Ranger- Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Varias fotos de la trasera ya en la calle!!!

20190204_124302.jpg 20190204_124033.jpg 20190204_124225.jpg 20190204_124200.jpg 20190204_123931.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
GUAPISIMO!!!!!!
Jejejjejejejejejje muchísimas gracias @BANDIDO!!!!:inlove::inlove:

Esos van pegaos, no???, igual para la quedada me llevo una espátula y voy recopilando las chuches de otros, creo que van a verse unos cuántos Karoqs :p
Jejjejejejejjejeje que va!! Van pegados con un pegamento especial de la NASA y atornillaos con garantía de por vida :p:D:p:D:p:D:p

Quedan fenomenal @Ranger !!!! Una pasada!!!
La pieza del medio dónde la compraste?? En superskoda no la tienen...no?
Muchísimas gracias @Arancha!!! En superskoda que yo sepa aún no lo tienen. Son de la página Milotec, aquí también tienen las "salidas" de escape que son diferentes a las mías, las de 1 "boca"

Cuanta chulería :roflmao::roflmao::roflmao:
Le queda genial compi, vaya culito guapo tienes en tu flecha :roflmao::roflmao:
Jejejjeejejejejjeejejje has visto que culito respingon tiene eh!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
Muchas gracias Fer!!
 

Arancha

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Jejejjejejejejejje muchísimas gracias @BANDIDO!!!!:inlove::inlove:



Jejjejejejejjejeje que va!! Van pegados con un pegamento especial de la NASA y atornillaos con garantía de por vida :p:D:p:D:p:D:p



Muchísimas gracias @Arancha!!! En superskoda que yo sepa aún no lo tienen. Son de la página Milotec, aquí también tienen las "salidas" de escape que son diferentes a las mías, las de 1 "boca"



Jejejjeejejejejjeejejje has visto que culito respingon tiene eh!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
Muchas gracias Fer!!
Gracias @Ranger pero a mi marido le gustan las tuyas, las salidas "dobles". El caso es que he escrito al distribuidor de Milotec en España, a "Cartuja Motor SA" y me ha respondido poniendome el enlace a superskoda.....y claro me he quedado :x3::x3::cautious::cautious::eek::eek: porque ahí no lo venden.
¿Tu compraste todo: "colas de escape" y pieza central en Milotec?
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias @Ranger pero a mi marido le gustan las tuyas, las salidas "dobles". El caso es que he escrito al distribuidor de Milotec en España, a "Cartuja Motor SA" y me ha respondido poniendome el enlace a superskoda.....y claro me he quedado :x3::x3::cautious::cautious::eek::eek: porque ahí no lo venden.
¿Tu compraste todo: "colas de escape" y pieza central en Milotec?
Pa eso estamos @Arancha!!! Pues compré las salidas "dobles" por superskoda y la pieza central por Milotec, que solo venden las salidas "simples". Así que cada cosa en una tiwnda diferente:p

Muy guapo te ha quedado, disfrútalo mucho compañero
Muchísimasgracias @Pedro J!!! Ahí estamos haciéndole kilómetros!!! La semana que viene llegaré a los 15.000!!:D

Aunque a mi personalmente no me gustan las salidas dobles, hay que reconocer que queda muy bien!!

Nada @Ranger, a por la siguiente chuche.
Muchísimas gracias Manu!!! La verdad que dudaba de cómo quedarían, porque sólo había visto las fotos del conjunto con las salidas "simples". Pero la verdad que he quedado contento :inlove::laugh:

Mira que le gusta lucir palmito a tu niño...:cool::cool::cool:.
Le quedan chulísimas!!!!! :):)
Jejejjejejejjejejejejeje lo luce!! Y eso que aun no estamos en epoca de playa:laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Muchísimas gracias Raul:inlove:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ese culito le ha queda muy guapo a tu flecha @Ranger. :):):)
que guapo ese culo @Ranger ,parece otra cosa el coche no tiene nada que envidiar al sport line:thumbsup::thumbsup:
Muy guapo, compi!
uuuuh que bonico!
Queda genial @Ranger :thumbsup:
Muchísimas gracias máquinas!!!:inlove::inlove::inlove:

Pues hoy aprovechando que tenía un hueco en la mañana libre (y que me saltó la semana pasada que mirara la presión de la rueda delantera izquierda :whistling::whistling::whistling:) le he dado un manguerazo el grisete, mirado la presión de las 4 ruedas y llenado del deposito!!!!!!!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Y así te lo dijo ”Presion rueda delantera izquierda"?
A mí me ha saltado dos veces y en ninguna me indicaba la posición de la rueda a revisar (las dos veces revisé y las 4 ruedas estaban bien)
 
Arriba