Ranger- Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

Jajajaja para el la vida estará como loco cada vez que vea que va a subir al karoq para hecharse su siesta muy simpática la foto

Jejejejjejejeje totalmente @Drako!!!! Cada vez que bajo al garaje para pasarle la aspiradora al coche o para echarle un vistazo (lo reconozco:whistling:) ... se pone al lado de la puerta e intenta subirse, jejejejejejeje

Vengo de todo el día por ahí y cuando voy a aparcar el coche.... el karoq me pide que le haga unas fotillos... :whistling:
Son de todo menos artísticas, jejjejejejeje:laugh:20180602_231048.jpg 20180602_231240.jpg 20180602_231213.jpg 20180602_230424.jpg

Menudas miraditas se gasta el Business por detras y por delante....:cool::cool:
Sois mu chulos por ahi por la Tacita de Plata...:D:D

Jejejejejejeje, @Raul es que nuestras flechitas tienen unas miradas que enamoran :inlove::inlove:
Lo de la chulería vino con el karoq :roflmao::roflmao::p

Es precioso......y lo sabes :thumbsup::thumbsup::thumbsup:...tendria que meter aqui una foto del gran julio iglesias ;);)

:roflmao::roflmao: la verdad @Jose Castro que tenemos unos "niños" de 4 ruedas muy lindos. Por cierto, ¿que tal con the candycar? Flipando?;)

Alaaa @Ranger otro más con chulería poniéndonos los dientes largos :cautious::cautious:

Voy a tener que poner fotos del mío también :cool:
Upss que aún no lo tengo :roflmao::roflmao::roflmao:

Jijijijijiji que sepas @Fersam que estamos esperando muchas fotos de tu blanquito cuando llegue eh!! (primero sin chuches y luego con las chuches puestas):p

Fotazas, vaya pedazo de maquina :inlove::thumbsup:;)

Muchísimas gracias chulo!!!! Hasta yo que soy malísimo haciendo fotos, sale el karoq guapeton:whistling:

Mae mía @Ranger que fotogénico te a salido el karoq :D:D:p:p

Jijijijijijijijiji. Muchísimas gracias @Azote!!! Que tal con tu flecha azul??

Precioso. Gracias @Ranger por colgar tantas fotos de tu coche. :thumbsup:

Muchísimas gracias @Lorenzorl!! ;);)
Para eso estamos!!! Yo es que no me canso de ver fotos de los karoq 's!! :inlove::laugh:

Muy chulas esas fotos @Ranger
Muchísimas gracias máquina!!! Como vas con tu peaso 4*4??;);)

Jejejejejejeje, @Raul es que nuestras flechitas tienen unas miradas que enamoran :inlove::inlove:
Lo de la chulería vino con el karoq :roflmao::roflmao::p

:roflmao::roflmao: la verdad @Jose Castro que tenemos unos "niños" de 4 ruedas muy lindos. Por cierto, ¿que tal con the candycar? Flipando?;)

Jijijijijiji que sepas @Fersam que estamos esperando muchas fotos de tu blanquito cuando llegue eh!! (primero sin chuches y luego con las chuches puestas):p

Muchísimas gracias chulo!!!! Hasta yo que soy malísimo haciendo fotos, sale el karoq guapeton:whistling:

Jijijijijijijijiji. Muchísimas gracias @Azote!!! Que tal con tu flecha azul??

Muchísimas gracias @Lorenzorl!! ;);)
Para eso estamos!!! Yo es que no me canso de ver fotos de los karoq 's!! :inlove::laugh:

Muchísimas gracias máquina!!! Como vas con tu peaso 4*4??;);)

No lo dudes compi, que fotos haberlas hailas y muchas :p

Muy bonito!!!!!!...a disfrutarlo a tope

Muchísimas gracias máquina!!!!
Al principio cuando escogí el color (sin haberlo visto en persona, sólo en el configuador) tuve algunas dudas entre este gris y el cuarzo... Pero usa una vez que lo vi en persona ya se disiparon. :inlove:
Es que no hay karoq's feos!!!! Jejjejejejeje

Saludos!!!!

Que tendrá la noche que la flechita nos vuelve mas locos si cabe por nuestro Karoq..

Fotazas @Ranger!! Vaya pedigrí que tiene tu bólido jejeje;);):thumbsup::thumbsup:

Jejejejejejje muchas gracias!!! Por qué será amigo @Sarrios? Por qué nos ponemos melancólicos?? La noche nos confude?? :laugh::laugh::laugh:

PS: estamos esperando más fotos artísticas de tu blanquito candy eh!!!!:inlove:

Saludos fiera!!!!;)

Volver