Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo veo muy pegado atrás @Ranger , mira a ver hacia donde está mirando la cámara trasera no sea que beses la pared!!!Llevo varios días sin cogerlo.... que aun bajar al garaje a verlo, jejejejejje y le he sacado un par de fotos de detalles. Del indicador del detector de ángulos muerto, de los LEDs de luz diurna y del nervio!!!Ver el archivo adjunto 2951 Ver el archivo adjunto 2951 Ver el archivo adjunto 2952 Ver el archivo adjunto 2953
JejejjejejeeYo lo veo muy pegado atrás @Ranger , mira a ver hacia donde está mirando la cámara trasera no sea que beses la pared!!!![]()
Pero como puedes estar "varios" dias sin cogerlo!!! Alma de cantarooo!Llevo varios días sin cogerlo.... que aun bajar al garaje a verlo, jejejejejje y le he sacado un par de fotos de detalles. Del indicador del detector de ángulos muerto, de los LEDs de luz diurna y del nervio!!!
PD: la botellita de agua era del vecino del garaje
Ver el archivo adjunto 2951 Ver el archivo adjunto 2952 Ver el archivo adjunto 2953
De momento va como la seda y no tengo pegas!!! Buscando cualquier excusa para ir a algún sitio y tener que cogerlo !!!Jejejjejejeeestá to calculao!!!!!! Le cogí el truco a la cámara de marcha atrás y veo hasta cuando casi llega a la pared!!
Pero está tan apretada la plaza de garaje, que los ultimos centimetros tengo que dejarlo en punto muerto y suavemente moverlo "manualmente" hasta que se escucha... crack!!!! Jejejejejeje. No hombre, pero si lo dejo pegado sin que toque la pared. Tengo pendiente la compra de un protector de los que se ponen en la pared.
Que tal ese peaso blanco por las islas??
Saludos máquina!!!
Pero como puedes estar "varios" dias sin cogerlo!!! Alma de cantarooo!
Cuantos km llevaaaas???
Que no lo vas a gastaaar naaa,...![]()
![]()
llevo setecientos y picos!!! Ya este finde le pasaré los 1000 kms
.
Pues no lo cojo desde el domingo de resurrección ...... y hasta el viernes no lo cogeré para volver a Cádiz
. Es que donde trabajo, tengo el curro a 3 minutos de la casa.
Que tal ese gran gris cuarzo??
De momento va como la seda y no tengo pegas!!! Buscando cualquier excusa para ir a algún sitio y tener que cogerlo !!!. Tan solo tiene 500 y pico kilómetros, estoy tratándolo con mucha delicadeza, hasta los 1500 kms que empezaré a darle buenos meneos. Cuando hice el rodaje del focus no pude respetar algunos de los aspectos y tuve que darle caña desde el principio ya que trabajaba en Gran Canaria y tenía que salir ‘volao’ del trabajo los viernes para volver a Tenerife en barco los fines de semana para estar con la familia. Ahora me lo tomo con más respetito!!!
Saludos @Ranger !!!
![]()
En cantado de conocerte y ponerte cara @Ranger aunque esa cara es por esa flechita,tienes cara de niño con zapatos nuevos,que disfrutes de ese peazo coche y le hagas kilómetros y kilómetros disfrutándolo.
Un saludo compañero.
No le saques tantas fotos y sacale a pasear hombre...Llevo varios días sin cogerlo.... aunque bajo casi a diario al garaje a verlo, jejejejejje y le he sacado un par de fotos de detalles. Del indicador del detector de ángulos muerto, de los LEDs de luz diurna y del nervio!!!
PD: la botellita de agua era del vecino del garaje
Ver el archivo adjunto 2958 Ver el archivo adjunto 2959 Ver el archivo adjunto 2952
Una lastima si, me hubiera gustado conocerte...Jejejejeje muchas gracias!!!!! Ya de aquí a na empezaré a pasearlo más!! No se me vaya a resfriar con tanto viento y lluvia
Me he quedao con la espinita de no poder acercarme a Antequera a veros!!!
Saludos máquina!!![]()
Una lastima si, me hubiera gustado conocerte...
Un saludo.
Pero mira que es bonito ese gris @Ranger!! Que buena pinta tiene el ***io
Yo llevo 900kms y como el primer día, deseando cogerlo también a todas horasA disfrutarlo de ese viajecito largo!!
Muy chula esa flecha, le queda fantastico ese plata @Ranger. Qué lo sigas disfrutando con ese entusiasmo, eso si, mucho ojo con esa columna que a veces parecen que se mueven solas.
Lo digo por propia experiencia.![]()
Yo estoy como vosotros buscando excusas para coger el coche, hoy "Cariño voy a Cortefiel a recoger el pantalón que me arreglaron....resp.: vale cielo..."(distancia mi casa a cortefiel: 200 mts"
)