Resumen/Explicación de Equipamiento y Asistentes Škoda Karoq

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
buenas noches, esta noche me sale un mensaje en la pantalla este es el mensaje
esta desconcertado el sistema INFOTAINMENT
Hola @jadrover, a mi me sale cuando en el cuadro tengo puesta la brújula en el cuadro.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
que te refieres al coche apagado , a mi sale el mensaje con el coche encendido y apagado
No. Me refería a si el Infotainment está apagado, con el botón.
Pero es un mensaje, que ahora que recuerdo algún momento me ha aparecido a mi también.
Como si al Intentar mostrar algo en el Cuadro, este entendiese que el Info estaba apagado, y me lo advertía.

Creo que simplemente apagué el Infotainment y lo volví a encender.
Y si no reinicialo dejando apretado el botón de Volumen durante 10 seg.
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No. Me refería a si el Infotainment está apagado, con el botón.
Pero es un mensaje, que ahora que recuerdo algún momento me ha aparecido a mi también.
Como si al Intentar mostrar algo en el Cuadro, este entendiese que el Info estaba apagado, y me lo advertía.

Creo que simplemente apagué el Infotainment y lo volví a encender.
Y si no reinicialo dejando apretado el botón de Volumen durante 10 seg.
pregunta tonta dónde se enciende y se apaga
 

LuisP

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Vaya pedazo de resumen, voy a leerlo de nuevo, muchos conceptos, impresionado de ver el nivel de detalle que habéis incluido.Gracias.
 

ProhibidoSev

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Aquí tienes la respuesta:


me temo que no llego a pillarlo, el modelo que me ofrecen (particular) es un sportlíne de noviembre de 2020, el propietario me dice que tiene detector de ángulo muerto, doy por hecho que por defecto también debería llevar alerta de tráfico trasero cruzado, pero en las características que me envía no figura el angulo muerto, poe eso pregunto…. el sportlíneas matriculado en noviembre del 2020 lleva angulo muerto y trafico trasero de serie?
en los enlaces que pones no alcanzo a averiguarlo

saludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
me temo que no llego a pillarlo, el modelo que me ofrecen (particular) es un sportlíne de noviembre de 2020, el propietario me dice que tiene detector de ángulo muerto, doy por hecho que por defecto también debería llevar alerta de tráfico trasero cruzado, pero en las características que me envía no figura el angulo muerto, poe eso pregunto…. el sportlíneas matriculado en noviembre del 2020 lleva angulo muerto y trafico trasero de serie?
en los enlaces que pones no alcanzo a averiguarlo

saludos
De Nov de 2020 suele ser MY21 ya.

Tienes el número de bastidor (VIN)?
Que letra tiene en el 10° dígito? L ó M?

A presar de lo que mucha gente piensa,... el Detector de Angulo Muerto - Side Assist (igual que los Faros delanteros Full LED) no están incluidos en el equipamiento de serie de los Modelos Sportline.

Lo que pasa es que para esos modelos hay el Pack Seguridad que ha estado desde el principio en promoción a 0€ con ese equipamiento... y suelen montarlo en los Sportlines directamente.

1629041672922.png

Verifica que lleva el Pack Seguridad MY20 o Pack Seguridad Plus en MY21.

1629041919947.png
 
Última edición:

ProhibidoSev

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Acaban de decirme que la letra es L

