Ranger- Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Otro más que llega. Que lo disfrutes!
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena Ranger!! Excepto llantas igualito igualito...Ya me contarás como te va....fijate el sábado fuisteis testigo de mi recogida .y hoy mira....disfruta y me comentas como te va..vale? Saludos
IMG-20180315-WA0001.jpg
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Espectacular!!, imagino que habrás puesto algún extra, Disfrútalo!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Ranger ahora a disfrutar de esa pedazo de máquina la super flecha de ranger :cool:, esperamos ese reportaje compañero :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Ranger fotosssssssssssssssssssssss!!!!!!! :laugh::laugh::laugh:
Jejejejeje ya va!! Solo he podido hacer un par de ellas!! Ya en estos días le haré fotos por derecho...... :p:p

Venga vengaa, queremos reportajeee. Disfrutaloo y no te pongas nerviosoo con tanto boton
Siiiii jejejejejejje, que descontrol con tanto botón y lucecitas, uno no sabe para donde mirar :). Muchas gracias!!!!

felicidades @Ranger ...otro más por las carreteras ...genial
Muchas gracias!!! Poco a poco vamos a dominar la carretera!!! :p

No foto. No coche.. Enhorabuena
Jejejejeje no foto no party!!!! :D:D

Muchas felicidades y a disfrutarlo!!!!
Muchas gracias chulo!!!!! De aqui a na hay otra flecha por estas tierras!!! ;);)

Enhorabuena que lo disfrutes mucho:thumbsup:
No le quites el plástico del taller al asiento hasta llegar a casa ,porque lo vas a babear:whistling::roflmao:
Muchísimas gracias Handy!!!!! Voy a hacer como con el plástico que trae la pantalla del móvil!!! Jejejejeje hasta que no se caiga solo no los quito :roflmao::roflmao:

venga a hacer kilometros,que lo disfrutes amigo
Muchas gracias!!!!! Ya mañana le haré un pequeño viaje de 250 kilómetros........ :whistling::whistling:

Enhorabuena!! a disfrutarlo!! Por cierto, muy bonito el gris...!!:thumbsup:
Muchas gracias!!!! Pues estuve dudando entre este color y el gris cuarzo el día que lo pedí..... Y luego viendo los karoq de otros compañeros con otros colores, pues también me hicieron dudar si había escogido bien, la verdad que este gris en persona es bastante más bonito que en fotos :D:D.... como bien dicen: no hay karoq feos!!! Jejejejejejejejeje :thumbsup:

Enhorabuena, a disfrutarlo.Yo he elegido el mismo color y realmente le queda muy Chulo : ))
Muchísimas gracias!! Pues el gris es una chulada, no se si habrás podido verlo en persona, sino lo has visto, más te va a gustar cuando lo veas!!! :cool::cool:

Van cayendo como moscas.

Muchas felicidades por tu nuevo coche, muy elegante es ese color.
Siiii, muchas gracias!!! Es un color muy bonito!!! Como todos los que tiene el karoq!!!! :)

Muy bonito, a disfrutarlo. :):thumbsup:
Muchísimas gracias!!!! Un saludo

Vamos ahí @Ranger !!!
Qué te voy a decir compañero karoquiano...disfrútalo a tope y dale unas cuantas vueltas a ese cuentakilómetros :thumbsup:.
Hoy, día del estreno, te permitimos el desliz y que nos dejes un poquito de lado pero mañana queremos ver esas fotos y opiniones ;), estaremos muy pendientes :geek:.
Muchas gracias máquina!!!!! Intentaré entre hoy y mañana dejaros mis impresiones.... fotos.... Y comentarios correspondientes, jejejejejejejejeje. Como mañana le haré unos pocos de kilómetros, intentaré probar en la medida que pueda los asistentes a la conducción que trae y las sensaciones al conducirlo :x3::x3:
QUE ME DIUS!!! :barefoot: :barefoot: :barefoot:
Esperando nos quedamos para darte una de las mayores felicitaciones,...:)
Jijijijijiji muchísimas gracias Sr. Dave!!!!! Ya lleva el nene un par de horas en el garaje, después de una "vueltesita" por la ciudad fardando de flecha (todo hay que decirlo, jejejejejej)
Un abrazo

Que buen gusto al elegir el color jejeje :D , fotossssssssssss!!!!:laugh::laugh::laugh:

