Ranger- Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy chulo ese gris!! Se aprecia muy bien en las fotos, me gusta. A disfrutarlo!!
Muchísimas gracias!!! Lo cogí en este gris porque dependiendo la luz que le de, parece más claro o más oscuro!!!
Un abrazo!!! :laugh:

Muchas felicidades, disfrutalo mucho.
Muchísimas gracias máquina!!!
Un abrazo!!! :laugh:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias por esas nuevas fotos, @Ranger :thumbsup:

...aunque la primera no se ajusta a las Normas (matrícula de terceros visible). En cuanto pase el guardia que borra las fotos y la vea verás! :p (anda, arréglala prontito, que da lástima eliminarla). ;)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Segunda tanda!!! Como no pudimos ir a la quedada con los Atecas (entre ellos el de @Felix600) y el Tiguan (el infiltrado @moli) pues hemos repetido su ruta, subiendo al Torcal de Antequera, (gastronómica incluida en el Molino Blanco) jejejejejejej
20180430_160338.jpg
20180430_195708.jpg 20180430_195752.jpg 20180430_154430.jpg 20180430_160131.jpg
20180430_162300.jpg
20180430_171033.jpg
20180430_162248.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Segunda tanda!!! Como no pudimos ir a la quedada con los Atecas (entre ellos el de @Felix600) y el Tiguan (el infiltrado @moli) pues hemos repetido su ruta, subiendo al Torcal de Antequera, (gastronómica incluida en el Molino Blanco) jejejejejejej
Ver el archivo adjunto 3481
Ver el archivo adjunto 3482 Ver el archivo adjunto 3483 Ver el archivo adjunto 3484 Ver el archivo adjunto 3487
Ver el archivo adjunto 3486
Ver el archivo adjunto 3488
Ver el archivo adjunto 3493
Que mal te lo pasas, @Ranger !!! Disfrútalo compañero!!! :thumbsup::thumbsup:
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que bonito se ve el coche....y mira que buena utilidad le das;)....me apunto el sitio....disfrutarlo!!
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Segunda tanda!!! Como no pudimos ir a la quedada con los Atecas (entre ellos el de @Felix600) y el Tiguan (el infiltrado @moli) pues hemos repetido su ruta, subiendo al Torcal de Antequera, (gastronómica incluida en el Molino Blanco) jejejejejejej
Ver el archivo adjunto 3481
Ver el archivo adjunto 3482 Ver el archivo adjunto 3483 Ver el archivo adjunto 3484 Ver el archivo adjunto 3487
Ver el archivo adjunto 3486
Ver el archivo adjunto 3488
Ver el archivo adjunto 3493
Joe como te cuidas @Ranger
Y que chulo es ese grisete, no veas como luce.;)
Una lastima que no hubieras podido venir a Antequera, me hubiera gustado conocerte.. :thumbsup:

Un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Segunda tanda!!! Como no pudimos ir a la quedada con los Atecas (entre ellos el de @Felix600) y el Tiguan (el infiltrado @moli) pues hemos repetido su ruta, subiendo al Torcal de Antequera, (gastronómica incluida en el Molino Blanco) jejejejejejej
Ver el archivo adjunto 3481
Ver el archivo adjunto 3482 Ver el archivo adjunto 3483 Ver el archivo adjunto 3484 Ver el archivo adjunto 3487
Ver el archivo adjunto 3486
Ver el archivo adjunto 3488
Ver el archivo adjunto 3493
@Ranger ! No pongas esto a estas horas que ya hay gazuza,... y me han venido ganas de ponerme a hacer croquetas :p
Que maravilla amigo,... que preciosidad de TODO :coffee:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que mal te lo pasas, @Ranger !!! Disfrútalo compañero!!! :thumbsup::thumbsup:

Jijijijijiji uno hace lo que puede, no me puedo quejar :p:D Muchísimas gracias, la verdad que se está portando de maravilla la flechita!!! Pues el sábado lo pasearé por Málaga!!! :whistling:


Que bonito se ve el coche....y mira que buena utilidad le das;)....me apunto el sitio....disfrutarlo!!
Jejejjejeje, muchísimas gracias chulo!!! Pues la verdad que ha sido un gran descubrimiento, porque conocía Antequera pero no esta zona, que es preciosa. Y el restaurante muy bueno, nos ha sobrado comida y todo, jejejeje.


Muy bueno, @Ranger :laugh::thumbsup:

Gracias por acordarte de nosotros cuando estuviste ahí. A ver si en alguna ocasión coincidimos en algún lugar... ;)
:laugh::laugh: siii iba diciéndole a mi mujer:
- por aquí estuvieron los compañeros (y le enseñaba las fotos de la quedada)
- vamos a ir al mismo restaurante que está en un sitio muy bonito y se come bien.... jejejeje

Ojalá podamos coincidir!!! Sería un puntazo!!! :inlove:


Joe como te cuidas @Ranger
Y que chulo es ese grisete, no veas como luce.;)
Una lastima que no hubieras podido venir a Antequera, me hubiera gustado conocerte.. :thumbsup:

Un saludo
Muchísimas gracias Félix!!! Hoy me he quitado un poquito la espinita de no haber podido ir con vosotros. Ya para otra ocasión intentaremos ir.
Un abrazo

@Ranger ! No pongas esto a estas horas que ya hay gazuza,... y me han venido ganas de ponerme a hacer croquetas :p
Que maravilla amigo,... que preciosidad de TODO :coffee:
Jejejejejjeje:laugh: muchísimas gracias!!!!! Han caído esas croquetas amigo @Dave???? :roflmao:
Lo hubiera sabido y te guardo un par de ellas!! :)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Segunda tanda!!! Como no pudimos ir a la quedada con los Atecas (entre ellos el de @Felix600) y el Tiguan (el infiltrado @moli) pues hemos repetido su ruta, subiendo al Torcal de Antequera, (gastronómica incluida en el Molino Blanco) jejejejejejej
Ver el archivo adjunto 3481
Ver el archivo adjunto 3482 Ver el archivo adjunto 3483 Ver el archivo adjunto 3484 Ver el archivo adjunto 3487
Ver el archivo adjunto 3486
Ver el archivo adjunto 3488
Ver el archivo adjunto 3493
Como te cuidas @Ranger si señor eso se llama disfrutar de tu flecha, de la gastronomía y de esos parajes tan chulos eres mu grande compañero :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Como te cuidas @Ranger si señor eso se llama disfrutar de tu flecha, de la gastronomía y de esos parajes tan chulos eres mu grande compañero :thumbsup:
:laugh::laugh: Muchísimas gracias amigo @Fersam!!!! Ya teniamos ganas de aprovechar una escapadita y visitar nuevos lugares!!!

Cuando menos te lo esperes estarás paseando y luciendo tu flecha!!!! :inlove:

Un abrazo
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:laugh::laugh: Muchísimas gracias amigo @Fersam!!!! Ya teniamos ganas de aprovechar una escapadita y visitar nuevos lugares!!!

Cuando menos te lo esperes estarás paseando y luciendo tu flecha!!!! :inlove:

Un abrazo
Ahora tienes que venir por las rías bajas a beber albariño y buenos mariscos, pero para q podamos coincidir espérate unos meses a que llegue el mio si no tendré que ir con mi focus que se cae a trozos :p:p
 
Arriba