Llantas de aleación de 18" Negra
Asientos delanteros deportivos
Volante multifunción SPORT de cuero
DRIVING MODE SELECT
LED Luz Ambiental
Full LED
Parachoques trasero deportivo con difusores
DRIVING MODE SELECT
KESSY FULL
Virtual Cockpit
Portón del maletero eléctrico
FRONT ASSIST
Sensor aparcamiento del+tras
REAR CAMERA
ADAPTIVE CRUISE CONTROL (sólo DSG)
DRIVER ALERT
Asistente de luces y lluvia
Equipamiento de seguridad, funcional y de confort
Climatronic, con regulación de polvo en el aire, libre de CFC
Virtual Cockpit
Sistema de navegación Amundsen + radio en línea
Infotainment Bolero/Amundsen/Columbus (MIB3)
Control por voz
DAB - Receptor de radio digital
8 altavoces (pasivos)
Preparación para teléfono móvil
Acceso remoto/Acceso remoto + Online Infotainment
e-Call+ Llamada de emergencia
Ayuda de aparcamiento delante y detrás
Adaptative cruise control hasta 210km/h
Con sistema de cámara de marcha atrás (versión 1)
Llantas de aleación ligera 7J x 18
Neumáticos 225/50 R18 95W resistencia a rodadura superoptimizada, generación 2
Faros H7 con luz marcha diurna LED
Difusores de lavado térmicos, delante
Regulación de alcance de las luces
Luz antiniebla trasera
Faros antiniebla
Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia
Parabrisas con luna antitérmica
Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC high
Asistente de conducción y función Coming y Leaving Home
Barras longitudinales del techo, negro
Retrovisor ext. con ajuste automático de posición antideslumbrante, ajustable y abatible eléctricamente y térmico
Parachoques deportivo
Control de asistencia para arranque en pendientes
Keyless FULL sin SAFELOCK
Apoyo lumbar en el respaldo de los asientos delanteros con ajuste manual
Asientos delanteros térmicos
Asientos delanteros deportivos confort
Anclaje del asiento para niños para sistema de asientos para niños ISO FIX
SmartLink (inalámbrico para Apple)
Llantas de aleación ligera 7J x 18
Neumáticos 225/50 R18 95W resistencia a rodadura superoptimizada, generación 2
Faros H7 con luz marcha diurna LED
Difusores de lavado térmicos, delante
Regulación de alcance de las luces
Luz antiniebla trasera
Faros antiniebla
Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia
Parabrisas con luna antitérmica
Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC high
Asistente de conducción y función Coming y Leaving Home
Barras longitudinales del techo, negro
Retrovisor ext. con ajuste automático de posición antideslumbrante, ajustable y abatible eléctricamente y térmico
Parachoques deportivo
Interior
Volante deportivo de cuero multif. de 3 radios con calef. y levas de cambios para cambio de doble embrague DSG
Tapizado de asientos en tela
Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
Paquete cromo
Pedales de acero inoxidable


Esto es lo que me dicen que tiene

saludos
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Acaban de decirme que la letra es L

Llantas de aleación de 18" Negra
Asientos delanteros deportivos
Volante multifunción SPORT de cuero
DRIVING MODE SELECT
LED Luz Ambiental
Full LED
Parachoques trasero deportivo con difusores
DRIVING MODE SELECT
KESSY FULL
Virtual Cockpit
Portón del maletero eléctrico
FRONT ASSIST
Sensor aparcamiento del+tras
REAR CAMERA
ADAPTIVE CRUISE CONTROL (sólo DSG)
DRIVER ALERT
Asistente de luces y lluvia
Equipamiento de seguridad, funcional y de confort
Climatronic, con regulación de polvo en el aire, libre de CFC
Virtual Cockpit
Sistema de navegación Amundsen + radio en línea
Infotainment Bolero/Amundsen/Columbus (MIB3)
Control por voz
DAB - Receptor de radio digital
8 altavoces (pasivos)
Preparación para teléfono móvil
Acceso remoto/Acceso remoto + Online Infotainment
e-Call+ Llamada de emergencia
Ayuda de aparcamiento delante y detrás
Adaptative cruise control hasta 210km/h
Con sistema de cámara de marcha atrás (versión 1)
Llantas de aleación ligera 7J x 18
Neumáticos 225/50 R18 95W resistencia a rodadura superoptimizada, generación 2
Faros H7 con luz marcha diurna LED
Difusores de lavado térmicos, delante
Regulación de alcance de las luces
Luz antiniebla trasera
Faros antiniebla
Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia
Parabrisas con luna antitérmica
Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC high
Asistente de conducción y función Coming y Leaving Home
Barras longitudinales del techo, negro
Retrovisor ext. con ajuste automático de posición antideslumbrante, ajustable y abatible eléctricamente y térmico
Parachoques deportivo
Control de asistencia para arranque en pendientes
Keyless FULL sin SAFELOCK
Apoyo lumbar en el respaldo de los asientos delanteros con ajuste manual
Asientos delanteros térmicos
Asientos delanteros deportivos confort
Anclaje del asiento para niños para sistema de asientos para niños ISO FIX
SmartLink (inalámbrico para Apple)
Llantas de aleación ligera 7J x 18
Neumáticos 225/50 R18 95W resistencia a rodadura superoptimizada, generación 2
Faros H7 con luz marcha diurna LED
Difusores de lavado térmicos, delante
Regulación de alcance de las luces
Luz antiniebla trasera
Faros antiniebla
Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia
Parabrisas con luna antitérmica
Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC high
Asistente de conducción y función Coming y Leaving Home
Barras longitudinales del techo, negro
Retrovisor ext. con ajuste automático de posición antideslumbrante, ajustable y abatible eléctricamente y térmico
Parachoques deportivo
Interior
Volante deportivo de cuero multif. de 3 radios con calef. y levas de cambios para cambio de doble embrague DSG
Tapizado de asientos en tela
Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
Paquete cromo
Pedales de acero inoxidable


