Ranger- Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ver el archivo adjunto 6990 Ratito de chuches!!!! He ido recopilando un par de cosillas y ya hoy me he decidido a ponerlas. Sólo me han faltado por poner los pedales de aluminio, que debido a una tormenta, he tenido que dejarlo para otro dia (espero que el lunes).

A mi me gusta como ha quedado todo, quizas las "alitas" de la puerta del copiloto las hubiera puesto un poco mas juntas. Espero que también os guste a vosotros!!!!

Dar las gracias a @PacoFJ!!! Por los consejos dados a la hora de colocar los falsos escapes.

Saludos fieras!!!

PS: no se porqué sale la ultima girada....:confused:


Ver el archivo adjunto 6993 Ver el archivo adjunto 6992 Ver el archivo adjunto 6991 Ver el archivo adjunto 6995
Ver el archivo adjunto 6996 Ver el archivo adjunto 6997
Muy chulo compañero!! Cuando pongas los pedales ya veras que cambio pega, pero has hecho bien mejor un dia con tiempo y así los pones tranquilamente. Enhorabuena y disfrútalo :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy chulo compañero!! Cuando pongas los pedales ya veras que cambio pega, pero has hecho bien mejor un dia con tiempo y así los pones tranquilamente. Enhorabuena y disfrútalo :thumbsup:
Muchísimas gracias compi!!!!:inlove::inlove: Deje para lo último los pedales, por si acaso me atascaba en alguno de ellos. La verdad que me he quedado con las ganas de dejarlos puesto:confused:

A ver si busco un hueco y los pongo:rolleyes:
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Vuelvo al redil y me encuentro esas fotitos con alas.... Pues yo también quiero una bestia alada. Ya están pedidas.
Por cierto lo agradecida que es la flecha con cuatro chuches que se le ponen. Te ha quedado genial.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Vuelvo al redil y me encuentro esas fotitos con alas.... Pues yo también quiero una bestia alada. Ya están pedidas.
Por cierto lo agradecida que es la flecha con cuatro chuches que se le ponen. Te ha quedado genial.
Muchísimas gracias @Inma!!!! Jejjejejejjejeje a mi me llegaron las "alitas" en poco mas de una semana!! Tiempo record!!! Verás cuando las pongas, como le dan un toque muy bonito. Como bien dices es lo que tienen nuestras flechas... que con cualquier "tonteria" estan monísima, jejejejjejejejejee. Yo seguí los pasos que puso @Dave para que quedaran rectas y ha sido muy rápido y sencillo.

De aqui a na' estas subiendo fotos de tu besta, ya alada!!! :D:p;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Última edición:
Arriba