raulgomf - Style 1.5TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met.

raulgomf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola chavales/as

Presento mi karoq que aunque lo tengo hace ya unas semanas no he tenido tiempo de nada.
Estoy de vacaciones y le he hecho el primer viaje gordo (600km de momento) y la verdad una maravilla en cuanto a conducción con el line asist y el acc activados y de consumo bastante satisfecho. Vengo de un bravo Sport de 150cv multijet y al principio quedé un poco desilusionado por el tacto del acelerador, pero claro, nunca tuve un automático y hay que aprender a saber como “piensa” el cambio jugando con el acelerador y los modos de conducción también juegan un cambio importante en el dinamismo del conjunto.

Cuando me apetece darle caña, pongo el Sport y uso las levas, y es una pasada.

Ya iré poniendo mas fotos, estas son de cuando me lo entregaron.

Saludos!!!

6E1C3787-170F-4FCF-8193-7219B12C267B.jpeg 915F0128-8F8F-4268-9B47-BD8ADCD6B981.jpeg 236CAFDC-429E-46AB-B55D-676E32949DBD.jpeg D3B38FC5-E415-4892-8D71-AA46FF2C621A.jpeg 2438CCE8-E775-4CF4-80B6-954382BDDDBC.jpeg
 
Última edición por un moderador:

PoXo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ya era hora!! :roflmao: Enhorabuena por aqui tambien!! Y a la vuelta de las vacas te pego un toque y nos vemos ;). A disfrutar de juguetito y de las vacas!!! Un abrazo!!
 

raulgomf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ya era hora!! :roflmao: Enhorabuena por aqui tambien!! Y a la vuelta de las vacas te pego un toque y nos vemos ;). A disfrutar de juguetito y de las vacas!!! Un abrazo!!
Eso esta hecho. Ya te contaré que tal las sensaciones del viaje. Un abrazo!

Enhorabuena @raulgomf es una chulada tu flecha y da gusto leer tus comentarios de conducción, disfrútalo mucho compañero y por seguridad y privacidad tapa la matrícula de tu flecha compi :thumbsup:
Ostras no me di cuenta. Muchas gracias. Ya lo sé para las próximas fotos. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola chavales/as
Presento mi karoq que aunque lo tengo hace ya unas semanas no he tenido tiempo de nada.
Estoy de vacaciones y le he hecho el primer viaje gordo (600km de momento) y la verdad una maravilla en cuanto a conducción con el line asist y el acc activados y de consumo bastante satisfecho. Vengo de un bravo Sport de 150cv multijet y al principio quedé un poco desilusionado por el tacto del acelerador, pero claro, nunca tuve un automático y hay que aprender a saber como “piensa” el cambio jugando con el acelerador y los modos de conducción también juegan un cambio importante en el dinamismo del conjunto.
Cuando me apetece darle caña, pongo el Sport y uso las levas, y es una pasada.
Ya iré poniendo mas fotos, estas son de cuando me lo entregaron.
Saludos!!!
Enhorabuena @raulgomf , que lo disfrutes mucho, por cierto una pregunta, veo o me ha parecido ver, que tienes el techo panorámico, tienes también los varioflex?.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @raulgomf , maravilla de coches te has agenciado , muy buena esa descripción de ir jugando con el acelerador y los modos de conducción . Disfruta de tus vacaciones y de ese blanquito .....
 

raulgomf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Entonces entiendo @raulgomf que a ti no te afectado el cambio de la opciones.
Pues no se que tipo de cambio será lo de los extras. Te cuento, yo compré el coche en el salón de ocasión de Ifema, y este pertenecía a un directivo. Lo compré con 8000 km con un descuento muy significativo en el precio, y lleva todos los extras disponibles. Tiene cosas que seguro que yo no hubiera pagado por tener, pero como venía con ellos pues genial.
 
Arriba