de cambiar de carril para avisarte de que tienes un coche y no puedes cambiarte en ese momento.
Aquí tienes un vídeo explicativo:
Saludos.
Comprendo que todo lo que se tenga es mejor, pero he conducido coches con el cambio de carril y para mi es un toston, no me gusta nada. SaludosBuenas,
No solo se enciende la luz, si vas a cambiar de carril y detenta un obstáculo también vibra y el volante tiende a que no canvies.