Enhorabuena compañero, que disfrutes como se merece ese 'peazo' coche ;)
Muchísimas gracias máquina!!!!!! Jejejejejeje. Hoy le hice un par de fotos, y ya mañana podré entretenerme un poco más en sacarlo más guapo, jejejejejejeje.
;););););)

Mon dieee como queda el gris business@ranger!!!! Otro que no duerme esta noche!!:D:D este va a ser el club del insomnio!!!:roflmao: subidon subidon nen!!! Esperamos tu amplio reportaje para felicitaciones...:p:p
Uuuuuuf ya ves chulo!!! Subidón total!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: deseando ya que sea mañana para cogerlo, jejejejejejeje :p:p

Muyyy onito y eso que solo es una foto...................ya nos iras ilustrando con fotos y analisis....ha disfrutarlo
Muchas gracias!!!! Siiiii, no os queda duda que voy a ser "pesao" con fotos, jejejejejejje :roflmao:

Que envidia!!! Que venga el mío ya!!!
jejejejeje verás tu que llega en cuanto menos te lo esperes!!!!! Me ha llegado en poco más de 4 meses y los peores días los últimos, cuando sabes que tiene que llegar el coche al concesionario y hay que esperar la matriculación y el papeleo......:thumbsup::thumbsup:

@Ranger enhorabuena!! Es precioso. Lo hemos recibido el mismo día. Recuerda tomar una tila antes de dormir, si es que vas a poder pegar ojo, cosa que pongo en duda. Que lo disfrutes mucho!
Si???? Que buena casualidad Pablo!! Entonces estamos los 2 igual, jejejejejejeje. Tu gris es precioso, era mi otra opción. Deseando que llegue mañana para conducirlo. Que lo disfrutes también muchísimo!!!!! Un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que alegria @Ranger :thumbsup: ,... un karoq especial para mi :)
Disfruta a tope de este dia tan especial,...
...y claro que si,... todas las "vueltesssitas pa lucirse" que hagan falta :D

Esperamos más fotos de ese maquinon,... y sensaciones
Precioso ese Gris Bussiness,...:inlove:

Un abrazo
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Otro más que llega. Que lo disfrutes!
Muchas gracias!!!!!! Vamos a invadir las ciudades y carreteras, jejejejejejej

Enhorabuena Ranger!! Excepto llantas igualito igualito...Ya me contarás como te va....fijate el sábado fuisteis testigo de mi recogida .y hoy mira....disfruta y me comentas como te va..vale? Saludos
Ver el archivo adjunto 2392
Muchísimas gracias karoqo!!! Siii son mellizos. Lo suyo que lo hubiésemos recogido el mismo día, jejejejejeje. Saludos para ti y para la familia!!! :thumbsup::thumbsup:
Espectacular!!, imagino que habrás puesto algún extra, Disfrútalo!!
Muchísimas gracias!!! Siii, yo le puse asistentes a la conducción: acc 160, line Assist, lo del ángulo muerto... park assist y las llantas triton, que aunque vienen de serie, hay que especificar que las quieres.
Tic tac tic tac :barefoot:
Jejejejejejejejeje no doy abasto!!! :laugh::laugh:

Enhorabuena @Ranger disfrutalo y hazle muchos kilómetros y pon fotitos y comenta experiencia;););););)
Muchas gracias máquina!!!! Yo creo que por la hora que es, ya mañana me podré extender más, jejejejejeje

Muchas gracias Paco!!!!

Enhorabuena @Ranger ahora a disfrutar de esa pedazo de máquina la super flecha de ranger :cool:, esperamos ese reportaje compañero :thumbsup:
Muchísimas felicidades compi!!!!! Aún estoy de subidón, jejejejejejejeje
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que alegria @Ranger :thumbsup: ,... un karoq especial para mi :)
Disfruta a tope de este dia tan especial,...
...y claro que si,... todas las "vueltesssitas pa lucirse" que hagan falta :D

Esperamos más fotos de ese maquinon,... y sensaciones
Precioso ese Gris Bussiness,...:inlove:

Un abrazo
Jejejejjejeje, se que tus palabras son sinceras amigo @Dave!!! La verdad que la espera se hace mucho mas amena viendo como a compañeros como vosotros os han ido llegando los coches!! Se contagia la ilusión y las llegadas a los otros compis se hacen nuestras.
Ahora a empaparme del coche para poder comentaros todas mis sensaciones :geek::geek:
Un abrazo!!!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Ranger ;) Enhorabuena por esa llegada!

