Bueno amigos, después de actualizar software y dejarlo como debe de ir, he subido a Madrid a ver a los chicos de CSR Performance para que obraran su magia y dejaran, ahora sí, The Red Demon

como debe de ir.
La subida es notable en todo el tacómetro, tanto en bajas vueltas para llanear como a partir de 3.500rpm que estira muy bien hasta bien entradas las 5.000rpm.
Estoy muy contento pues en mis recorridos habituales por nacionales a 80-90km/h me ha bajado medio litro en consumo y a la hora de adelantar tiene ese punch extra para hacerlo con más seguridad.
Os dejo aquí la curva de potencia:
De origen dió 153cv y 240nm, una vez hecha la electrónica nueva subió hasta los 188cv y 323nm, no está nada mal y ha cumplido con mis espectativas.
El "llano" en la curva de potencia entre 4.200rpm y 5.000rpm es debido, según Cailo, a que el cilindro eleva mucho su temperatura y el sistema inyecta más combustible para refrigerar, es un sistema de seguridad que se puede quitar pero él no creyó conveniente por los riesgos, así que nada, así se queda.
De hecho, se hizo una tercera lanzada para corregir un poco eso además de dejar mejor la curva de par y lo que posteo es el resultado de esa tercera lanzada.
De hecho , éste calentamiento ocurre de serie entre las 5.200rpm y 6.000rpm, por lo tanto no vale la pena seguir estirando estando de serie, en cambio con la nueva electrónica, a partir de 5.000rpm sigue estirando bien hasta las 6.000rpm donde obtiene en ese tramo 20cv más.
Agradecer desde aquí la profesionalidad de Fran en todas las gestiones y al mago Cailo que se toma muy en serio sus electrónicas, es minucioso y obsesivo por sacar lo máximo y de la mejor manera a cada coche.
Sus electrónicas van muy finas y son fiables, nada de tirones ni brusquedades, lo que hace es garantía de hacer una electrónica a medida para cada coche y con unos resultados espectaculares.
Cualquiera que cogiera mi coche pensaría que va de origen, que va así de fábrica pues va fino fino