Ranger- Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy que malas lenguas teneis!!!! Viperinas!!!! :(:(:(

Jejejjejejejejjejejejejejeje es que llevaba 4 meses sin fotografiarlo!!!! Aunque esta semana si el tiempo lo permite, le pondré unas chuches con sus respectivas fotos:inlove::inlove::inlove::inlove:
jajajajajaja
@Ranger ,... te has metido tu solito en este jardín :p

Ps: ya, si cuelgas una foto del interior,... nos caemos de culo :roflmao:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Menuda fotaca Santos es una empresa de desatrancos??? Jajajajaja le faltan la luces rojas
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: muchísimas gracias Iván!!!!! Desatrancos Santos!!!

Llego hacer la foto de noche con las luces rojas encendidas, y creo que debería haber sido el ganador del concurso sin hacer falta votación :whistling::whistling::whistling::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: muchísimas gracias Iván!!!!! Desatrancos Santos!!!

Llego hacer la foto de noche con las luces rojas encendidas, y creo que debería haber sido el ganador del concurso sin hacer falta votación :whistling::whistling::whistling::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:
Cómo que debería ? Es la foto total;) , por ser divertida, arriesgada y por la velocidad en que la hiciste :p.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hombre @Ranger asique es este tu coche el que para en Los Santos, valla valla jajajaja.
A estas alturas ya poco te puedo decir que no te hayan dicho ya. Solo que lo tienes muy bonito y que sigas disfrutando de tu flecha como se merece.
Salu2
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hombre @Ranger asique es este tu coche el que para en Los Santos, valla valla jajajaja.
A estas alturas ya poco te puedo decir que no te hayan dicho ya. Solo que lo tienes muy bonito y que sigas disfrutando de tu flecha como se merece.
Salu2
:laugh::laugh::laugh::laugh: muchísimas gracias Manu!!!! Ya dentro de na' hará un año de su estreno por las carreteras. Raro que no nos hayamos cruzado aun, jejejjejejjejejejejejeje.

A ver si mañana le hago más!!!:p
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Compañeros!!!! Jejejejejjejejejejejeje

He aquí la chuche en cuestión!!!! (De la que ya hablé en el apartado de compras...:inlove::inlove::inlove::inlove:


20190124_124350.jpg 20190124_124334.jpg 20190124_124357.jpg 20190124_123229.jpg 20190124_123317.jpg 20190124_123301.jpg

Perdonad la calidad de las fotos, lo he montado (con la inestimable ayuda de mi padre) en el mismo parking por falta de tiempo. Prometo que cuando lo saque a la calle le haré bastantes fotos!!!:D

Como iba con el tiempo justo, no he podido hacer un brico nivel @KchoPrro...:thumbsdown:

Montaje muy sencillo, utilicé la misma caja de cartón para ponerla en el suelo y trabajar sobre ella, muy cómodo y limpio.

El montaje puede hacerlo una sola persona, es igual que las colas de escape, tiene el mismo mecanismo. Limpié primero la zona con un poco de agua y jabon y la seque bien con papel.

Luego con el paño 3m (creo que impregnado con alcohol) volví a limpiar la zona, dejé que se secara mientras terminaba de preparar lo demás.

Se saca la pieza del plastico donde estaba guardada, la cual trae en su cara interior una tira con pegamento y en este caso 4 tornillitos, se quita la protecciónde la tira y se encaja la pieza y se atornilla. No hace falta ni taladrar el plastico inferior (como viene en las instrucciones) ni destornillador, con la simple llave Allen como la que viene con los muebles del ikea basta, un poco de presión y queda la chuche puesta.

Tiempo estimado de montaje: algo menos de 10 minutos.

Que os parece?? A mi me gusta mucho como queda!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove:
Ya a la luz del sol se verá mejor.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
La verdad es que le quedan muy guapo y además como ya tienes las colas de los escapes, te ha quedado perfecto, a ver cuando le hagas las fotos en el exterior como se ve, estoy convencido que estupendas, felicidades por el chuche.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Compañeros!!!! Jejejejejjejejejejejeje

He aquí la chuche en cuestión!!!! (De la que ya hablé en el apartado de compras...:inlove::inlove::inlove::inlove:


Ver el archivo adjunto 10841 Ver el archivo adjunto 10842 Ver el archivo adjunto 10843 Ver el archivo adjunto 10844 Ver el archivo adjunto 10845 Ver el archivo adjunto 10846

Perdonad la calidad de las fotos, lo he montado (con la inestimable ayuda de mi padre) en el mismo parking por falta de tiempo. Prometo que cuando lo saque a la calle le haré bastantes fotos!!!:D

Como iba con el tiempo justo, no he podido hacer un brico nivel @KchoPrro...:thumbsdown:

Montaje muy sencillo, utilicé la misma caja de cartón para ponerla en el suelo y trabajar sobre ella, muy cómodo y limpio.

El montaje puede hacerlo una sola persona, es igual que las colas de escape, tiene el mismo mecanismo. Limpié primero la zona con un poco de agua y jabon y la seque bien con papel.

