Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Varias fotos de la trasera ya en la calle!!!
Ver el archivo adjunto 11247 Ver el archivo adjunto 11248 Ver el archivo adjunto 11249 Ver el archivo adjunto 11250 Ver el archivo adjunto 11251
GUAPISIMO!!!!!!
Esos van pegaos, no???, igual para la quedada me llevo una espátula y voy recopilando las chuches de otros, creo que van a verse unos cuántos Karoqs![]()
Quedan fenomenal @Ranger !!!! Una pasada!!!
La pieza del medio dónde la compraste?? En superskoda no la tienen...no?
Cuanta chulería
Le queda genial compi, vaya culito guapo tienes en tu flecha![]()
Muy guapo te ha quedado, disfrútalo mucho compañeroVarias fotos de la trasera ya en la calle!!!
Ver el archivo adjunto 11247 Ver el archivo adjunto 11248 Ver el archivo adjunto 11249 Ver el archivo adjunto 11250 Ver el archivo adjunto 11251
Gracias @Ranger pero a mi marido le gustan las tuyas, las salidas "dobles". El caso es que he escrito al distribuidor de Milotec en España, a "Cartuja Motor SA" y me ha respondido poniendome el enlace a superskoda.....y claro me he quedadoJejejjejejejejejje muchísimas gracias @BANDIDO!!!!
Jejjejejejejjejeje que va!! Van pegados con un pegamento especial de la NASA y atornillaos con garantía de por vida
Muchísimas gracias @Arancha!!! En superskoda que yo sepa aún no lo tienen. Son de la página Milotec, aquí también tienen las "salidas" de escape que son diferentes a las mías, las de 1 "boca"
Jejejjeejejejejjeejejje has visto que culito respingon tiene eh!!!!
Muchas gracias Fer!!
Gracias @Ranger pero a mi marido le gustan las tuyas, las salidas "dobles". El caso es que he escrito al distribuidor de Milotec en España, a "Cartuja Motor SA" y me ha respondido poniendome el enlace a superskoda.....y claro me he quedadoporque ahí no lo venden.
¿Tu compraste todo: "colas de escape" y pieza central en Milotec?
Muy guapo te ha quedado, disfrútalo mucho compañero
Aunque a mi personalmente no me gustan las salidas dobles, hay que reconocer que queda muy bien!!
Nada @Ranger, a por la siguiente chuche.
Mira que le gusta lucir palmito a tu niño....
Le quedan chulísimas!!!!!![]()
Cuanto culo hermoso veo por aquí Ranger... Que bonito le queda ese plateado a ese trasero!!!
Varias fotos de la trasera ya en la calle!!!
Muy guapo, compi!