Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no me haría mucho caso en casi ningún aspecto de la vida,...No te preocupes, es normal, yo también le habría respondido a @Dave, sería al único al que le haría caso, en cualquier aspecto de la vida, pero en estas cosas mucho más![]()
Una pregunta más, si me permitís y espero que sea el sitio adecuado para hacerla.
Recuerdo que en el INFOTAIMENT aparecían los Whatsapp que recibía en el móvil y con opción a responder incluso mediante voz, pero ya no me salen.¿Alguien sabría decirme en qué apartado del INFOTAIMENT tengo que llevarlo para que me avise de esto?
Muchas gracias de antemano.![]()
Si. Eso es.Imagino que te refieres a Android Auto, no? Al principio era así, pero según se ha ido actualizando Android Auto se ha complicado un poco. Ahora mismo no sabría decirte cómo está este tema.
El CC no te aparece en ningún lado de asistente y aquí solo has puesto el configurador de Front Assist, no la lista de asistentesMuy buenas.
He estado desconectado todo el día.
Tal como prometí ayer, dejo captura de la extensa lista de mis asistentes que aparecen en el INFOTAIMENT.
Afortunadamente sé que llevo además el control de velocidad y creo que además el limitador.
Este último tengo que comprobarlo aún.
Pues nada, para que veais.
Saludos a todos.Ver el archivo adjunto 29568
Vaya!!El CC no te aparece en ningún lado de asistente y aquí solo has puesto el configurador de Front Assist, no la lista de asistentes
Si. Eso es.
Se recibirán los mensajes visualmente en el INFOTAIMENT.
Hablo de este verano que es desde cuándo tengo el coche, ya en septiembre. No recuerdo en qué pantalla lo llevaba, porque casi siempre ahora la llevo en NAV desde que compré la tarjeta del navegador.
Tampoco es que use mucho el coche y se me olvidan algunas cosas de una vez para otra.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
A mi si me salen los mensajes de WhatsApp. Has de llevar el AA visible en el infotainment, si vas en NAV no salen. Solo con el AA en la pantalla
No pongo ya más fotos, que recargo el servidor.A mí entre los asistentes solo me aparece el front asist, pero sí me ha frenado de golpe al aparcar incluso sin motivo ya que detecta un bordillo aunque sea bajo, y aún sabiendo yo que no voy a rozar, el coche interpreta que va a colisionar y frena en seco (la cara que se te queda si hay gente mirando... )
De todas formas, ya procuro yo no acercarme mas de la cuenta a paredes, columnas, etc...
Y lo de los peatones, espero no comprobarlo nunca...
Te aseguro que si el coche te frena lo vas a notar por mucho que tú creas que frenas a la vez...No pongo ya más fotos, que recargo el servidor.
La última foto que colgó @Dave en el post #350 es idéntica a lo que me sale a mí en el INFOTAIMENT, osea que como tú dices debe frenar, pero a mí en esa ocasión, no me lo hizo (o yo frené al mismo tiempo).
A que velocidad debías ir, @Molinger ?Pues entonces es que no me frenó. Me hubiese comido la columna.![]()
A mi me freno hace poco aparcando en la calle q estaba cerca del coche de mi compañero y quería separarlo un poco pero no quite la marcha atrás y pensaba q tenía la primera puesta,menos mal q freno si nos reviento el mio y el suyo se quedó clavado y me asusté lo notas bien si frena.Pues entonces es que no me frenó. Me hubiese comido la columna.![]()
Según se explica en las diferentes webs extranjeras de skoda, definen así el Lane Assist (Asistente de cambio de Carril):Para los que habéis pedido el Style facelift, sabéis si el:
"Asistente de aviso de salida del carril Lane Assist (sin función
de detección de manos en volante HOD)"
Que viene en el presupuesto,
¿Te mantiene dentro del carril si tiendes a salirte de él? (Guiado adaptativo).
O tienes que añadir el travel assist L para tenerlo (no se qué añade este paquete al Style) lo siento.
( Que pone que lleva "Asistente de aviso de salida del carril Lane Assist con función de guiado adaptativo en carril + Emergency Assist" )
@Dave o cualquier moderador (@KchoPrro @Toni Creative ... )....quizá está cuestión vaya en el hilo del restyling...
Gracias.