tondelpaco - Ambition 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Business Met. MY20

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Buenas, me presento un poco rápido porque no tengo mucho tiempo ahora, adquirí en diciembre un karoq despues de tener dos fabia y un leon me quedo con skoda. Ya van 10 en la familia. Muy contentos con todos ellos.

LLeva el pack full led (aunque no se porque no trae como el leon iluminacion ambiental interior, en las puertas tiene los cuadrados para las luces de cortesia pero no trae ni en los pies).

Extras lleva:
Luces Full Led
Acc y limitador
side assit
exit assist
Bsd assist
Vario flex
Virtual cockpit


retrofits que llevaré a cabo:

Colombus (unidad y pantalla) ahí moriré a vagretrofits o vagreequipment
sistema de audio: insonorizacion completa del vehiculo y mejorar el audio con un amplificador dsp conservando equipo original y audio lo mas OEM posible
Sensores de parking delanteros los instalaré yo mismo con el kit de vagnaavisystems
Volante con levas (no llevo las dichosas levas) xD


Luego cuando se gasten los neumaticos que lleva de origen le pondré unos de invierno y compraré unas llantas en 18-19 aun no se si seran las crater de origen de skoda o unas replica como las pretoria del golf en 19 acabado glossy black

También le tintaremos las lunas y la bola de remolque seguramente además de algunas cosicas de los enlaces del club

9B510742-6C25-40CB-8E24-4C370B515971.JPGIMG_0218.JPGIMG_0219.JPGIMG_0220.JPGIMG_0420.JPGIMG_0438.JPG
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Enhorabuena por la compra, a disfrutar la flecha como se merece.

Oye una pregunta ¿agreequipment? Y la web de esa gente ¿cuál es? No encuentro nada y lo que sale habla de tractores y no toca :roflmao: :roflmao:
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena por la compra, a disfrutar la flecha como se merece.

Oye una pregunta ¿agreequipment? Y la web de esa gente ¿cuál es? No encuentro nada y lo que sale habla de tractores y no toca :roflmao: :roflmao:
Es vagreequipment tienen pagina de fb, es lo mismo que vagretrofits pero mas economico
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, me presento un poco rápido porque no tengo mucho tiempo ahora, adquirí en diciembre un karoq despues de tener dos fabia y un leon me quedo con skoda. Ya van 10 en la familia. Muy contentos con todos ellos.

LLeva el pack full led (aunque no se porque no trae como el leon iluminacion ambiental interior, en las puertas tiene los cuadrados para las luces de cortesia pero no trae ni en los pies).

Extras lleva:
Luces Full Led
Acc y limitador
side assit
exit assist
Bsd assist
Vario flex
Virtual cockpit


retrofits que llevaré a cabo:

Colombus (unidad y pantalla) ahí moriré a vagretrofits o vagreequipment
sistema de audio: insonorizacion completa del vehiculo y mejorar el audio con un amplificador dsp conservando equipo original y audio lo mas OEM posible
Sensores de parking delanteros los instalaré yo mismo con el kit de vagnaavisystems
Volante con levas (no llevo las dichosas levas) xD


Luego cuando se gasten los neumaticos que lleva de origen le pondré unos de invierno y compraré unas llantas en 18-19 aun no se si seran las crater de origen de skoda o unas replica como las pretoria del golf en 19 acabado glossy black

También le tintaremos las lunas y la bola de remolque seguramente además de algunas cosicas de los enlaces del club

Ver el archivo adjunto 25878Ver el archivo adjunto 25879Ver el archivo adjunto 25880Ver el archivo adjunto 25881Ver el archivo adjunto 25882Ver el archivo adjunto 25883
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 
Arriba