Anular Porta ticket Skoda Karoq

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Muy buenas, lanzo ésta consulta a ver si alguno lo ha echo o sabe como quitarlo. La verdad que no le voy a dar nunca uso al porta ticket que traen en la luna delantera ya que los parking de mi ciudad ya van gestionados desde un app por móvil... así que me gustaría anular éste accesorio.

Porta tikets.jpg

¿Es necesario soltar el marco entero para poderlo quitar?
Saludos.
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo solo puedo decir que limpiando el cristal con un trapo le di sin querer y se soltó. Lo estuve chequeando y no parecía partido. Ya no lo volví a poner dado que no lo uso y me estorbaba sobretodo en curvas cerradas de Puerto de montaña, siempre se me iba ahí la vista.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas, lanzo ésta consulta a ver si alguno lo ha echo o sabe como quitarlo. La verdad que no le voy a dar nunca uso al porta ticket que traen en la luna delantera ya que los parking de mi ciudad ya van gestionados desde un app por móvil... así que me gustaría anular éste accesorio.

Ver el archivo adjunto 28574

¿Es necesario soltar el marco entero para poderlo quitar?
Saludos.
Tienes que quitar el guarnecido del pilar A.
Creo que va atornillado si no recuerdo mal,… pero no estoy seguro.
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo solo puedo decir que limpiando el cristal con un trapo le di sin querer y se soltó. Lo estuve chequeando y no parecía partido. Ya no lo volví a poner dado que no lo uso y me estorbaba sobretodo en curvas cerradas de Puerto de montaña, siempre se me iba ahí la vista.
A mi me pasó exactamente lo mismo, el dí con el trapo y me quedé con él en la mano.. Menos mal que no le doy uso, porque me duró 3 meses puesto..
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias por las respuestas!! Sino había pensado en partirlo, pero seguro que se me queda un cacho visto y se nota.
Trataré de mirar cómo suelto el pilar y que no queden luego mal las grapas.
Saludos.
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias!! Anduve anoche buscando info sobre éste accesorio para ver cómo anularlo y no encontré una foto como está. Ya veo ya que está atornillado directamente al pilar... Pues igual me lanzo a partirlo y si veo que me queda mal pues tocará soltar el pilar para anularlo del todo.
Iremos viendo ;)
1632753041121.png
1632753053046.png
1632753065182.png
1632753075984.png
1632753101540.png
1632753129418.png
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pero de verdad estorba tanto "eso" aunque no lo uses en tu ciudad (que nadie dice que en un viaje o para otra cosa como dejar una nota no sea bueno) como para hacer esa cantera?
Me pasa como al slogan de Skoda Sinply cleaver :laugh: "Si no lo voy a usar nunca o sólo una vez no se para que lo quiero ahí en el cristal"
Me pasó lo mismo con la papelera que me vino de regalo para la puerta, un accesorio para mí inútil que acabó el primer día en la basura ya que no la iba a usar nunca, ojo y jamás he tirado nada por la ventana :D
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A los que tenemos que trasladar de vez en cuando a un discapacitado (mi hijo lo es), nos viene genial, para que la tarjeta de aparcamiento no volase.
Antes de tener la flecha, era un ir y coger la tarjeta de aparcamiento del suelo.
A mí en particular, me ha venido fenomenal.
La verdad que es el sitio perfecto para dejar la tarjeta, así nunca me olvido ni de ponerla ni de quitarla después y no da opción a que pase un agente y no la vea.

Si un día me rompe tendré que buscar uno y cambiarlo.
 
Arriba