Resumen/Explicación de Equipamiento y Asistentes Škoda Karoq

Conrad

@Dave yo si llevo el guiado adaptativo y no va dando bandazos. :thumbsdown:
Se refiere a los que no llevan el guiado adaptativo y solo el lane assist low.

A ver si algún MY22 prefacelift sin paquete extra pudiera sacarnos de dudas.

Conrad

Me entendiste?
No se si me me explicado bien.
Si, perfectamente.

Lane assist con guiado (tienes que pasar por caja).

Lane assist sin guiado (viene de serie al menos en el style y no sabemos si solo te avisa o si también te mete dentro del carril a lo bola de ping pong).

Y tanto lío porque en los presupuestos pone:

"Asistente de aviso de salida del carril Lane Assist"

Y eso de "asistente de aviso",podría ser que avisa con la vibración del volante y haciendo pitidos únicamente y es que para más inri más abajo en el presupuesto pone...

'Sin asistente de cambio de carril.'

:confused: :eek:

Azul Race Met.
Yo he dicho que SIN el guiado va dando bandazos.
Según tengo entendido el guiado adaptativo es lo que te mete en el carril. Por lo que el paquete con low, solo te avisa sonoramente.
Si no es así, en pocos días os lo confirmo, cuando me entreguen el mío. Aunq yo llevo el Hi, con guiado

Gris Acero
Cuando hablais del low y del Hi, estáis hablando del Trafic assist low y el trafic assist hight o es otra cosa?

Yo tengo pedido en trafic assist low y lleva el guiado adaptativo de carril.
Screenshot_20220129_195607_com.google.android.apps.docs.jpg

Azul Race Met.

Yo tengo pedido en trafic assist low y lleva el guiado adaptativo de carril.
Ver el archivo adjunto 29920
Sí, totalmente cierto. Pero en el pre facelift el paquete Hi, es el que incluía el line asist con guiado adaptativo de carril. Mientras que en el paquete low, tan sólo llevaba línea assist, pero sin guiado adaptativo y según me dijeron al comprarlo éste sólo avisaba acústicamente de que pisabas línea continua, pero no te movía el volante.
No sé si me he explicado. Por lo menos eso fue lo que me dijeron y por eso me cogí el paquete del Hi

Gris Acero
No es así, lo que acabo de poner es del catalogo pre-facellift, este catalogo me lo paso mi comercial en Mayo del año pasado.
El low, lleva el trafic jam assist que te conduce solo el coche en los atascos, imposible de hacer si no tiene guiado.

El traffic jam, si tienes DSG. Sin DSG no hay jam!

Gris Acero
El traffic jam, si tienes DSG. Sin DSG no hay jam!
Pero no es eso de lo que hablamos, el tema es saber si en el low hay guiado adaptativo.

Aún así, no creo en ningún sitio que diga que si tienes manual no se pueda usar (entiendo que con limitaciones) lo que si veo, es que los en los NO DSG es bastante más caro . Ver el codigo PPP
Screenshot_20220130_082206_com.google.android.apps.docs.jpg

Azul Race Met.
No es correcto, te lo digo porque yo lo he equipado

Screenshot_20211210-155549.pngScreenshot_20211210-155531.png
Ahí tienes los dos y como puedes ver el Hi tiene guiado adaptativo y el low no. Estos son los paquetes que me ofertaban a mí

Última edición por un moderador:

Gris Acero
No es correcto, te lo digo porque yo lo he equipadoVer el archivo adjunto 29922Ver el archivo adjunto 29923
yo también lo tengo perdido, tengo el complemento PPP, consta en la ficha de perdido y como pone en la captura que adjunte, lo pone claro. Ya me dijo mi comercial que no hiciera caso de la web y cogiera por códigos.
Las descripciones, pack y demás de la página web es de chiste.
Que códigos integra la captura que pones?
Yo cogí el trafic assist jam, en la captura que pones no sale en la descripción.

Azul Race Met.
Las descripciones, pack y demás de la página web es de chiste.
Que códigos integra la captura que pones?
Pues esas capturas son de los paquetes que tenía el configurador de la web oficial, que les hice capturas para ver que tenía cada paquete. Mi coche viene equipado con el Hi, a no ser que me hayan engañado. Qué creo que no.
Es lo que puedo decir. Qué a tí te han puesto otra cosa.... Yo ya te digo que esto es pre facelift. Ahora no estoy en casa, cuando llegue le hago foto al contrato y te lo mando que también vienen los paquetes con el equipamiento de cada uno

Gris Acero
Cuando yo compré mi coche, los packs de la web, no eran como los que tú muestras. Un par de meses después de haberlo comprado, cambiaron estos en la web a la versión que tú has puesto. No digo que te hayan engañado, solo digo que las descripciones de las web son una castaña
Si tu tienes el Hight, debes de tener el código PPQ que pongo en la captura, eso no quita lo que lleva el código PPP que es el Low.

Azul Race Met.
Cuando yo compré mi coche, lis packs de la web, no eran como los que tú muestras. Un par de meses después de haberlo comprado, cambiaron estos en la web a la versión que tú has puesto. No digo que te hayan engañado, solo digo que las descripciones de las web sin una castaña
Pues entonces es lo que te digo, que han cambiado los paquetes. Cuando lo compré yo a finales de agosto eran tal cual aparece en las capturas independientemente del código que tenga