Resumen/Explicación de Equipamiento y Asistentes Škoda Karoq

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Comprendo que todo lo que se tenga es mejor, pero he conducido coches con el cambio de carril y para mi es un toston, no me gusta nada. Saludos
¿Tostón porque te "obliga" a poner el intermitente? o por otro motivo.

A mi me da rabia que no lo puedas poner como extra ahora en cualquier acabado.
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Por el continuo pitado, no me gusta. El intermitente siempre tenemos que ponerlo por nuestros vecinos y por nosotros mismos. Saludos
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Por el continuo pitado, no me gusta. El intermitente siempre tenemos que ponerlo por nuestros vecinos y por nosotros mismos. Saludos
No se que coche debes de tener, el mio no pita. Si es el de la firma, ¿a quien mas les pita? Por saber si solo es el mio el que no lo hace.
 
Última edición:

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El mio tampoco pita.
Si desactivas el line assist, no te corrige el volante al cambiar de carril con el side assist activo.
Ejemplo: si adelantas a un vehiculo que va un poco mas lento, al volver al carril hemos de sobrepasarlo bastantes metros para que el side assist se apague. Con el LA activado, si te metes antes de que se apague el SA, te corrige el volante y lo has de forzar para meterte en el carril, a sabiendas de que el coche adelantado ya lo tienes en vision por el retrovisor.
Si desactivas el LA, el SA si que parpadea avisando del vehiculo pero el LA no corrige el volante.
Seguramente ya lo sabreis todo esto, pero por si acaso :p
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En el infotainment, en asistentes, line assist, tienes que tener activada la vibracion del volante.
A mas de 60 km/h, si pisas la linea el volante vibra y te devuelve a tu carril. Y cuando el side assist interfiere cuando detecta otro vehiculo, tambien hace lo mismo. Vibra el volante y te devuelve al carril
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mio vibra si quiero cambiar de carril y viene un coche por el carril al que quiero cambiar y me fuerza el volante para que no realice la acción.
Si. Eso si. Pero no te pita, verdad?
A eso me refiero con "ni a más de 60 km/h" pita.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, alguien me puede ayudar ? He hecho en contrato de compra-venta deSportline 1.5 TSI 150CV DSG y con el pack Travel Assist L (PH5) el comercial me ha dicho que entre otros lleva reconocimiento de las señales de tráfico y asistente de angulo muerto. Pero me quería cerciorar y no veo en ningún lugar, ni el la propia web de Skoda, el detalle de ese pack, a mi cobrarán 553 más IVA..
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola, alguien me puede ayudar ? He hecho en contrato de compra-venta deSportline 1.5 TSI 150CV DSG y con el pack Travel Assist L (PH5) el comercial me ha dicho que entre otros lleva reconocimiento de las señales de tráfico y asistente de angulo muerto. Pero me quería cerciorar y no veo en ningún lugar, ni el la propia web de Skoda, el detalle de ese pack, a mi cobrarán 553 más IVA..
No será facelift
 
Arriba