Mike7 - Sportline 1.5 tsi 150cv DSG Blanco Luna Met. MY21

Mike7

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Lo prometido es deuda mis primeras fotos de la flecha un poco rancias pero ya tendré tiempo de hacerle unas guapas.mi primeras sensaciones son muy buenas es mantequilla va todo finísimo,cosas que encuentro un poco raras son el freno que parece que tienes varios puntos de frenado y noto que hay que pisarle bastante para clavarlo.el asiento que aunque es cómodo aún no le pillado la posición perfecta y una duda que me vuelto loco viendo vídeos y ostias que es mejor cuando paras en los semáforos meter punto muerto o dejar la directa y frenar ya sea con el pedal o con el freno mano?la otra opción es poner el asistente de frenado en rampa que para mí es la más cómoda lo que ya no sé si llevará más desgaste de embrague o algo ya me diréis que aconsejáis por aquí gracias de ante mano un saludoIMG_20210625_154330.jpgIMG_20210625_154208.jpg
 

Miguie

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mucha suerte con tu flecha. Es guapisimo. Yo sigo esperando el mio, exactamente igual. Lo pedimos el 31 de marzo y ya tenemos ganas.
Disfrutarlo mucho con salud.
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Que disfrutes mucho de la máquina que te has comprado ;)
Espero que consigas encontrar la posición buena de conducción con esos asientos ya que si yo he cambiado mi actual 3008 Gt Line del 2020 ha sido sobre todo por sus asientos que no conseguía hacerme a ellos y espero que con estos no me siga sucediendo lo mímo... sino lo tiro por un barranco :D
Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo prometido es deuda mis primeras fotos de la flecha un poco rancias pero ya tendré tiempo de hacerle unas guapas.mi primeras sensaciones son muy buenas es mantequilla va todo finísimo,cosas que encuentro un poco raras son el freno que parece que tienes varios puntos de frenado y noto que hay que pisarle bastante para clavarlo.el asiento que aunque es cómodo aún no le pillado la posición perfecta y una duda que me vuelto loco viendo vídeos y ostias que es mejor cuando paras en los semáforos meter punto muerto o dejar la directa y frenar ya sea con el pedal o con el freno mano?la otra opción es poner el asistente de frenado en rampa que para mí es la más cómoda lo que ya no sé si llevará más desgaste de embrague o algo ya me diréis que aconsejáis por aquí gracias de ante mano un saludoVer el archivo adjunto 27600Ver el archivo adjunto 27601
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañera.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Mike7 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ahora que ya se ha instalado en casa... un reportaje más en detalle estaría bien. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Arriba