Marmara
Forero Experto
eso, eso,... tu ve jugando con fuego![]()
Eso mismo le iba a decir yo .

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso, eso,... tu ve jugando con fuego![]()
Muy chulo compañero!! Cuando pongas los pedales ya veras que cambio pega, pero has hecho bien mejor un dia con tiempo y así los pones tranquilamente. Enhorabuena y disfrútaloVer el archivo adjunto 6990 Ratito de chuches!!!! He ido recopilando un par de cosillas y ya hoy me he decidido a ponerlas. Sólo me han faltado por poner los pedales de aluminio, que debido a una tormenta, he tenido que dejarlo para otro dia (espero que el lunes).
A mi me gusta como ha quedado todo, quizas las "alitas" de la puerta del copiloto las hubiera puesto un poco mas juntas. Espero que también os guste a vosotros!!!!
Dar las gracias a @PacoFJ!!! Por los consejos dados a la hora de colocar los falsos escapes.
Saludos fieras!!!
PS: no se porqué sale la ultima girada....
Ver el archivo adjunto 6993 Ver el archivo adjunto 6992 Ver el archivo adjunto 6991 Ver el archivo adjunto 6995
Ver el archivo adjunto 6996 Ver el archivo adjunto 6997
Muy chulo compañero!! Cuando pongas los pedales ya veras que cambio pega, pero has hecho bien mejor un dia con tiempo y así los pones tranquilamente. Enhorabuena y disfrútalo![]()
Vuelvo al redil y me encuentro esas fotitos con alas.... Pues yo también quiero una bestia alada. Ya están pedidas.
Por cierto lo agradecida que es la flecha con cuatro chuches que se le ponen. Te ha quedado genial.
Mira lo que has hecho @Ranger, metiendo en el vicio a @YayosanMe encantan los falsos escapes. Me podéis pasar el enlace para pedirlos? Las alas ya las tengo puestas. Subiré fotos.
Gracias Fersam, la verdad es que hace falta poco para liarme cuando las chuches quedan tan bien.Mira lo que has hecho @Ranger, metiendo en el vicio a @Yayosan
Aquí tienes el enlace compañero pero no te dejes liar por @Ranger
Karoq - original Martinek auto exhaust-like spoilers - ALU : superskoda.com
Di la verdad, esa es de otro día cuanto vicioOtra foto como la del concurso desde otro ángulo!!!! Antes de salir por patas jejejjejejejejje
Ver el archivo adjunto 10797
A ti te va a engañar!!Di la verdad, esa es de otro día cuanto vicio![]()
Pues para ir con prisas bien que te recreaste con las fotos ....Otra foto como la del concurso desde otro ángulo!!!! Antes de salir por patas jejejjejejejejje
Ver el archivo adjunto 10797
Di la verdad, esa es de otro día cuanto vicio![]()
A ti te va a engañar!!![]()
Pues para ir con prisas bien que te recreaste con las fotos ....![]()
Ahora para que Ranger se llame Nicolás Santos Santos!... Ya la tendríamos liada!
Je,je,jeUyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy que malas lenguas teneis!!!! Viperinas!!!!
Jejejjejejejejjejejejejejeje es que llevaba 4 meses sin fotografiarlo!!!! Aunque esta semana si el tiempo lo permite, que ponerle unas chuches con sus respectivas fotos![]()