Luego con el paño 3m (creo que impregnado con alcohol) volví a limpiar la zona, dejé que se secara mientras terminaba de preparar lo demás.

Se saca la pieza del plastico donde estaba guardada, la cual trae en su cara interior una tira con pegamento y en este caso 4 tornillitos, se quita la protecciónde la tira y se encaja la pieza y se atornilla. No hace falta ni taladrar el plastico inferior (como viene en las instrucciones) ni destornillador, con la simple llave Allen como la que viene con los muebles del ikea basta, un poco de presión y queda la chuche puesta.

Tiempo estimado de montaje: algo menos de 10 minutos.

Que os parece?? A mi me gusta mucho como queda!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove:
Ya a la luz del sol se verá mejor.
Enhorabuena por las chuches que le has puesto @Ranger , te han quedado genial.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Compañeros!!!! Jejejejejjejejejejejeje

He aquí la chuche en cuestión!!!! (De la que ya hablé en el apartado de compras...:inlove::inlove::inlove::inlove:


Ver el archivo adjunto 10841 Ver el archivo adjunto 10842 Ver el archivo adjunto 10843 Ver el archivo adjunto 10844 Ver el archivo adjunto 10845 Ver el archivo adjunto 10846

Perdonad la calidad de las fotos, lo he montado (con la inestimable ayuda de mi padre) en el mismo parking por falta de tiempo. Prometo que cuando lo saque a la calle le haré bastantes fotos!!!:D

Como iba con el tiempo justo, no he podido hacer un brico nivel @KchoPrro...:thumbsdown:

Montaje muy sencillo, utilicé la misma caja de cartón para ponerla en el suelo y trabajar sobre ella, muy cómodo y limpio.

El montaje puede hacerlo una sola persona, es igual que las colas de escape, tiene el mismo mecanismo. Limpié primero la zona con un poco de agua y jabon y la seque bien con papel.

Luego con el paño 3m (creo que impregnado con alcohol) volví a limpiar la zona, dejé que se secara mientras terminaba de preparar lo demás.

Se saca la pieza del plastico donde estaba guardada, la cual trae en su cara interior una tira con pegamento y en este caso 4 tornillitos, se quita la protecciónde la tira y se encaja la pieza y se atornilla. No hace falta ni taladrar el plastico inferior (como viene en las instrucciones) ni destornillador, con la simple llave Allen como la que viene con los muebles del ikea basta, un poco de presión y queda la chuche puesta.

Tiempo estimado de montaje: algo menos de 10 minutos.

Que os parece?? A mi me gusta mucho como queda!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove:
Ya a la luz del sol se verá mejor.
Muy bonito Compañero :thumbsup:

Lástima que los encuentro caros,... este y los escapes.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues que nos va a parecer?. Que queda genial!!!!
Es una de las chuches que más cambia el coche estéticamente.
Me encanta!!:rolleyes::rolleyes:
La verdad es que le quedan muy guapo y además como ya tienes las colas de los escapes, te ha quedado perfecto, a ver cuando le hagas las fotos en el exterior como se ve, estoy convencido que estupendas, felicidades por el chuche.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Enhorabuena por las chuches que le has puesto @Ranger , te han quedado genial.
Muy bonito Compañero :thumbsup:

Lástima que los encuentro caros,... este y los escapes.
Muchísimas gracias!!!! :inlove::inlove:

La verdad que como dice @Dave el conjunto sale carillo, pero bueno, de vez en cuando hay que darse un caprichillo. Ya sólo me queda ponerle el tintado de lunas y paro!!!! :D:p jejejejjejejejjejeje

Por cierto, no te animas @PacoFJ a ponerle el difusor trasero? A tu beige debe sentarle genial junto con los escapes!!!:whistling::whistling::whistling:
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Muchísimas gracias!!!! :inlove::inlove:

La verdad que como dice @Dave el conjunto sale carillo, pero bueno, de vez en cuando hay que darse un caprichillo. Ya sólo me queda ponerle el tintado de lunas y paro!!!! :D:p jejejejjejejejjejeje

Por cierto, no te animas @PacoFJ a ponerle el difusor trasero? A tu beige debe sentarle genial junto con los escapes!!!:whistling::whistling::whistling:
Pensandomelo estoy! :D:D
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pensandomelo estoy! :D:D
Jejejjejejjejejjejejejejjeje ya lo sabía yo!!!! :p:p:inlove::inlove::inlove:

Yo estuve deshojando la margarita bastante tiempo hasta que me decidí. :):whistling::whistling:

Yo lo pedí directamente a la tienda de Alemania, después caí que en España tienen distribuidor, en el concesionario de Sevilla. No se si variará precios en función de pedirlo en uno o en otro, supongo que noo_O

Lo enviaron enseguida, eso si, te cobran bastante de gastos de envío y el iva. Si te decides, consulta precio final por diferentes sitios. Porque si te puedes ahorrar gastos de envío, mejor que mejor
 
Arriba