Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En las explicaciones de los asistentes del este manual salen en consola.
Ver el archivo adjunto 30130
Y en manual online
Lo probaré, gracias por la idea,.Es posible que te salga así cuando en los tipos de vista del VC elijas que te muestre las señales en el centro.
Quizás sea eso
@Travesero Pues la has clavado, poniéndo las señales en el centro, se ven otras como se dice. Lo encuentro un poco...... "Kk" , creo se tendría que ver desde cualquier configuración.Es posible que te salga así cuando en los tipos de vista del VC elijas que te muestre las señales en el centro.
Quizás sea eso
Pues justo esta mañana he puesto señales en el centro y solo veía una.... Aunque claro quizás es que por donde iba solo se veía una, pensaba que no había acertado para nada.@Travesero Pues la has clavado, poniéndo las señales en el centro, se ven otras como se dice. Lo encuentro un poco...... "Kk" , creo se tendría que ver desde cualquier configuración.
Pues justo esta mañana he puesto señales en el centro y solo veía una.... Aunque claro quizás es que por donde iba solo se veía una, pensaba que no había acertado para nada.
Me alegro de que a ti te haya funcionado
A mi a la vez, me salía la de velocidad y la de prohibido adelantar, seguiré haciendo más pruebas, según lo leído salen otras como Stop. Probaré de poner las señales en el interior de alguno de los 2 relojes a ver si también funciona.
Si, cuando me ha funcionado, lo llevaba en el centro, servido que en el tramo que has hecho no tenias ninguna señal reconocible.Yo lo he llevado en el centro de los dos relojes clásicos de cualquier cuadro de coche... Pero solo me salía uno, supongo que era el tramo por el que circulaba.
El Side Assist es el asistente de ángulo muerto, que hace que se encienda una luz fija en el retrovisor lateral cada vez que tienes un coche en tu ángulo muerto (en cualquiera de los dos lados), dicha luz parpadea si en ese momento pones el intermitente con la intención de cambiar de carril para avisarte de que tienes un coche y no puedes cambiarte en ese momento.andaluz dijo:No tengo ni idea lo que es el assist asisten.
Todo los nombres en ingles....... en fin
side, perdon
Gracias, con lo facil que seria llamarlo asistente de angulo muerto, en fin esta subordinacion cultural es la que no ha tocado vivir. El mio no lo tiene. SaludosEl Side Assist es el asistente de ángulo muerto, que hace que se encienda una luz fija en el retrovisor lateral cada vez que tienes un coche en tu ángulo muerto (en cualquiera de los dos lados), dicha luz parpadea si en ese momento pones el intermitente con la intención de cambiar de carril para avisarte de que tienes un coche y no puedes cambiarte en ese momento.
Aquí tienes un vídeo explicativo:
Saludos.
Comprendo que todo lo que se tenga es mejor, pero he conducido coches con el cambio de carril y para mi es un toston, no me gusta nada. SaludosBuenas,
No solo se enciende la luz, si vas a cambiar de carril y detenta un obstáculo también vibra y el volante tiende a que no canvies.
Comprendo que todo lo que se tenga es mejor, pero he conducido coches con el cambio de carril y para mi es un toston, no me gusta nada. Saludos
Por el continuo pitado, no me gusta. El intermitente siempre tenemos que ponerlo por nuestros vecinos y por nosotros mismos. Saludos
Por el continuo pitado, no me gusta. El intermitente siempre tenemos que ponerlo por nuestros vecinos y por nosotros mismos. Saludos
El mío tampoco pita, por lo menos no lo he llevado al extremo de que me pite por hacer el melón cambiando de carril a lo loco o yo que sé....No se que coche debes de tener, el mio no pita. Si es de la firma, ¿a quien mas les pita? Por saber si solo es el mio el que no lo hace.
He alquilado coches con asistente de carril, era un citroen y cada vez que me salia en carretera ociudad del carril, pitaba. Un latazo.El mio no lo lleva. SaludosNo se que coche debes de tener, el mio no pita. Si es el de la firma, ¿a quien mas les pita? Por saber si solo es el mio el que no lo hace.