Pero lo has podido sacar del conce? Cualquiera diría que lo has dejado ahí tras las fotos... :thumbsdown:

Venga ahí 1.500 fotos de esa preciosidad, que seguro dispone de detallitos muy interesantes. :p

Me alegra mucho ir viendo que los Karoq de los primeros nicks que me "calan" de este foro van llegando; es casi como si llegara algo mío... :D Cuando le cuento a mi mujer que me hace ilusión ver como le llega el coche a compañeros del foro a los que no conozco pero son especiales... me responde que soy más tonto que hecho de encargo! :roflmao: ...pero es verdad.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, aqui mis primeras impresiones!!!!

- Respecto al exterior, me ha gustado muchísimo, el karoq tiene unas líneas muy bonitas y elegantes, más lo ves más gusta.
Tenia mis pequeñas dudas en cuanto al color (estaba entre este gris o el cuarzo) pero nada más verlo en persona, se disiparon.
Él tamaño es el qué andaba buscando ni muy grande ni muy pequeño, aunque una vez sentado, me ha parecido enorme, pero eso se debe a la amplitud del interior.

- La iluminación de las luces leds son una maravilla, llegue al concesionario y ya había oscurecido y tras la primera explicación del comercial, arrancó el coche y encendió las luces y justo enfrente está el concesionario de Volkswagen y un par de personas que había dentro se volvieron al darle las luces (y eso que hay bastante distancia entre los 2 conces. Luego ya pude dar una vuelta por la ciudad hasta que me fui para casa y genial.

- Respecto a las puertas, pues las estuve comprobando y no note nada raro en ellas, abren y cierran bien con normalidad.

- El Puesto de conducción me ofrece muy buena visibilidad exterior, se acostumbra uno rápido a los botones y a la pantalla central (yo llevo la bolero y por lo poco que pude trastearla ayer, estoy muy contento con ella).

- Las sensaciones al volante, pues iba flipando, en una nube (y no quiero decir que la suspensión sea muy blanda eh!!!! Jejejejeje).
Ayer como era muy tarde cuando salí del concesionario (casi las 21:30) pues sólo me dio tiempo de callejear durante una media larga y respondió perfectamente.
Cogí por varios tipos de calzada: asfalto, adoquines, zonas con bastantes baches y el coche iba como la seda.

- Regalos: 2 botellas de vino de la tierra, tarjeta suiza multiusos (como una navaja multiusos), un pin.... una red para el maletero con unos pulpos, y no le habían llegado (tengo otro día que a recoger) los tornillos antirrobo, una correa/ cinturón para el perro y una funda para el maletero.

- El sistema Start stop lo desconecte en el segundo semáforo . Ya me explicaré en el correspondiente hilo.

- El Auto hold es muy útil, con el no hay necesidad de tener el freno pisado. Hizo mucho hincapié el comercial en él, sobre todo si tengo que dejar el coche en una cuesta y salir (vease salida del garaje)

- Los Asistentes a la conducción no pude probarlos ayer, el comercial se llevó una hora explicandolos con detalle.

- Varioflex, para mi y para mi mujer una maravilla, el funcionamiento de los asientos muy sencillo, se pliegan y se quitan muy fácil y en la prueba de la karavanq no llegué a sacarlos y ayer que probé a quitarlos, no pesan tanto como esperaban.

- Maletero muy bueno, y eso que vengo de un Opel vectra que tiene un gran maletero. Yo creo que para mis necesidades de ahora y las de (esperemos) un futuro cercano voy sobrado.

Bueno ya poco a poco iré ampliando, ok???
Y no se me olvida el reportaje de fotos eh!!! Jejejejejje
 
Última edición:

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias por las primeras impresiones. Leyendo esto más impaciente me pongo :cry:
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Ranger , muy bonito ese gris, gracias por las fotos y las primeras impresiones. Ahora toca disfrutarlo y te toca subir más fotos del karoq en el asfalto o en el barro! ..además de impresiones que vayas sacando en los próximos días. Estaremos atentos.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena @Ranger , muy bonito ese gris, gracias por las fotos y las primeras impresiones. Ahora toca disfrutarlo y te toca subir más fotos del karoq en el asfalto o en el barro! ..además de impresiones que vayas sacando en los próximos días. Estaremos atentos.
Bueno, bueno, eso ya es otra cosa, por fin algunas fotucas más, ahora en la calle, como un pase de modelos :p

Felicidades por el estreno y bienvenido al club de los poseedores de un flamante Karoq!

