Resumen/Explicación de Equipamiento y Asistentes Škoda Karoq

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
exactamente dice esto en el desglose de las opciones "Pack TravelAssist L [P5H]" nada más ¿?
En desglose, qué te pone en modelo?
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
No será facelift
Desde enero no venden ni un pre-facelift en concesionarios salvo que fuera de stock, que ya deben de quedar pocos o ninguno.
Disculpa, no que quieres decir con "facelift" ???
Eduarus, por Facelift (lavado de cara), te preguntan por si es el nuevo modelo de karoq, que entiendo que sí.
El side assist no lo han montado en ningun MY22, sea facelift o no, de hecho yo lo pude encargar por "poco" ya que tengo fecha de frabricación de agosto y será MY23, previo pago eso si, con el paquete que incluye el side y line assist.
En el configurador ha sido un poco lío, porque cada més ofrecía unas opciones distintas pero si consultas ahora el paquete Travel Assist, detalla que trae reconocimiento de señales y line assist adaptativo, entre otras cosas. Pero el side assist no lo menciona, entiendo que vuelve a traerlo de serie y de ahí, la subida de precios de marzo.
Aun así debe venir desglosado en tu pedido lo que tu coche incluye de serie y lo que no. Saludos.
 
Última edición:

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Desde enero no venden ni un pre-facelift en concesionarios salvo que fuera de stock, que ya deben de quedar pocos o ninguno. Eduarus, por Facelift (lavado de cara), te preguntan por si es el nuevo modelo de karoq, que entiendo que sí.
El side assist no lo han montado en ningun MY22, sea facelift o no, de hecho yo lo pude encargar por "poco" ya que tengo fecha de frabricación de agosto y será MY23, previo pago eso si, con el paquete que incluye el side y line assist.
En el configurador ha sido un poco lío, porque cada més ofrecía unas opciones distintas pero si consultas ahora el paquete Travel Assist, detalla que trae reconocimiento de señales y line assist adaptativo, entre otras cosas. Pero el side assist no lo menciona, entiendo que vuelve a traerlo de serie y de ahí, la subida de precios de marzo.
Aun así debe venir desglosado en tu pedido lo que tu coche incluye de serie y lo que no. Saludos.
Pues será MY23 entonces.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sip claro, a partir del mes que viene, ya son MY23.
No lo des tanto por hecho.
Lo habitual hasta ahora había sido que la nueva remesa de MY empezase a fabricarse en julio, pero a alguien del foro le llegó que como el facelift a sido este año, el MY23 se retrasaba a octubre aprox. la fabricación!
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
En la web km77 vienen todas las opciones de equipamiento. Yo mi kodiaq lo compré mirando allí y el comercial flipaba porque ni sabía las opciones que había y que se pueden pedir.

Y efectivamente no existe el side assist.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Konrad, aunque sea tarde, está me la sé: el mío sí que me "mete" en el carril. Es de las cosas que sé que hace.
Pero, te mete si pisas la línea (reacciona) o te lleva por el medio del carril (predice)?. Lo segundo se podría intentar activar por OBD. Yo creo que en los Style sin más paquetes es el primero
 

Rider009

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pero, te mete si pisas la línea (reacciona) o te lleva por el medio del carril (predice)?. Lo segundo se podría intentar activar por OBD. Yo creo que en los Style sin más paquetes es el primero
Creo que es más bien lo primero. Cuando estás a punto de pisarla el volante hace fuerza en el sentido contrario y te reconduce dentro del carril si no has puesto intermitentes.
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
No lo des tanto por hecho.
Lo habitual hasta ahora había sido que la nueva remesa de MY empezase a fabricarse en julio, pero a alguien del foro le llegó que como el facelift a sido este año, el MY23 se retrasaba a octubre aprox. la fabricación!
Toca esperar a ver que pasa pues.... Gracias Toni.

Lo acabo de descubrir, el comercial me ha pasado la foto con el detalle de lo que incluye este pack.
Gracias por vuestra ayudaVer el archivo adjunto 31127
A este es el caos que me referiía, en el configurador web pone una cosa, en los oficiales otra. Y así desde Enero que lo llevo siguiendo, quien sabe desde cuando.... En fin mejor asi....
 

legrx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
acabo de ver un video de un Sportline supuestamente 2023 sin pedal virtual, según el configurador el pedal virtual viene de serie en Style, pero en Sportline no me queda claro...
 

