Resumen/Explicación de Equipamiento y Asistentes Škoda Karoq

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el mío al menos no vibra ni avisa que te estás saliendo del carril a menos de 60 km/h.

En el infotainment, en asistentes, line assist, tienes que tener activada la vibracion del volante.
A mas de 60 km/h, si pisas la linea el volante vibra y te devuelve a tu carril. Y cuando el side assist interfiere cuando detecta otro vehiculo, tambien hace lo mismo. Vibra el volante y te devuelve al carril

El mio vibra si quiero cambiar de carril y viene un coche por el carril al que quiero cambiar y me fuerza el volante para que no realice la acción.
Si. Eso si. Pero no te pita, verdad?
A eso me refiero con "ni a más de 60 km/h" pita.

No se que coche debes de tener, el mio no pita. Si es el de la firma, ¿a quien mas les pita? Por saber si solo es el mio el que no lo hace.
Si. Eso si. Pero no te pita, verdad?
A eso me refiero con "ni a más de 60 km/h" pita.

Ya comenté que no pitaba, incluso preguntaba a compañeros si era un cargo mío i de todos.

Hola, alguien me puede ayudar ? He hecho en contrato de compra-venta deSportline 1.5 TSI 150CV DSG y con el pack Travel Assist L (PH5) el comercial me ha dicho que entre otros lleva reconocimiento de las señales de tráfico y asistente de angulo muerto. Pero me quería cerciorar y no veo en ningún lugar, ni el la propia web de Skoda, el detalle de ese pack, a mi cobrarán 553 más IVA..

Hola, alguien me puede ayudar ? He hecho en contrato de compra-venta deSportline 1.5 TSI 150CV DSG y con el pack Travel Assist L (PH5) el comercial me ha dicho que entre otros lleva reconocimiento de las señales de tráfico y asistente de angulo muerto. Pero me quería cerciorar y no veo en ningún lugar, ni el la propia web de Skoda, el detalle de ese pack, a mi cobrarán 553 más IVA..
No será facelift

No será facelift
Desde enero no venden ni un pre-facelift en concesionarios salvo que fuera de stock, que ya deben de quedar pocos o ninguno.
Disculpa, no que quieres decir con "facelift" ???
Eduarus, por Facelift (lavado de cara), te preguntan por si es el nuevo modelo de karoq, que entiendo que sí.
El side assist no lo han montado en ningun MY22, sea facelift o no, de hecho yo lo pude encargar por "poco" ya que tengo fecha de frabricación de agosto y será MY23, previo pago eso si, con el paquete que incluye el side y line assist.
En el configurador ha sido un poco lío, porque cada més ofrecía unas opciones distintas pero si consultas ahora el paquete Travel Assist, detalla que trae reconocimiento de señales y line assist adaptativo, entre otras cosas. Pero el side assist no lo menciona, entiendo que vuelve a traerlo de serie y de ahí, la subida de precios de marzo.
Aun así debe venir desglosado en tu pedido lo que tu coche incluye de serie y lo que no. Saludos.

Última edición:
Desde enero no venden ni un pre-facelift en concesionarios salvo que fuera de stock, que ya deben de quedar pocos o ninguno. Eduarus, por Facelift (lavado de cara), te preguntan por si es el nuevo modelo de karoq, que entiendo que sí.
El side assist no lo han montado en ningun MY22, sea facelift o no, de hecho yo lo pude encargar por "poco" ya que tengo fecha de frabricación de agosto y será MY23, previo pago eso si, con el paquete que incluye el side y line assist.
En el configurador ha sido un poco lío, porque cada més ofrecía unas opciones distintas pero si consultas ahora el paquete Travel Assist, detalla que trae reconocimiento de señales y line assist adaptativo, entre otras cosas. Pero el side assist no lo menciona, entiendo que vuelve a traerlo de serie y de ahí, la subida de precios de marzo.
Aun así debe venir desglosado en tu pedido lo que tu coche incluye de serie y lo que no. Saludos.
Pues será MY23 entonces.

Sip claro, a partir del mes que viene, ya son MY23.
No lo des tanto por hecho.
Lo habitual hasta ahora había sido que la nueva remesa de MY empezase a fabricarse en julio, pero a alguien del foro le llegó que como el facelift a sido este año, el MY23 se retrasaba a octubre aprox. la fabricación!

En la web km77 vienen todas las opciones de equipamiento. Yo mi kodiaq lo compré mirando allí y el comercial flipaba porque ni sabía las opciones que había y que se pueden pedir.

Y efectivamente no existe el side assist.

Volver