Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 1.6 si lo quitan es porque no les sale rentable. O tiene algún fallo que se han dado cuenta ahora, que puede ser tanto de rendimiento como a nivel gases contaminantes. Si ahora sacan 2.0 con 116 cv es porque les renta más, tanto en precio a ellos, como que lo venderán más caro que el 1.6 de 115cv.Vale.
Pero en lo que afecta al karoq cambian un 1.6 por un 2.0 y aunque se ahorren dinero (si se lo ahorran) no veo a priori la desventaja del cambio....
El 1.6 si lo quitan es porque no les sale rentable. O tiene algún fallo que se han dado cuenta ahora, que puede ser tanto de rendimiento como a nivel gases contaminantes. Si ahora sacan 2.0 con 116 cv es porque les renta más, tanto en precio a ellos, como que lo venderán más caro que el 1.6 de 115cv.
Ten en cuenta que mientras dure la garantía, si realizas estos cambios sustanciales, perderás la misma. Si le ocurriera algo mecánico al coche pueden alegar que los problemas que tiene el coche son fruto de la manipulación no autorizada de componentes en garantía!Una pregunta. Me acabo de comprar el Skoda Karoq Ambition 2.0 TDI 115 CV DSG 7 velocidades. Mi pregunta es ¿se podría subir a los 150cv?
El 1.6 si lo quitan es porque no les sale rentable. O tiene algún fallo que se han dado cuenta ahora, que puede ser tanto de rendimiento como a nivel gases contaminantes. Si ahora sacan 2.0 con 116 cv es porque les renta más, tanto en precio a ellos, como que lo venderán más caro que el 1.6 de 115cv.
Te da muchos problemas el tuyo?A mí eso es lo que me mosquea, podría entender un 2.0 115cv si viene de un 2.0 150cv al que le han quitado "chicha", a cambio de una reducción de dinero por temas de mercado, pero que retiren uno por otro....te quedas con esta cara pensando que haya podido ser porque el 1.6TDi esté reportando demasiados fallos:
![]()
Te da muchos problemas el tuyo?
Mii modelo es Skoda Karoq 2.0 TDI 85 KW (115CV) DSG 7 Vel. [2021], según el contrato de compra ventaIgual no te has enterado pero con los MY21 el TDi 1.6 pasa a ser 2.0 con los mismos caballos![]()
Mii modelo es Skoda Karoq 2.0 TDI 85 KW (115CV) DSG 7 Vel. [2021], según el contrato de compra venta
A mí eso es lo que me mosquea, podría entender un 2.0 115cv si viene de un 2.0 150cv al que le han quitado "chicha", a cambio de una reducción de dinero por temas de mercado, pero que retiren uno por otro....te quedas con esta cara pensando que haya podido ser porque el 1.6TDi esté reportando demasiados fallos:
![]()
Perdona.
Ya he visto el error.
He buscado que modelo tienes y me he confundido con @Edu™️ y su 1.5 TSI.
Si tú motor es el 2. 0 TDI si estamos hablando de esas cifras aproximadamente según preparadores.
Sorry![]()
Efectivamente, no llega a 150 cv por poco y dicho por compañeros delclub Ateca que lo han hecho, consigue tener mas brio que el 2.0 tdi 150 cv de serie.Sobre 145 o 150 cv. Y 320 nm
Esta usted perdonado.![]()