Resumen de Vídeos Explicativos ŠKODA

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues esta chulo, y parece intuitivo y visual y el hecho de poder personalizar accesos directos, un puntazo. Quizas se echará de menos la falta de los accesos rápidos, que aunque sobrecargan la pantalla de botones, son muy prácticos... Aunque con un botón de acceso directo a un menu que parece que lleva y la personalización, eso está solucionado.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El Nuevo MIB3 que se viene:
Gracias master!!, me pregunto yo cómo será el sistema para el Karoq MY38 :whistling:

Se van pareciendo cada vez más a los entornos de Smarphones. Sería posible tener actualizaciones de nuestros sistemas como...por ejemplo, pasar de un Android 8 a Android 9?? :rolleyes:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Virtual CockPit
Gracias master!!, me pregunto yo cómo será el sistema para el Karoq MY38 :whistling:

Se van pareciendo cada vez más a los entornos de Smarphones. Sería posible tener actualizaciones de nuestros sistemas como...por ejemplo, pasar de un Android 8 a Android 9?? :rolleyes:
Esto es más un iOs,..
...bien cerradito. :D
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El Nuevo MIB3 que se viene:





Estará interesante ver si lo montan en un MY 2021 sin llegar a tocar el resto del salpicadero y si pasando por caja del taller correspondiente sería montable.

Aunque aún conservo esperanza de que de alguna manera no tan drástica (ni cara) se pueda poner CarPlay inalámbrico. Porque al ritmo que vamos en 2 años no se va a poder conectar los smartphone nuevos (Lo que se rumorea es que van a empezar a quitar todos los conectores físicos)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
MIB3? Que es eso? (porque imagino que Man in black 3 no será!)
Los Sistemas Multimedia de VW, Skoda, Seat, Audi se les llama MIB ó MMI (MultiMedia Interface)
Y han existido distintas versiones de software y hardware que se han ido actualizando con los años.
  • Los MIB1 eran de 5.8’ y existieron hasta el 2015.
  • Los MIB2 eran ya de 6.5’ y 8’’, el nuestro entre ellos, del 2015 hasta ahora. Columbus lo llaman MIB2,5, creo.
  • Próximamente empezarán a montar la 3a versión. MIB3.
Aunque también podrían ser ManInBlack. O un mebibyte. :p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mientras esperamos pacientemente en casa, que mejor que aprender (sobre todo los que aun esperan su karoq) como funcionan algunas funciones del Karoq.

Aquí, como funciona el techo panorámico:


Un saludo.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias. Se agradecen estos hilos, que entretienen y ayudan a conocer nuestro karoq, especialmente en estos momentos.
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si encontráis o conocéis algún vídeo más que pueda añadirse me lo decís y vamos mejorando el hilo.
hola
has visto la app SKODA CONNECT LITE, mediante Data plug?
saludos
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba