Se ha añadido otro apartado más:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espectacular, impresionante... (sigo)Buenas.
He mejorado la info de algunos apartados y se han añadido otras nuevas entradas con información ampliada:
Un saludo.
- Información Ampliada 11 - (El sistema KESSY (Keyless Entry Start and Exit SYstem))
- Información Ampliada 12 - (Alumbrado del SKODA KAROQ)
- Información Ampliada 13 - (AFS - Adaptive Frontlight System)
- Información Ampliada 14 - (Crew Protect Assist - Sistema Pre Crash Basis (PCB))
- Información Ampliada 15 - (Auto Light Assist)
Inaudito, tremendo, sorpresivo e inigualable.Se ha añadido otro apartado más:
Otra pregunta, El front assistent te frena en caso de detectar una posible colisión. Esa es la teoría, pero me queda la duda de si de verdad frenara o no (No me atrevo a probarlo por si acaso no frena y estreno el coche) ¿además de tenerlo activado en el sistema, hay que tener el mando del ACC puesto? o ¿no hace falta tener el mando puesto y funcionara conduciendo sin ninguna ayuda?
Otra pregunta, El front assistent te frena en caso de detectar una posible colisión. Esa es la teoría, pero me queda la duda de si de verdad frenara o no (No me atrevo a probarlo por si acaso no frena y estreno el coche) ¿además de tenerlo activado en el sistema, hay que tener el mando del ACC puesto? o ¿no hace falta tener el mando puesto y funcionara conduciendo sin ninguna ayuda?
No te preocupes que te enterarás cuando actúe (prepárate para el susto de tu vida)No te hace falta el ACC, pero sí el Front Assist. No hace falta que lo pruebes, cualquier día lo probarás sin querer![]()
Te frena seguro. Hoy me ha frenado a mi.Otra pregunta, El front assistent te frena en caso de detectar una posible colisión. Esa es la teoría, pero me queda la duda de si de verdad frenara o no (No me atrevo a probarlo por si acaso no frena y estreno el coche) ¿además de tenerlo activado en el sistema, hay que tener el mando del ACC puesto? o ¿no hace falta tener el mando puesto y funcionara conduciendo sin ninguna ayuda?
Lo que te dije yo, tienes que acelerar o activarlo con el mando del acc.Bueno acabo de ver un video en YouTube que creo que me aclara este tema. Si se esta parado durante mas de 10seg hay que volver a dar o en el mando o en el acelerador.
Os pongo a prueba otra vez.Si yo me acerco a un semáforo despacito donde hay otro delante y no freno el coche se para o se da contra el. Lo digo por que lo he hecho y al final he parado yo muy cerca del de adelante tan cerca que seguro que el de adelante se ha caga.. en mi
Con lo cual el front assistent solo actúa a velocidad alta?
Si que funciona con el ACC y el traffic manteniendo la distancia.
Lo que te dije yo, tienes que acelerar o activarlo con el mando del acc.
El froront assist es un sistema de emergencia para prevenir o mitigar colisiones, no está diseñado para que el coche te frene en la situación que expones, seguramente habría frenado pero en el último momento
No es este supuesto?:Os pongo a prueba otra vez.Si yo me acerco a un semáforo despacito donde hay otro delante y no freno el coche se para o se da contra el. Lo digo por que lo he hecho y al final he parado yo muy cerca del de adelante tan cerca que seguro que el de adelante se ha caga.. en mi
Con lo cual el front assistent solo actúa a velocidad alta?
Si que funciona con el ACC y el traffic manteniendo la distancia.
No es este supuesto?:
Ver el archivo adjunto 25789