Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te entiendo mucho lo que quieres decir.
Pero depende quién te lo haga la máquina que tengan en el lugar que te la vayan hacer que es más o menos igual en todas.
Algunos con más experiencia que otros que es muy importante.
Suelen salir en una automática unos 178 o 180 CV y unos 320NM.
Yo después de escuchar ha el profesional de cajas GEBOX he vuelto ha dejar ha mi coche en su estado original no quiero tener problemas con la caja de cambios de 7 velocidades DSG en seco que recomienda que no se la potencie ahora cada uno es un mundo.
Las manuales creo que aguantan más ese NM
Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
Alguno que le halla hecho la repro al motor 150cv 1.5tsi manual? estoy pensando en hacerlo, merece la pena? cuantos cv y nm suben? muchas gracias de antemano.
@elkaroq46A los que sois de galicia, mas en concreto de a coruña os suena un sitio que hacen reprogramaciön y se llama Repro Coruña, hacen la repro con obd, creo?
Por eso preguntaba, 200 euros, te enchufan un aparato en el obd y listo, repro echa la hacen a motos, tractores, camiones, motoresnautica, en coches ppr lo que veo o leo en face hasta te la hacen en la calleViendo el Facebook de la empresa no me da ninguna buena espina. Repros por 200€ cajas dsg... No sé visto como van los de siempre muy barato me parece y todo con máquina directa excepto alguna centralita, y ¿motores de fueraborda? Lo dicho lo veo la verdad...
Por eso preguntaba, 200 euros, te enchufan un aparato en el obd y listo, repro echa la hacen a motos, tractores, camiones, motoresnautica, en coches ppr lo que veo o leo en face hasta te la hacen en la calle
Pero con una repro no se supone que el coche gana y consume menos, como es que a ti te sube el consumo y no notas potencia ????
Circulando con el callejeando si sube más el consumo antes sobre 6 litros y ahora sobre 7litros, en carretera que el otro día hice un viaje Córdoba Madrid antes consumía sobre 5,5, y con la stage 1 me subió a 6 litros conduciendo de la misma manera y con el climatizador puesto. Sin repro daba sobre 270nm y 120cv de stock al máx, y ahora con la stage 1 318nm y 140cv al máx. Antes a 2000rpm entregaba sobre 75cv y 235nm (en sexta)y ahora con stage1 a 2000rpm da sobre 90cv y 280nm( en sexta). He apreciado que la regeneración del fap las hace más seguidas, quizás el fap coge más temperatura que antes de la repro. La entrega de la potencia se nota con stage 1 gracias al par motor. De serie para tener potencia necesitabas llevarlo a 2200rpm, y ahora a 1900rpm ya tienes más potencia. Fap estará preparado para ir de serie, y con la repro emitirá algo más emisiones y saltará antes. Eso es correcto?