Hugo mB - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Blanco Luna Met MY21

Hugo mB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Es que menos de 1,2cm no me venden y esos 6mm en el eje delantero de menos por el frente si se notan .

Haber este finde si escapa rápido la borrasca y me deja sacarle alguna foto más en condiciones.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Si, menos de 12 mm no me suena que haya, al menos en doble centraje.
Es bastante normal que atrás siempre pida un poquito más que delante, en la mayoría de coches.
Yo en el tiguan he llevado precisamente 12 y 16 mm una temporada hasta poner las llantas.
 

Hugo mB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Después de ponerle los 4 separadores iguales de 1,5cm en ambos ejes y apesar de no vibrar nada la dirección y seguir yendo como la seda decidí quitar los delanteros y dejar los traseros ya que las ruedas delanteras salían algo de la carrocería y no quería tener problemas con la gc. Estas fotos son con los 4 puestos. La verdad es que sin ellos delante se sigue viendo bastante bien y como mucho admitiría los mínimos de 1,2 cm que por el momento ya no tengo pensando poner.
Ahora también me llegó el emblema de capó en negro brillante pero el problema es que es de 9cm de diámetro y la que traen nuestros Karoq es de 11cm por lo que no sé cómo quedará más pequeña. Por cierto llevo unos días buscándola en esta medida de 11 cm y no la encuentro en ningún sitio. Solo en la nueva web de superskoda hay una por casi 50€ pero no pone la medida. No sé si sabréis donde la podría conseguir.
Gracias y saludosIMG_20210517_221116__01.jpgIMG_20210513_205038.jpgScreenshot_20210526-211624__01.jpg
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Hugo mB ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Buena elección del entorno de presentación, muy acorde al tipo de vehiculo. Ya tenemos un nuevo reportaje listo? Estoy deseando ver nuevas fotos de esa preciosidad sobre ruedas... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Hugo mB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Que lo disfrutes mucho, @Hugo mB ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Buena elección del entorno de presentación, muy acorde al tipo de vehiculo. Ya tenemos un nuevo reportaje listo? Estoy deseando ver nuevas fotos de esa preciosidad sobre ruedas... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Muchas gracias!
Hasta ahora los cambios que le he echo fueron insignia Skoda capo negra brillante, insignia protector motor también en negro brillante, montaje de las 4 alfombrillas de goma originales, al igual que las 3 redes maletero, bacas con portabicicletas y supresión marca concesionario de matrícula trasera. Seguramente me quede algo por decir pero hasta hora solo me falta el reportaje fotográfico! :D :D

Gracias y un saludo
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Después de ponerle los 4 separadores iguales de 1,5cm en ambos ejes y apesar de no vibrar nada la dirección y seguir yendo como la seda decidí quitar los delanteros y dejar los traseros ya que las ruedas delanteras salían algo de la carrocería y no quería tener problemas con la gc. Estas fotos son con los 4 puestos. La verdad es que sin ellos delante se sigue viendo bastante bien y como mucho admitiría los mínimos de 1,2 cm que por el momento ya no tengo pensando poner.
Ahora también me llegó el emblema de capó en negro brillante pero el problema es que es de 9cm de diámetro y la que traen nuestros Karoq es de 11cm por lo que no sé cómo quedará más pequeña. Por cierto llevo unos días buscándola en esta medida de 11 cm y no la encuentro en ningún sitio. Solo en la nueva web de superskoda hay una por casi 50€ pero no pone la medida. No sé si sabréis donde la podría conseguir.
Gracias y saludosVer el archivo adjunto 27350Ver el archivo adjunto 27351Ver el archivo adjunto 27353
No venderas por curiosidad los separadores que quitaste de delante?
 
Arriba