KchoPrro
Muchísimas gracias a ambos!!!! Acabo de hacerle unos pocos de kilómetros y estupendo, de maravilla!!!!
Ahora acabo de entrar a trabajar!!! Luego a la noche subo unas pocos de fotos mas!!! :):):)
 
Última edición:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy buen primer análisis y es precioso el coche, yo me he cojido el blanco Candy pero he decir que me a gustado muchisimo, que lo disfrutes como se dice en mi tierra con salud!! ;):)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno, aqui mis primeras impresiones!!!!

- Respecto al exterior, me ha gustado muchísimo, el karoq tiene unas líneas muy bonitas y elegantes, más lo ves más gusta.
Tenia mis pequeñas dudas en cuanto al color (estaba entre este gris o el cuarzo) pero nada más verlo en persona, se disiparon.
Él tamaño es el qué andaba buscando ni muy grande ni muy pequeño, aunque una vez sentado, me ha parecido enorme, pero eso se debe a la amplitud del interior.

- La iluminación de las luces leds son una maravilla, llegue al concesionario y ya había oscurecido y tras la primera explicación del comercial, arrancó el coche y encendió las luces y justo enfrente está el concesionario de Volkswagen y un par de personas que había dentro se volvieron al darle las luces (y eso que hay bastante distancia entre los 2 conces. Luego ya pude dar una vuelta por la ciudad hasta que me fui para casa y genial.

- Respecto a las puertas, pues las estuve comprobando y no note nada raro en ellas, abren y cierran bien con normalidad.

- El Puesto de conducción me ofrece muy buena visibilidad exterior, se acostumbra uno rápido a los botones y a la pantalla central (yo llevo la bolero y por lo poco que pude trastearla ayer, estoy muy contento con ella).

- Las sensaciones al volante, pues iba flipando, en una nube (y no quiero decir que la suspensión sea muy blanda eh!!!! Jejejejeje).
Ayer como era muy tarde cuando salí del concesionario (casi las 21:30) pues sólo me dio tiempo de callejear durante una media larga y respondió perfectamente.
Cogí por varios tipos de calzada: asfalto, adoquines, zonas con bastantes baches y el coche iba como la seda.

- Regalos: 2 botellas de vino de la tierra, tarjeta suiza multiusos (como una navaja multiusos), un pin.... una red para el maletero con unos pulpos, y no le habían llegado (tengo otro día que a recoger) los tornillos antirrobo, una correa/ cinturón para el perro y una funda para el maletero.

- El sistema Start stop lo desconecte en el segundo semáforo . Ya me explicaré en el correspondiente hilo.

- El Auto hold es muy útil, con el no hay necesidad de tener el freno pisado. Hizo mucho hincapié el comercial en él, sobre todo si tengo que dejar el coche en una cuesta y salir (vease salida del garaje)

- Los Asistentes a la conducción no pude probarlos ayer, el comercial se llevó una hora explicandolos con detalle.

- Varioflex, para mi y para mi mujer una maravilla, el funcionamiento de los asientos muy sencillo, se pliegan y se quitan muy fácil y en la prueba no llegue a sacarlos y nos pesan tanto como esperaban.

- Maletero muy bueno, y eso que vengo de un Opel vectra que es pequeño. Yo creo que para mis necesidades de ahora y las de (esperemos) un futuro cercano voy sobrado.

Bueno ya poco a poco iré ampliando, ok???
Y no se me olvida el reportaje de fotos eh!!! Jejejejejje
Me alegran enormemente estas primeras impresiones @Ranger!!!! Es un gustazo leer las mismas sensaciones que tengo yoo_O;);)

Ya tengo ganas de ver tus fotazas!!!! Ese color me encanta!!!!!:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::D

Por cierto, algo de mano sí que tienes en el conce eh!! Dos botellas de vino...una cuenta en Suiza...;);):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Me alegro muchísimo compañero!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Arriba