Ranger- Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que bien conocerte, qué ilusión :)
...
Que curioso es estar hablando tiempo con gente que no has visto,... y te los imaginas de una manera,...
...y luego es totalmente diferente... :thumbsup:... para mejor ;)
:roflmao::roflmao::roflmao: Que malo soy imaginandome a la gente :ninja:

Un placer @Ranger :)
Jejejejjejejeje, me gustaría saber cómo me imaginabas, máquina!!! Jejejjejeje. Yo me guío mucho por los avatares..... así que imagínate los cacaos mentales que me hago! Jejejejeje.
Un abrazo @Dave
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, bueno...Ranger, y eso que te lo acaban de entregar. Yo ni he probado varioflex aún.
Enhorabuena y ahora te toca las fotos exteriores. A disfrutarlo!!
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Guapo el coche si señor. ...todavía no nos hemos cruzado por Cádiz....eh....un abrazo ty disfruta
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Jejejejjejejeje, siiii!!! ya que nos queda un poco lejos para vernos y tomarnos unas cervezas, al menos vamos poniéndonos cara poco a poco por aquí, jejejejejjeje :p:p
Un abrazo @Chacho !!
Me alegro de ponerte cara Ranger ,como se nota en tu cara la felicidad ya por tener entre tus brazos a tu neneno cabes de gozo jajajajajaja
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
And
Ya que los compañeros van presentándose poco a poco, me voy a presentar "físicamente" voy a poner un par de fotillos de las antiguas sin tunear!! Mas que nada porque no he vuelto hacerle fotos al pequeñin!! Jejejjejejee
La primera con mi mujer cuando recogimos el nene y la segunda ya del día siguiente :laugh::laugh:Ver el archivo adjunto 2751 Ver el archivo adjunto 2752
Andaaa no lo había visto, encantada de veros (en vez de conoceros,jeje)
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Upssss...... Que raro se hace poneros cara. Estás q no cabes en ti.
Un placer conocerte @Ranger.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Un placer ponerte cara @Ranger , la verdad que como decís, uno se imagina caras con los avatares que luego no tienen nada que ver jajaja, lo dicho, un placer amigo :thumbsup:
Muchísimas gracias amigo!!!! A ver si así se van animando los compañeros!!! Jejejejeje. Lo de los avatares está cachondo!!! Asi damos rienda suelta a nuestra imaginación? Jejejjejejeje
Un fuerte abrazo!!!!
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ya que los compañeros van presentándose poco a poco, me voy a presentar "físicamente" voy a poner un par de fotillos de las antiguas sin tunear!! Mas que nada porque no he vuelto hacerle fotos al pequeñin!! Jejejjejejee
La primera con mi mujer cuando recogimos el nene y la segunda ya del día siguiente :laugh::laugh:Ver el archivo adjunto 2751 Ver el archivo adjunto 2752
Ole esa parejita.. solo hay que ver la cara de felicidad que teneis los dos para ver lo que disfrutais de esa pedazo maquina pero en la segunda foto se te ve mas la cara de satisfaccion....
Me alegro mucho de que lo esteis disfrutando @Ranger y espero que sea por muuuuchos años..;)

Un saludote..:thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ole esa parejita.. solo hay que ver la cara de felicidad que teneis los dos para ver lo que disfrutais de esa pedazo maquina pero en la segunda foto se te ve mas la cara de satisfaccion....
Me alegro mucho de que lo esteis disfrutando @Ranger y espero que sea por muuuuchos años..;)

Un saludote..:thumbsup:
Muchísimas gracias fiera!!!! La verdad que ayer hicimos un viaje de 3 horas con el y cuando nos bajamos del coche comentamos lo comodos y a gusto que habíamos realizado el viaje. :inlove::inlove:
Igualmente que pasees tu rojazo por muchísimos kilómetros y podamos coincidir!!!! :laugh::laugh:
PD: leí en otro comentario tuyo que del 13 al 15 de abril vas a estar en Antequera a 40 minutos de donde trabajo!!!!!! y la casualidad que ese finde lo tengo libre pero vuelvo a casa para ver a la familia. Que coraje!!! A ver si para otra vez coincide y me puedo acercar si quedáis por aquí abajo aunque sea un día :oops::oops:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Muchísimas gracias fiera!!!! La verdad que ayer hicimos un viaje de 3 horas con el y cuando nos bajamos del coche comentamos lo comodos y a gusto que habíamos realizado el viaje. :inlove::inlove:
Igualmente que pasees tu rojazo por muchísimos kilómetros y podamos coincidir!!!! :laugh::laugh:
PD: leí en otro comentario tuyo que del 13 al 15 de abril vas a estar en Antequera a 40 minutos de donde trabajo!!!!!! y la casualidad que ese finde lo tengo libre pero vuelvo a casa para ver a la familia. Que coraje!!! A ver si para otra vez coincide y me puedo acercar si quedáis por aquí abajo aunque sea un día :oops::oops:
Pues si, estaremos @moli y yo y algunos atequeros mas, una lastima que no puedas venir...ya nos conoceremos, a mi me encanta andalucia y siempre que puedo me escapo para alla, figurate vamos a Antequera para un fin de semana desde Madrid, casi 500 kms..:thumbsup:
 
Arriba