Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y así te lo dijo ”Presion rueda delantera izquierda"?
A mí me ha saltado dos veces y en ninguna me indicaba la posición de la rueda a revisar (las dos veces revisé y las 4 ruedas estaban bien)
Grandísimas fotos @Ranger, con esas chuches que le pusistes.
Que limpito ha quedado......
Pues siii, me saltó sin mas viniendo de Lucena, revisando hoy las 4, habían perdido un poco, estaban a 2,4 excepto la delantera izquierda que tenía 2,2. Estaré pendiente de ella, por si tiene acaso.
Sino recuerdo mal, a los 10.000kms te pide revisión de la presión, podrá ser eso?![]()
Ten cuidado con las lanzas de los auto lavados, que con la presión que tiran el agua te arrancan todos los plásticos postizos esos que le has puesto.
Ahora cada vez que lo lave se acordará de tí, irá con mucho cuidadoTen cuidado con las lanzas de los autolavados, que con la presión que tiran el agua te arrancan todos los plasticos postizos esos que le has puesto.
Ten cuidado con las lanzas de los auto lavados, que con la presión que tiran el agua te arrancan todos los plásticos postizos esos que le has puesto.
Bueno buenooComo brilla ese maquinon
![]()
Ahora cada vez que lo lave se acordará de tí, irá con mucho cuidado![]()
Como recién salido del concesionario![]()
no me digas eso!!!!! Jejjejejejejje
Y ahora que hago???
Devuelvo el coche?? No lo lavo mas?
Me has dado el día, amigo
muchísimas gracias @Fersam, falta le hacia!!
Jejejjejejejejejejejejjeje mimare el culito de la flecha cuando lo lave
Jejjeje muchas gracias kchprro!!!! Creo que no estaba tan limpio desde que lo saqué del conce
![]()
Lo de los 30000 es revisión,el lavado lo puedes hacer entre los 15000 y 25000 según veasPero no era a los 30.000 el primer lavado???![]()
Pero no era a los 30.000 el primer lavado???![]()
Parece ser que no
Lo llevé al conce para comentarles que había aumentado el consumo y me dijeron que llevaba sobrepeso... de la dey mosquitos pegados que tenía
Así que lo he tenido que lavar a ver si vuelve a bajar el consumo. Menos mal que el gris bussines es muy disimulado![]()
O 2 años lo que antes llegePero no era a los 30.000 el primer lavado???![]()
Pareces catalán... te has gastado cincuenta céntimos en agua caliente y cincuenta céntimos en cera!
También "dal cela, pulil cela"?
O 2 años lo que antes llege
![]()
Felicidades ranger, es precioso, que lo disfrutes, yo lo tengo pedido en el mismo color, pero todavía no me han dado fecha, lo pedí el 27 febrero. Pues no me queda . .....