tondelpaco - Ambition 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Business Met. MY20

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días, estoy un poco perdido con el tema de vagcom y obdeleven. Alguien me puede decir k es?
Para que lo entiendas...
Es un cacharrito que conectas a tu coche. Este cacharrito mediante móvil o PC te dice que problema electrónico tiene tu coche, que funcionalidad electrónica puedes activar, si tienes algo que no funciona bien (o que no ha funcionado bien)... En resumen. Ves electrónicamente todo cuanto concierne a tu auto. Es lo que utiliza tu mecánico para arreglar tu auto.
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Hoy que teni una escapdita le he metido algo de mano al vagcom, he activado diurnas con las franjas led, tacometro con velocidades intermedias, logo sport line en vc y infotainment, alguna cosa mas. Voy a pedir en breves el apratito de memoria de start stop que me recomendo Eidon de aliexpress
Ver el archivo adjunto 28982Ver el archivo adjunto 28983Ver el archivo adjunto 28984
Que vagcom tienes????
Yo tengo el 17.1
Lo digo x si vale o necesito otra versión para poder esfuchicar,cuando algún día llegue el coche o algún año.....
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Que vagcom tienes????
Yo tengo el 17.1
Lo digo x si vale o necesito otra versión para poder esfuchicar,cuando algún día llegue el coche o algún año.....
Creo que es antiguo, lo puedes comprobar a traves de internet, a mi me dejan el ultimo que es actualizable. Yo normalmente utilizo obdeleven. Pero un amigo tiene el cable para fallos y esas cosas y se lo hago yo y a minme lo presta si lo necesito

Buenos días, estoy un poco perdido con el tema de vagcom y obdeleven. Alguien me puede decir k es?
Mira el post que han puesto los compis encima de tu comentario. Te recomiendo que te pases por la seccion obdeleven del foro que ahi te explican muy bien desde cero.
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Creo que es antiguo, lo puedes comprobar a traves de internet, a mi me dejan el ultimo que es actualizable. Yo normalmente utilizo obdeleven. Pero un amigo tiene el cable para fallos y esas cosas y se lo hago yo y a minme lo presta si lo necesito
El OBDeleven que ahí que coger el aparato más in pro plan de esos para que funcione o solo con el aparato vale???
Y que vagcom tienes????
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
El OBDeleven que ahí que coger el aparato más in pro plan de esos para que funcione o solo con el aparato vale???
Y que vagcom tienes????
Si, tienes que coger el obdeleven con el pack pro, si tienes android puedes coger el modelo antiguo, si tienes ios tienes que comprar el moderno.

el vagcom es la version 21.3 actualizable
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ese mismo modelo lo cogimos nosotros por aliexpress y nos va de maravilla!!! no se ha caido... no afecta mucho al frio/calor que sale de la rejilla porque lo tenemos puesto en el punto más alto y la verdad esq muy contentos, nos costo bastante encontrar un soporte que nos cuadrara y este nos va de lujo!!! ya contaras tus experiencias!
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Ese mismo modelo lo cogimos nosotros por aliexpress y nos va de maravilla!!! no se ha caido... no afecta mucho al frio/calor que sale de la rejilla porque lo tenemos puesto en el punto más alto y la verdad esq muy contentos, nos costo bastante encontrar un soporte que nos cuadrara y este nos va de lujo!!! ya contaras tus experiencias!
De momento perfecto, queda bien arriba asi puedes ver toda la pantalla del movil, te llega el aire de la rejilla y al movil no le afecta, buena compra
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Bueno despues de mucho tiempo ocupado (trabajo, familia, boda...) voy a ir empezando a retomar el coche y las mods. Van a ser las siguientes:

Cargador inalambrico
Carplay oculto
iluminacion suelo plazas delanteras y traseras
iluminacion ambiental (estoy debatiendo si liarme con las originales y hacerme una app yo o meter estas del aliexpress ya que he visto que el de vagretrofits va a vender kits similares de forma "aftermarket":
Logo delantero negro brillo y color carroceria
Spoiler trasero (pendiente aclarar opcion de meterle aleron ateca)
llantas y neumaticos cuando se gasten los que llevo actualmente; estoy por estas lo unico que esto de llantas que no sean primera marca no se yo, tengo miradas unas japan racing jr 33 en 19 con unas gomas minimo 235 ancho:
japan racing jr33.jpg
luego como proyecto a posterior ya que esto sera de algun donante lo cual podria valerme el tema de la iluminacion ambiental, meter paragolpes trasero sportline my22 con pilotos traseros dinamicos, pudiera ser que en el frontal tambien pero ya se valorará.

como veis se viene faena xD

saludos
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Ver el archivo adjunto 28403Ver el archivo adjunto 28404
buenas, no se si a alguien le ha pasado pero hace un par de meses se me rompio el botón del volumen subiendo este mismo. Lo lleve en garantia y me lo han cambiado las dos botoneras en garantia. También fui por un sonido al girar el volante en ambas direccion como de crujir un poco, desmontando vieron que el anillo del airbag era lo que crujia, tambien me lo han cambiado en garantia.

de paso compre los parafangos ya que en el yeti los llevo y son muy practicos. Pondre fotos montados!
hola buenas , me podrias decir que valen los 4 guardabarros en la casa oficial ??
 
Arriba