Esto es lo que me dicen que tiene

saludos
Uhnmmm, el paquete cromo no me cuadra mucho en un Sportline, si no me equivoco, al menos en el Ambition es así, lleva las barras del techo cromadas, marcos de la ventana cromados, embellecedor interior de las puertas cromado, etc. Creo que todo eso es negro piano en Sporline, como sello de identidad (corregidme si me equivoco)

En cualquier caso, si tienes ayuda de aparcamiento delantero (el trasero y la cámara trasera es de serie en toda la gama, que yo sepa), lo normal es que montes también el grupo de sensores traseros para el ángulo muerto. El coche no puedes verlo, verdad, porque si pudieras solo tienes que revisar los retrovisores, deberías detectar si miras con atención el testigo que se enciende cuando detecta algún vehículo en ángulo muerto)
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
me temo que no llego a pillarlo, el modelo que me ofrecen (particular) es un sportlíne de noviembre de 2020, el propietario me dice que tiene detector de ángulo muerto, doy por hecho que por defecto también debería llevar alerta de tráfico trasero cruzado, pero en las características que me envía no figura el angulo muerto, poe eso pregunto…. el sportlíneas matriculado en noviembre del 2020 lleva angulo muerto y trafico trasero de serie?
en los enlaces que pones no alcanzo a averiguarlo

saludos
Llámalo y dile que te mande videos con las dudas que tienes. Que haga un video con el funcionamiento del ángulo muerto.
 

Molinger

Forero Habitual
Buenas tardes:

He leído las 18 páginas del hilo y creo que no me queda claro lo del FRONT ASSIST y la ayuda al aparcamiento. Me ha parecido leer en algún post que figura listado en el apartado de asistentes en el INFOTAINMENT.
Llevo en mi SUPERB los sensores delanteros y traseros e imagino que el radar, ya que cuando me acerco mucho al coche que me precede aparece ese mini menaje que alerta sobre la proximidad. El comercial me dijo además que llevaba la "protección contra peatones" osea que según él al detectar un peatón irrumpiendo en la trayectoria, el coche frena solo.
El caso es que yo no recuerdo haberlo visto en el listado de asistentes.
Tampoco sé si llevo el asistente de aparcamiento. En cierta ocasión que iba marcha atrás directo a una columna, si no llego a frenar yo, hago nuevo el parachoques y posiblemente el portón trasero.
Después de haberme empapado todo el hilo, interpreto que si lleva radar y sensores de aparcamiento delante y detrás y me aparecen en ambos extremos las rayitas que indican que me estoy acercando a un obstáculo además de los pitidos, debería llevarlo también, pero no sé donde se ve eso, porque como digo, no me parece haberlos visto en ningún listado.
En definitiva: No sé si llevo esos dos asistentes, uno o ninguno.
Gracias de antemano por las respuestas y perdón por el ladrillo.
Saludos para todos y felicidades de nuevo al incansable maestro @Dave, que ya me ayudó en otros temas.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes:

