Ranger- Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y así te lo dijo ”Presion rueda delantera izquierda"?
A mí me ha saltado dos veces y en ninguna me indicaba la posición de la rueda a revisar (las dos veces revisé y las 4 ruedas estaban bien)
Pues siii, me saltó sin mas viniendo de Lucena, revisando hoy las 4, habían perdido un poco, estaban a 2,4 excepto la delantera izquierda que tenía 2,2. Estaré pendiente de ella, por si tiene acaso.

Sino recuerdo mal, a los 10.000kms te pide revisión de la presión, podrá ser eso?:rolleyes:

Grandísimas fotos @Ranger, con esas chuches que le pusistes.
Jejjejejejejjejejeje muchísimas gracias @Tuliti!!! :x3::x3: Ahora espero sacar un ratillo para fotografiarlo junto a un monumento :rolleyes::rolleyes:

Que limpito ha quedado......
Jejjejejejejjejejeje muchísimas gracias @Pedro J!!! La verdad que falta le hacía!!! Que desde antes de verano, creo que no lo limpiaba:whistling::whistling::whistling:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues siii, me saltó sin mas viniendo de Lucena, revisando hoy las 4, habían perdido un poco, estaban a 2,4 excepto la delantera izquierda que tenía 2,2. Estaré pendiente de ella, por si tiene acaso.

Sino recuerdo mal, a los 10.000kms te pide revisión de la presión, podrá ser eso?:rolleyes:

No. A mí me pasó las dos veces antes de los 1500 km
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ten cuidado con las lanzas de los auto lavados, que con la presión que tiran el agua te arrancan todos los plásticos postizos esos que le has puesto.
:eek::eek::eek::eek::eek: no me digas eso!!!!! Jejjejejejejje

Y ahora que hago??? :confused::confused:
Devuelvo el coche?? No lo lavo mas?
Me has dado el día, amigo :(

Bueno buenoo:eek: Como brilla ese maquinon :p
:laugh::laugh::laugh::laugh: muchísimas gracias @Fersam, falta le hacia!!

Ahora cada vez que lo lave se acordará de tí, irá con mucho cuidado :laugh:
Jejejjejejejejejejejejjeje mimare el culito de la flecha cuando lo lave:roflmao::roflmao::roflmao:

Como recién salido del concesionario ;)
Jejjeje muchas gracias kchprro:roflmao::roflmao:!!!! Creo que no estaba tan limpio desde que lo saqué del conce:whistling::whistling::whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
:eek::eek::eek::eek::eek: no me digas eso!!!!! Jejjejejejejje

Y ahora que hago??? :confused::confused:
Devuelvo el coche?? No lo lavo mas?
Me has dado el día, amigo :(



:laugh::laugh::laugh::laugh: muchísimas gracias @Fersam, falta le hacia!!



Jejejjejejejejejejejejjeje mimare el culito de la flecha cuando lo lave:roflmao::roflmao::roflmao:



Jejjeje muchas gracias kchprro:roflmao::roflmao:!!!! Creo que no estaba tan limpio desde que lo saqué del conce:whistling::whistling::whistling:
Pero no era a los 30.000 el primer lavado??? o_O
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pero no era a los 30.000 el primer lavado??? o_O
Parece ser que no:confused::confused::confused::confused:
Lo llevé al conce para comentarles que había aumentado el consumo y me dijeron que llevaba sobrepeso... de la de :poop::poop::poop::poop: y mosquitos pegados que tenía:rolleyes::rolleyes:

Así que lo he tenido que lavar a ver si vuelve a bajar el consumo. Menos mal que el gris bussines es muy disimulado:whistling::whistling::whistling:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Parece ser que no:confused::confused::confused::confused:
Lo llevé al conce para comentarles que había aumentado el consumo y me dijeron que llevaba sobrepeso... de la de :poop::poop::poop::poop: y mosquitos pegados que tenía:rolleyes::rolleyes:

Así que lo he tenido que lavar a ver si vuelve a bajar el consumo. Menos mal que el gris bussines es muy disimulado:whistling::whistling::whistling:
Pareces catalán... te has gastado cincuenta céntimos en agua caliente y cincuenta céntimos en cera!
También "dal cela, pulil cela"?
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pareces catalán... te has gastado cincuenta céntimos en agua caliente y cincuenta céntimos en cera!
También "dal cela, pulil cela"?
Jejejejjejejejejejjejejeje la falta de tiempo Toni C.....:thumbsdown::cry:

O 2 años lo que antes llege
:roflmao::roflmao::roflmao:
Jejejejjejejejeje:roflmao::roflmao:

Pa mi que la cuenta atrás que viene en la aplicación del coche era el siguiente lavado!! o_O
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Felicidades ranger, es precioso, que lo disfrutes, yo lo tengo pedido en el mismo color, pero todavía no me han dado fecha, lo pedí el 27 febrero. Pues no me queda . .....
Muchísimas gracias Fran!!! Es un color muy bonito!!! Y muy sufrido con la suciedad, jejjejejejejje.
Mucho ánimo y paciencia!!! Por aquí se te pasará mas rápida la espera
 
Arriba