Anda!
Y @Fersam anduvo
Yo había visto el anuncio, curiosamente luego le sigue uno de Skoda, ahora entiendo el motivo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda!
Hombre... Es que yo veo que esos que los compara son vehículos de clase inferior... Es como comparar un Tuareg con un Ateca, un Duster y un Niro.Buenos dias en esta comparativa el KAROQ está en primera posicion
![]()
Comparativa: Kia XCeed, VW T-Roc, Mini Countryman y Skoda Karoq
El popular segmento de crossover es muy disputado como demuestra esta comparativa del Kia XCeed vs VW T-Roc, Mini Countryman y Skoda Karoq.www.autobild.es
Saludos
Totalmente de acuerdo... Tendrían que haber metido al kamiq, y otro gallo cantaría...Hombre... Es que yo veo que esos que los compara son vehículos de clase inferior... Es como comparar un Tuareg con un Ateca, un Duster y un Niro.
Exacto!Totalmente de acuerdo... Tendrían que haber metido al kamiq, y otro gallo cantaría...
Cuesta arriba... Cuesta abajo corre más!Si y sobre todo cuando dice que corre a 285 kmh.![]()
En caida libre ni te lo cuento , jejejeje.Cuesta arriba... Cuesta abajo corre más!
Si su opinión personal es que corre a 285 km/h. sobra todo lo demás. Por cierto ¿qué opináis cuando dice que la frenada es tan espectacular que para de 285 a 0 en metro y medio?Bueno, personalmente a mí me gusta el vídeo y el compañero karoquiano ya avisa, desde el principio, de que son opiniones muy personales y sin ningún ánimo de sentar cátedra, sino sus experiencias con el coche.
Si su opinión personal es que corre a 285 km/h. sobra todo lo demás. Por cierto ¿qué opináis cuando dice que la frenada es tan espectacular que para de 285 a 0 en metro y medio?