Pruebas y vídeos Skoda Karoq

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buen sábado a tod@s.
Si no fuese por el servicio o mejor dicho el DESSERVICIO DE Att Al cliente de SKODA creo que hemos elegido un gran coche.

 

otttu

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Muy bueno el vídeo,lo único que me genera una duda ya me ha pasado con mas vídeos de qué depende qué los asientos delanteros siendo todos sportline cambien uno salen los integrales y otros como en este vídeo con reposa cabeza
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muy bueno el vídeo,lo único que me genera una duda ya me ha pasado con mas vídeos de qué depende qué los asientos delanteros siendo todos sportline cambien uno salen los integrales y otros como en este vídeo con reposa cabeza
En el Sportline los asientos que tienen reposacabezas regulables son un extra:

Cuero 1350 euros
Suedia/cuero 1085 euros
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el Sportline los asientos que tienen reposacabezas regulables son un extra:

Cuero 1350 euros
Suedia/cuero 1085 euros
Cuando dices Suedia quiero interpretar que te refieres a "Suede" que es "ante" en español, y no a Suedia que hace referencia a Suecia, no?
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buen domingo AMIG@S

Si no fuese por todo lo que paso y por el nefasto servicio de Att al Cliente de SKODA hubiese sido una compra perfecta.
Saludos
 

RVSLegal

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Buenas. Después de mucho buscar, encontré el que más se parece a mi elección (exterior, porque la tapicería no es...) Lo comparto porque solo veo videos del Gris Steel con acabado Sportline y no había visto ninguno con los cromados.

 

EduR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Maniobra de esquiva.
Pues sí amiguitos, resulta que ese es mi coche.

Y cuando digo que es mi coche, es que tengo exactamente ese vehículo.

Lo descubrí hace un año....

Lo compré en el concesionario oficial SKODA SARSA de Terrassa como coche de "gerencia" (18m km y menos de 2 años) y nunca se me informo de que fue empleado como unidad de pruebas en revistas del motor (más de una).
:mad:

Y cuando pedí explicaciones... la respuesta fue :whistling:

Así que hice una reclamación a Skoda España y la respuesta fue :whistling::whistling:

Pedí una extensión de garantía por el uso previo no informado y la respuesta fue :whistling::whistling::whistling:

La moraleja es que si compráis un coche de "gerencia" en la casa oficial.... os la pueden estar colando, y nadie se hace responsable del engaño.

:cautious:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues sí amiguitos, resulta que ese es mi coche.

Y cuando digo que es mi coche, es que tengo exactamente ese vehículo.

Lo descubrí hace un año....

Lo compré en el concesionario oficial SKODA SARSA de Terrassa como coche de "gerencia" (18m km y menos de 2 años) y nunca se me informo de que fue empleado como unidad de pruebas en revistas del motor (más de una).
:mad:

Y cuando pedí explicaciones... la respuesta fue :whistling:

Así que hice una reclamación a Skoda España y la respuesta fue :whistling::whistling:

Pedí una extensión de garantía por el uso previo no informado y la respuesta fue :whistling::whistling::whistling:

La moraleja es que si compráis un coche de "gerencia" en la casa oficial.... os la pueden estar colando, y nadie se hace responsable del engaño.

:cautious:
Tienen más cara que espalda pero eso lleva pasando toda la vida, lo que pasa que antes no salía en Internet, que no teníamos ni en TV, si acaso en alguna revista de motor y claro no se enteraba nadie...

Para que veas como funcionan y que pueden llegar a ser peores.

Kodiaq RS, no te puedo decir km exactos, pero rozando los 100k, con el motor gordo en diésel que no se vende ya. Se vende por unos 40k como coche de "gerencia" en una feria importante del norte de España...

El vehículo viene del uso personal de un piloto de la marca, bien mecánicamente pero yo que lo conozco ya te digo que no trata los coches como si los pagará y todos los que le dan que son unos cuantos al año, termina de la misma forma.

Skoda y todas las marcas esos coches de prensa, pilotos, cesiones a equipos de lo que sea, terminan en el mercado de segunda mano, casi siempre bajo el paraguas de "GERENCIA" y no te explican nada.

De todas formas, creo recordar leer hace años a un conocido en Forocoches que le paso algo así y termino sacando alguna cosa a la marca, pero no recuerdo quien era para poder preguntarle.
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
¿Es certo lo que comentan en el video de coches.net que solo lleva un gancho a cada lado en el maletero? Si es así deben haber recortado porque el mío prerestyling lleva dos a cada lado.
Sigo alucinando cuando todos dicen que han mejorado la calidad percibida del interior cuando es totalmente idéntico :eek:
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
¿Es certo lo que comentan en el video de coches.net que solo lleva un gancho a cada lado en el maletero? Si es así deben haber recortado porque el mío prerestyling lleva dos a cada lado.
Sigo alucinando cuando todos dicen que han mejorado la calidad percibida del interior cuando es totalmente idéntico :eek:
El mio Pre-facelift MY22, entregado en Marzo de este año, solo tiene un gancho a cada lado.
 
Arriba