Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Flecha limpia con los cristales recien tintados!Ver el archivo adjunto 26450Ver el archivo adjunto 26451
Si, he ido a darle un remojon para quitar los mosquitos, hay que cuidar la pintura. Suelo lavarlo alli, calidad precio esta bienQue bonico.... que estás, en el Bon Area de Plaza?
Si, he ido a darle un remojon para quitar los mosquitos, hay que cuidar la pintura. Suelo lavarlo alli, calidad precio esta bien
Iluminacion ambiental, skoda surround y virtual subeoofer activados. El audio mejora un poco pero sin subir el volumen. Proximamente proyecto mejora de audio e insonorizacion Ver el archivo adjunto 26362Ver el archivo adjunto 26363Ver el archivo adjunto 26364
Si se puede, aunque es mejor montar un amplificador dsp para mantener la radio oemSe puede poner etapa al equipo de serie? Muy guapa la flecha!
Si, lo he hecho con el obd eleven, la garantia se altera si salta el bit de modificacion del cocheHas pillado el obd eleven? Me dijeron en skoda que podría tener problema con la garantía
Si se puede, aunque es mejor montar un amplificador dsp para mantener la radio oem
no, tengo intencion de hacerlo pero lo dejo en manos de expertos, ya que configurar un dsp a la perfección requiere de instrumentación especificaTu has montado algo así? Tienes fotos?
Cambiados emblemas traseros por los negro piano, falta cambiar calandra delantera y carcasas espejos pintarlas. Alguna cosilla mas pero falta tiempo…Ver el archivo adjunto 27826Ver el archivo adjunto 27827Ver el archivo adjunto 27828
Jajaja aun me quedan algunas cosas por cambiar/colocar pero no tengo nada de tiempo; nada xD a ver si tengo un rato para leer el foro y responder posts pero aun me faltan bastantes modsCaray! Vas a full !!! Cómo sigas así le vas a quitar el récord de modificaciones a uno que yo me sé y que pulula por Cambados![]()