Reprogramación del Motor

pelopin8g

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola no tengo ni idea de repros y leyendo aquí que estáis bastante contentos.
tengo un karoq 2.0 - 116cv y me están dando ganas de hacer algo para tener algo más de potencia, para tirar de mi caravana más tranquilo más desahogado,
Ya me diréis
Saludos y km
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola no tengo ni idea de repros y leyendo aquí que estáis bastante contentos.
tengo un karoq 2.0 - 116cv y me están dando ganas de hacer algo para tener algo más de potencia, para tirar de mi caravana más tranquilo más desahogado,
Ya me diréis
Saludos y km
Pues en el hilo tienes toda la info, incluso algún comentario sobre tu motor.

Mientras busques una empresa reconocida del sector y con banco de potencia listo. Eso si una vez pase garantía, sobre CV Nm andan todas por el estilo, la caja es la que da la limitación en estos casos.
 

pelopin8g

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Alguien que conozca algún profesional por aquí por Extremadura en repro
Me lo estoy pensando
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Alguien que conozca algún profesional por aquí por Extremadura en repro
Me lo estoy pensando
En Extremadura no sé de nadie. Y de los conocidos del mundillo creo que ninguno tiene sede allí ni distribuidor autorizado. Yo por experiencia propia me quedo con BND pero en su sede principal en Ponferrada.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
En madrid fuenlabrada hay un taller BND sabes algo de ellos Eidon?
Haran el mismo trabajo que en ponferrada?
Me imagino que estaran en contacto los dos siendo la misma empresa no crees?
Me estoy planteando volver hacerle otra vez la repro ahora que me quedan unos meses de garantía y escuchándote ati que estas encantado con el trabajo que te han hecho.
Mejor consumo nada de estraños en la dsg me estas animando, lo que me es inviable seria ir ha ponferrada.
Un saludo amigo.
 

Adjuntos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En madrid fuenlabrada hay un taller BND sabes algo de ellos Eidon?
Haran el mismo trabajo que en ponferrada?
Me imagino que estaran en contacto los dos siendo la misma empresa no crees?
Me estoy planteando volver hacerle otra vez la repro ahora que me quedan unos meses de garantía y escuchándote ati que estas encantado con el trabajo que te han hecho.
Mejor consumo nada de estraños en la dsg me estas animando, lo que me es inviable seria ir ha ponferrada.
Un saludo amigo.
Yo cuando digo ir a Ponferrada es por la nefasta atención y el problema que me genero el distribuidor de Asturias.

Pero los de Madrid de BND hacen muchas repros al cabo del año, así que no creo que tengas ningún tipo de problema. Si entras al IG de BND verás que coches pasan por allí y algunos con repros de 400cv y repros de DSG, multimapas...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Les puedes recordar que aunque ahora ya no ofrezcan descuentos a los del Club Skoda Karoq, aun seguimos con buena honda con ellos... igual hasta se enrollan y te bajan el precio
La verdad que lo veo complicado, no resultó nada bien el acuerdo para ellos, las cosas como son.

Lo use yo y creo que nadie más.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lea comentare haber que dicen.
Porque no se en que precios andan.
Cualquier duda que te entre con los de Madrid siempre puedes llamar a Ponferrada y comentarlo.

Los precios tienen que ser los mismo sin contar con la lanzada en banco que eso cada distribuidor pone lo que quiera, para que lo tengas en cuenta.

Pero descuento lo dicho ya no tenemos nada.
 

jjcordobes

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas desde que meti repro hace 6meses al 1.6tdi karoq cada 100km 120km(cada 2 o 3 días )me hace regeneración del fap. Ya le he tenido que cambiar el aceite porque en 6000km se metió un litro de gasoil en el carter del aceite hace 1mes. Lo lleve a un taller no al de la repro y salió fallo p2238 sonda 1banco 1itermitente no fijo y no tengo luz en el cuadro en ninguna ocasión. Hace 1mes cambie aceite otra vez, borraron fallo y regeneraron forzado desde parado con el ordenador. Estado del fap bueno 12g hollín en 58000km. He intentado llevarlo alegre haber si cambiaba los kilómetros de regeneración y nada. Algún parámetro del fap en la repro opino que no esté cambiado y lo tengan fijado a 100km. Antes de la repro 550km aproximadamente. Alguna solución?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas desde que meti repro hace 6meses al 1.6tdi karoq cada 100km 120km(cada 2 o 3 días )me hace regeneración del fap. Ya le he tenido que cambiar el aceite porque en 6000km se metió un litro de gasoil en el carter del aceite hace 1mes. Lo lleve a un taller no al de la repro y salió fallo p2238 sonda 1banco 1itermitente no fijo y no tengo luz en el cuadro en ninguna ocasión. Hace 1mes cambie aceite otra vez, borraron fallo y regeneraron forzado desde parado con el ordenador. Estado del fap bueno 12g hollín en 58000km. He intentado llevarlo alegre haber si cambiaba los kilómetros de regeneración y nada. Algún parámetro del fap en la repro opino que no esté cambiado y lo tengan fijado a 100km. Antes de la repro 550km aproximadamente. Alguna solución?
Llevarlo donde te hicieron la repro y que lo miren, vamos digo yo.
 

