Compañeros!!!! Jejejejejjejejejejejeje
He aquí la chuche en cuestión!!!! (De la que ya hablé en el apartado de compras...

Ver el archivo adjunto 10841 Ver el archivo adjunto 10842 Ver el archivo adjunto 10843 Ver el archivo adjunto 10844 Ver el archivo adjunto 10845 Ver el archivo adjunto 10846
Perdonad la calidad de las fotos, lo he montado (con la inestimable ayuda de mi padre) en el mismo parking por falta de tiempo. Prometo que cuando lo saque a la calle le haré bastantes fotos!!!
Como iba con el tiempo justo, no he podido hacer un brico nivel
@KchoPrro...
Montaje muy sencillo, utilicé la misma caja de cartón para ponerla en el suelo y trabajar sobre ella, muy cómodo y limpio.
El montaje puede hacerlo una sola persona, es igual que las colas de escape, tiene el mismo mecanismo. Limpié primero la zona con un poco de agua y jabon y la seque bien con papel.
Luego con el paño 3m (creo que impregnado con alcohol) volví a limpiar la zona, dejé que se secara mientras terminaba de preparar lo demás.
Se saca la pieza del plastico donde estaba guardada, la cual trae en su cara interior una tira con pegamento y en este caso 4 tornillitos, se quita la protecciónde la tira y se encaja la pieza y se atornilla. No hace falta ni taladrar el plastico inferior (como viene en las instrucciones) ni destornillador, con la simple llave Allen como la que viene con los muebles del ikea basta, un poco de presión y queda la chuche puesta.
Tiempo estimado de montaje: algo menos de 10 minutos.
Que os parece?? A mi me gusta mucho como queda!!!!

Ya a la luz del sol se verá mejor.