Anuncios y vídeos promocionales del Skoda Karoq

Bueno, personalmente a mí me gusta el vídeo y el compañero karoquiano ya avisa, desde el principio, de que son opiniones muy personales y sin ningún ánimo de sentar cátedra, sino sus experiencias con el coche. En ese sentido, además de que lo avisa, no va de enterao de motores y coches, a mí me parece genial. Lógicamente, no puede hablar con certeza y algunas gambas mete pero.....no será porque él no lo ha avisado al principio.

Es más, creo que si conociera nuestro foro, posiblemente sabría mucho más del coche :D, le voy a tirar la caña en su canal! :p

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Si su opinión personal es que corre a 285 km/h. sobra todo lo demás. Por cierto ¿qué opináis cuando dice que la frenada es tan espectacular que para de 285 a 0 en metro y medio?

Eres un sieso!, él ya indica que se confunde, pero veo que los comentarios no te los has leío! :D