jjcordobes

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El error de la sonda lambda, no tiebe nada que ver con la bomba de agua.
Las sondas lambda, son las encargadas de medir el oxigeno que entra en los cilindros.
La averia es esporádica. La puedes borrar.
Como ya te dije el sobrecalentamiento seguramente es la bomba.
A ver si Skoda se porta y te hace una deferencia buena en el precio, ya que has pasado las revisiones en el concesionario, y es un fallo que conocen de sobra.
Yo tenía el fallo pasivo esporádico P2238 sonda lambda 1 banco 1 y lo llevé al taller. El mio lo tengo repro y desde que la hice empezó a regenerarme el Fap cada 100km pero no se si es debido al fallo de la sonda cada 2 días. Lo lleve a otro taller que no era al de la repro y me sacaron ese fallo. El aceite con 6000km lo tuve que cambiar porque de tanto regenerar y cortar alguna regeneración tenía 1litro por encima del max que se mezclo con gasoil. Hace 1mes fui a que me metieran diagnosis y cambiaron aceite y me comentaron que la sonda lambda al tener el error esporádico la sonda no es el problema. Borraron fallo y realizaron un regeneración forzada del fap. He realizado 2000km y me regenera cada 200km en carretera. Aun sigue siendo pocos km entre regeneración pero quizás tenga que ver con la repro. Ajustar el parámetro del fap y espaciarlo más en kilómetros alguien sabe si eso se puede hacer?. O bien salta por x cantidad de hollín y salta automáticamente?. Lo mismo la combustión al ser más rica pues regenera más a menudo pero no se si a alguien más le pasa. Al tener fap pues humo negro no lo vamos a ver

Llevarlo donde te hicieron la repro y que lo miren, vamos digo yo.
Ya hablé con ellos hace unos meses y me dijeron que garantía de la repro tiene que son 3años. Cuando realice la diagnosis fuera de in taller no el de la repro aunque salga fallo en la sonda no tiene porque fallar la sonda ya que es intermitente. Sonda mide oxigeno en los cilindros pero con 59000 km me parecen pocos para fallo sonda. Suelen duran minimo 120000km. De hecho mi hermano la tiene en el mismo sitio hecha la repro y la hace cada 300km 350km ya me parece algo medio normal.
Llevarlo donde te hicieron la repro y que lo miren, vamos digo yo. Voy a esperar un par de dias, porque mi pensamiento es que no creo que sea la sonda, pero si ellos dictaminan que fuera eso y yo me decanto que la combustión será mas rica y por eso salta ese error
alguien que le haya pasado lo mismo?. Este finde semana he hecho un viaje en carretera de 280km y esta vez me ha hecho la regeneración a los 220km, fue entrar a ciudad y en 3 semáforos activarse y eso que le di marcha en quinta a 2500rpm y consumo de 6,3 1.6TDI, aun me sigue pareciendo pocos kilómetros cuando normalmente esos coche suelen rondan los 500km entré regeneración

Llevarlo donde te hicieron la repro y que lo miren, vamos digo yo.
Muchas gracias
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

pelopin8g

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola, buenos días.
Vuelvo a la carga, he visto en el mapa un taller de BND en Vigo y yo viajó esporádicamente a Pontevedra.
Que me podeis contar de el. Me dan ganas de aprovechar uno de los viajes, ya que aquí en Extremadura todo me queda lejos
Un saludo ;)
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, buenos días.
Vuelvo a la carga, he visto en el mapa un taller de BND en Vigo y yo viajó esporádicamente a Pontevedra.
Que me podeis contar de el. Me dan ganas de aprovechar uno de los viajes, ya que aquí en Extremadura todo me queda lejos
Un saludo ;)
En coruña hablan muy bien de ProTarmac
 
Arriba