Ranger- Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

Cádiz
Llevo varios días sin cogerlo.... aunque bajo casi a diario al garaje a verlo, jejejejejje y le he sacado un par de fotos de detalles. Del indicador del detector de ángulos muerto, de los LEDs de luz diurna y del nervio!!! :inlove::inlove:
PD: la botellita de agua era del vecino del garaje

20180408_212003.jpg 20180408_212313.jpg 20180408_212645.jpg

Chacho

Canarias

Cádiz
Yo lo veo muy pegado atrás @Ranger , mira a ver hacia donde está mirando la cámara trasera no sea que beses la pared!!! :geek::geek:;););)
Jejejjejejee :laugh::laugh: está to calculao!!!!!! Le cogí el truco a la cámara de marcha atrás y veo hasta cuando casi llega a la pared!! :x3::x3:
Pero está tan apretada la plaza de garaje, que los ultimos centimetros tengo que dejarlo en punto muerto y suavemente moverlo "manualmente" hasta que se escucha... crack!!!! Jejejejejeje. No hombre, pero si lo dejo pegado sin que toque la pared. Tengo pendiente la compra de un protector de los que se ponen en la pared.
Que tal ese peaso blanco por las islas??
Saludos máquina!!!

Llevo varios días sin cogerlo.... que aun bajar al garaje a verlo, jejejejejje y le he sacado un par de fotos de detalles. Del indicador del detector de ángulos muerto, de los LEDs de luz diurna y del nervio!!! :inlove::inlove:
PD: la botellita de agua era del vecino del garaje

Ver el archivo adjunto 2951 Ver el archivo adjunto 2952 Ver el archivo adjunto 2953
Pero como puedes estar "varios" dias sin cogerlo!!! Alma de cantarooo! :p
Cuantos km llevaaaas???
Que no lo vas a gastaaar naaa,... :roflmao:

Chacho

Canarias
Que tal ese peaso blanco por las islas??
Saludos máquina!!!
De momento va como la seda y no tengo pegas!!! Buscando cualquier excusa para ir a algún sitio y tener que cogerlo !!! ;);). Tan solo tiene 500 y pico kilómetros, estoy tratándolo con mucha delicadeza, hasta los 1500 kms que empezaré a darle buenos meneos. Cuando hice el rodaje del focus no pude respetar algunos de los aspectos y tuve que darle caña desde el principio ya que trabajaba en Gran Canaria y tenía que salir ‘volao’ del trabajo los viernes para volver a Tenerife en barco los fines de semana para estar con la familia. Ahora me lo tomo con más respetito!!! :whistling::whistling::whistling: Saludos @Ranger !!! :thumbsup::thumbsup:

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
En cantado de conocerte y ponerte cara @Ranger aunque esa cara es por esa flechita,tienes cara de niño con zapatos nuevos:laugh::laugh:,que disfrutes de ese peazo coche y le hagas kilómetros y kilómetros disfrutándolo.

Un saludo compañero.

Pero como puedes estar "varios" dias sin cogerlo!!! Alma de cantarooo! :p
Cuantos km llevaaaas???
Que no lo vas a gastaaar naaa,... :roflmao:
:laugh::laugh::laugh::laugh: :roflmao::roflmao: llevo setecientos y picos!!! Ya este finde le pasaré los 1000 kms :p.
Pues no lo cojo desde el domingo de resurrección ...:cry::cry::cry::cry: ... y hasta el viernes no lo cogeré para volver a Cádiz :inlove::inlove::inlove:. Es que donde trabajo, tengo el curro a 3 minutos de la casa.
Que tal ese gran gris cuarzo??

Que tal ese gran gris cuarzo??
Sensacional,... Encantado con mi perla :inlove:
Yo estaria todo el rato bajando al garage si no lo viese cada dia,... :whistling:

Cádiz
Me alegro muchísimo!!! Ya de aquí a nada tenemos el rodaje hecho y podremos darle un poco más de alegria. :sneaky::sneaky:
Yo estoy todos los días de descanso diciéndole a la parienta.... cogemos el coche y vamos a algún lado.?? Pero por ahora no se ha encartado :eek::eek:

Un saludo compañero.
Muchísimas gracias e igualmente chulo!!!!! Casi tengo esa misma cara aún, jejejejejejeje :roflmao::roflmao:
Que sigamos disfrutando de nuestros carros!!
Un abrazo

Última edición por un moderador:

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.

Cádiz
No le saques tantas fotos y sacale a pasear hombre...:p:D;)

Muy chulas las fotos @Ranger

Un saludo
Jejejejeje muchas gracias!!!!! Ya de aquí a na empezaré a pasearlo más!! No se me vaya a resfriar con tanto viento y lluvia :D
Me he quedao con la espinita de no poder acercarme a Antequera a veros!!! :cry:
Saludos máquina!!:thumbsup:

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Me he quedao con la espinita de no poder acercarme a Antequera a veros!!! :cry:
Saludos máquina!!:thumbsup:
Una lastima si, me hubiera gustado conocerte...:thumbsup:

Un saludo.

Cádiz
Una lastima si, me hubiera gustado conocerte...:thumbsup:

Un saludo.
Ya coincidiremos!!!! :p:p

Pero mira que es bonito ese gris @Ranger!! Que buena pinta tiene el ***io;););)
Yo llevo 900kms y como el primer día, deseando cogerlo también a todas horas :laugh::laugh: A disfrutarlo de ese viajecito largo!!
Jijijijijijij muchísimas gracias amigo @Sarrios, pero vais a tener que crear un hilo para explicarme como hacer fotos molonas!! :laugh::laugh::laugh:
Como bien dice el anuncio: para que un coche si no es para vivirlo??:p:p
Un abrazo

Canserbero

Negro Mágico Met.
Muy chula esa flecha, le queda fantastico ese plata @Ranger. Qué lo sigas disfrutando con ese entusiasmo, eso si, mucho ojo con esa columna que a veces parecen que se mueven solas.:roflmao::roflmao::thumbsup:
Lo digo por propia experiencia.:whistling::whistling:

Cádiz
Lo digo por propia experiencia.:whistling::whistling:
Muchísimas gracias @Canserbero!!!!
Tienes toda la razón del mundo!!! Lo que antes tardaba 1 minuto en aparcar (el otro coche era más estrecho) con la "flechita" me lo tomo con mas calma ... No vaya a ser que se mueva la columna... :oops:

Karoqo