He leído las 18 páginas del hilo y creo que no me queda claro lo del FRONT ASSIST y la ayuda al aparcamiento. Me ha parecido leer en algún post que figura listado en el apartado de asistentes en el INFOTAINMENT.
Llevo en mi SUPERB los sensores delanteros y traseros e imagino que el radar, ya que cuando me acerco mucho al coche que me precede aparece ese mini menaje que alerta sobre la proximidad. El comercial me dijo además que llevaba la "protección contra peatones" osea que según él al detectar un peatón irrumpiendo en la trayectoria, el coche frena solo.
El caso es que yo no recuerdo haberlo visto en el listado de asistentes.
Tampoco sé si llevo el asistente de aparcamiento. En cierta ocasión que iba marcha atrás directo a una columna, si no llego a frenar yo, hago nuevo el parachoques y posiblemente el portón trasero.
Después de haberme empapado todo el hilo, interpreto que si lleva radar y sensores de aparcamiento delante y detrás y me aparecen en ambos extremos las rayitas que indican que me estoy acercando a un obstáculo además de los pitidos, debería llevarlo también, pero no sé donde se ve eso, porque como digo, no me parece haberlos visto en ningún listado.
En definitiva: No sé si llevo esos dos asistentes, uno o ninguno.
Gracias de antemano por las respuestas y perdón por el ladrillo.
Saludos para todos y felicidades de nuevo al incansable maestro @Dave, que ya me ayudó en otros temas.
El problema es que teniendo un Superb no necesariamente los requerimientos para tu coche son los mismos que para los nuestros. Por ejemplo, nuestros Karoqs tienen sensores traseros y radar frontal, pero no tienen sensores delanteros. Teniendo Front Assist no precisamos los sensores delanteros para que el coche nos frene si se nos cruza un peatón o nos acercamos súbitamente al coche delantero. En el Superb no sé exactamente como funcionaría, quizás alguien más con Superb te pueda echar una mano, no? @Alcotán.- ? :p
 

Alcotán.-

Forero Experto
A mí entre los asistentes solo me aparece el front asist, pero sí me ha frenado de golpe al aparcar incluso sin motivo ya que detecta un bordillo aunque sea bajo, y aún sabiendo yo que no voy a rozar, el coche interpreta que va a colisionar y frena en seco (la cara que se te queda si hay gente mirando... )

De todas formas, ya procuro yo no acercarme mas de la cuenta a paredes, columnas, etc...

Y lo de los peatones, espero no comprobarlo nunca...
 
Última edición:

Alcotán.-

Forero Experto
, nuestros Karoqs tienen sensores traseros y radar frontal, pero no tienen sensores delanteros. Teniendo Front Assist no precisamos los sensores delanteros para que el coche nos frene si se nos cruza un peatón o nos acercamos súbitamente al coche delantero.
No has dado ni una :roflmao:

Claro que teneis sensores delanteros (algunos).
Y estos sensores sirven para los avisos y frenazos en "Maniobra" (Hasta 12km/h). Delante (quien lleva) y detrás (todos).

Luego está el Front Assist (Radar Frontal) que se encarga de prevenir posibles colisiones delanteras (Vehículos o peatones) en condiciones de "circulación" (V > 12km/h).

O no, @Dave ? ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No has dado ni una :roflmao:

Claro que teneis sensores delanteros (algunos).
Y estos sensores sirven para los avisos y frenazos en "Maniobra" (Hasta 12km/h). Delante (quien lleva) y detrás (todos).

Luego está el Front Assist (Radar Frontal) que se encarga de prevenir posibles colisiones delanteras (Vehículos o peatones) en condiciones de "circulación" (V > 12km/h).

O no, @Dave ? ;)
Pues yo no llevo delante y me frena, aunque.....aparcando.....no me he fijado ya que nunca los he necesitado porque voy pendiente, los traseros son más importantes ya que el campo de visión, incluso con la cámara, es menor.

Pero vamos!, que es casi lo mismo que he dicho yo, salvo el pequeño detalle de aparcar y no tengo ninguna intención de probar si, aparcando, le meto un zurriagazo al de delante a ver si me frena antes :confused::confused:
 
Arriba