Bolondrio

Forero Activo
el otro dia hablando con un comercial sobre el sportline dsg , al pedir los extras le coemte lo del Trafic Jam Assit (asistente en atascos ) y me dijo que no venia la opcion
Sabeis si realmente viene o hay que pedirlo con algun pack en especial
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
el otro dia hablando con un comercial sobre el sportline dsg , al pedir los extras le coemte lo del Trafic Jam Assit (asistente en atascos ) y me dijo que no venia la opcion
Sabeis si realmente viene o hay que pedirlo con algun pack en especial
Teóricamente si es DSG, y equipado con “ADAPTIVE LANE ASSIST ” y “PCC (Predictive Cruise Control”,… funciona el Jam Assist,…
Pero desconozco si para ello has de coger algún pack concreto.

La información del Restyling sobre equipamiento y extras, es una vergüenza.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Teóricamente si es DSG, y equipado con “ADAPTIVE LANE ASSIST ” y “PCC (Predictive Cruise Control”,… funciona el Jam Assist,…
Pero desconozco si para ello has de coger algún pack concreto.

La información del Restyling sobre equipamiento y extras, es una vergüenza.
En mi DSG, si llevaba el ACC (ahora PCC) y el Lane Assist (Ahora Adaptative Lane Assist), tenías el Traffic Jam Assist y el Emergency Assist incluido.
 

Molinger

Forero Habitual
Buenas tardes.
Llevo mucho tiempo tras este tema y no soy capaz de resolverlo.
El caso es que tal como publica @Dave en el hilo de asistentes y en el manual, dice que puede activarse el LIGTH ASSIST mediante el sensor dedicado o mediante la cámara del módulo A5.
Mi caso es el primero, (sólo sensor) y a pesar de conseguir que aparezca en el menú del infotaiment, cuando intento activarlo aparece el símbolo perfectamente en el cuadro de instrumentos pero rápidamente me salta el mensaje AVERIA EN LIGTH ASSIST. Supongo que es porque no se le da la orden al sensor.
No sé si algún compañero del foro tiene información sobre esto. Ya estuvimos @Dave y yo en su día tras ello y no sacamos nada en claro.
Siento si soy muy reiterativo al pedir ayuda de nuevo, pero mantengo la esperanza de poder activar este asistente. Si alguien lo tuviera activado mediante este sensor, agradecería mucho su ayuda.
Dejo captura .
Gracias de antemano y saludos para todos. :thumbsup:
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes.
Llevo mucho tiempo tras este tema y no soy capaz de resolverlo.
El caso es que tal como publica @Dave en el hilo de asistentes y en el manual, dice que puede activarse el LIGTH ASSIST mediante el sensor dedicado o mediante la cámara del módulo A5.
Mi caso es el primero, (sólo sensor) y a pesar de conseguir que aparezca en el menú del infotaiment, cuando intento activarlo aparece el símbolo perfectamente en el cuadro de instrumentos pero rápidamente me salta el mensaje AVERIA EN LIGTH ASSIST. Supongo que es porque no se le da la orden al sensor.
No sé si algún compañero del foro tiene información sobre esto. Ya estuvimos @Dave y yo en su día tras ello y no sacamos nada en claro.
Siento si soy muy reiterativo al pedir ayuda de nuevo, pero mantengo la esperanza de poder activar este asistente. Si alguien lo tuviera activado mediante este sensor, agradecería mucho su ayuda.
Dejo captura .
Gracias de antemano y saludos para todos. :thumbsup:
Con un sensor me extraña mucho que te haya dicho Dave que funcione. Más que nada porque si tienes un sensor no va a funcionar. Necesitas la Cámara multifunción, al menos en el Karoq para que funcione.

Cuando dice que necesitas un sensor dedicado es que ese sensor esta ya configurado para el auto light assist y no para el auto light (que ese es otro sensor)
 

Molinger

Forero Habitual
Gracias por tu respuesta
Con un sensor me extraña mucho que te haya dicho Dave que funcione. Más que nada porque si tienes un sensor no va a funcionar. Necesitas la Cámara multifunción, al menos en el Karoq para que funcione.

Cuando dice que necesitas un sensor dedicado es que ese sensor esta ya configurado para el auto light assist y no para el auto light (que ese es otro sensor)
Muchas gracias por tu respuesta @Toni Creative
Pues esa fue nuestra conversación. Entiendo que soy un poco pesado con el tema. Lo expongo por si coincidiese que alguien tuvo la misma duda y la resolvió o sabe la respuesta.
Me extraña tanto que todo se active, e incluso funcione un par de segundos antes de arrojar el error, que me resisto a pensar que la culpa sea solo de la ausencia de cámara multifunción, porque hasta en el manual dice que hay modelos con sensor específico del LIGTH ASSIST.
Te dejo el enlace al hilo en el que @Dave me lo comentaba y una captura de pantalla.
Gracias de nuevo. :thumbsup:
 

Adjuntos

Arriba