Hugo mB - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Blanco Luna Met MY21

Hugo mB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días.
Este miércoles después de un poco más de 5 meses de espera nos entregaron nuestro Karoq TSI DSG 150 y estamos encantandos por el momento con todo. Como crece la familia y viene para quedarse muchos años, le pusimos todos los extras que pudimos y alguno más y estoy más que satisfecho con el funcionamiento de todos. Llegó con 12kms y una de las cosas que me llamó la atención fue lo bien que suena el audio Canton con la pantalla Columbus y el motor lo suave y a priori "poco" que consume (pero bueno aún poco pude andar desde la entrega y me queda mucho que probar).
Intentaré darle un buen rodaje y suavizaje hasta los 1500kms y por el momento lo único que ya le compré y le pondré para la semana son los separadores de 1,5cm delante y detrás y la insignia negra de Skoda en el capo que llegará en junio. Nada más.
Un saludo a todos desde Galicia.IMG_8065__01__01.jpgIMG_20210505_200907__01.jpgIMG_20210505_204059__01.jpgIMG_20210505_203234__01__01.jpgIMG_20210505_204759__01.jpg
 

Hugo mB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido,y como ya te han dicho más arriba bonito emplazamiento en el embalse de Cachamuiña
Jeje ya veo que tenéis controlado el sitio. Por cercanía a la ciudad y como la entrega se alargó hasta bastante tarde me pareció buen lugar para las fotos. Aunque también si suelo ir a hacer deporte o caminar a menudo ahi.
Saludos

Precioso yo esperando como loco por el mio
Ánimo, la espera merece la pena!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días.
Este miércoles después de un poco más de 5 meses de espera nos entregaron nuestro Karoq TSI DSG 150 y estamos encantandos por el momento con todo. Como crece la familia y viene para quedarse muchos años, le pusimos todos los extras que pudimos y alguno más y estoy más que satisfecho con el funcionamiento de todos. Llegó con 12kms y una de las cosas que me llamó la atención fue lo bien que suena el audio Canton con la pantalla Columbus y el motor lo suave y a priori "poco" que consume (pero bueno aún poco pude andar desde la entrega y me queda mucho que probar).
Intentaré darle un buen rodaje y suavizaje hasta los 1500kms y por el momento lo único que ya le compré y le pondré para la semana son los separadores de 1,5cm delante y detrás y la insignia negra de Skoda en el capo que llegará en junio. Nada más.
Un saludo a todos desde Galicia.Ver el archivo adjunto 27221Ver el archivo adjunto 27222Ver el archivo adjunto 27223Ver el archivo adjunto 27224Ver el archivo adjunto 27225
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

PhoboS

Forero Experto
Ubicación
Teruel
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo y a hacerle kilómetros!. :thumbsup:
Como siempre digo, los blancos luna metalizados son la caña... :D:D
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Hugo mB!! Una preciosidad!! Me encanta como quedan con este color blanco luna junto con los demás detalles en negro brillante!!

PD: ¿Porqué no has subido las pedazo de fotos que habran salido con esa reflex que se ve en el tripode de la tercera foto? :roflmao:

A disfrutarlo con salud ;)
 

Hugo mB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo y a hacerle kilómetros!. :thumbsup:
Como siempre digo, los blancos luna metalizados son la caña... :D:D
Gracias! Si, el Blanco Luna hace un contraste muy vistoso y llamativo con las molduras en negro piano.
Tuve dudas con el rojo, y algo con el azul también que es muy chulo, pero el blanco fue el primero que me entró por el ojo y al que me acabé rindiendo

Enhorabuena @Hugo mB!! Una preciosidad!! Me encanta como quedan con este color blanco luna junto con los demás detalles en negro brillante!!

PD: ¿Porqué no has subido las pedazo de fotos que habran salido con esa reflex que se ve en el tripode de la tercera foto? :roflmao:

A disfrutarlo con salud ;)
Gracias! La primera foto si es subida con la reflex, pero al editarla para que el servidor la deje subir y que sólo ocupe maximo de 2MP pierde toda la "esencia" de la cámara. Voy subir otra por detrás que también fue sacada con la Canon y editada. SaludosIMG_8064__01.jpg
 

Hugo mB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Jajajaj bueno también dice mucho el fondo y la luz, pero gracias ✌✌.

Ayer mismo le monté los separadores de 1,5cm en ambos ejes, pero delante sobresale algo la rueda y no me gusta nada, voy tener que bajar delante a 1,2cm y dejarlo detrás con 1,5cm que queda muy bien.

Ya subiré las fotos cuando las quite así.

Saludos
 
Arriba