Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejejeje ya va!! Solo he podido hacer un par de ellas!! Ya en estos días le haré fotos por derecho......
Siiiii jejejejejejje, que descontrol con tanto botón y lucecitas, uno no sabe para donde mirarVenga vengaa, queremos reportajeee. Disfrutaloo y no te pongas nerviosoo con tanto boton
Muchas gracias!!! Poco a poco vamos a dominar la carretera!!!felicidades @Ranger ...otro más por las carreteras ...genial
Jejejejeje no foto no party!!!!No foto. No coche.. Enhorabuena
Muchas gracias chulo!!!!! De aqui a na hay otra flecha por estas tierras!!!Muchas felicidades y a disfrutarlo!!!!
Muchísimas gracias Handy!!!!! Voy a hacer como con el plástico que trae la pantalla del móvil!!! Jejejejeje hasta que no se caiga solo no los quitoEnhorabuena que lo disfrutes mucho
No le quites el plástico del taller al asiento hasta llegar a casa ,porque lo vas a babear![]()
Muchas gracias!!!!! Ya mañana le haré un pequeño viaje de 250 kilómetros........venga a hacer kilometros,que lo disfrutes amigo
Muchas gracias!!!! Pues estuve dudando entre este color y el gris cuarzo el día que lo pedí..... Y luego viendo los karoq de otros compañeros con otros colores, pues también me hicieron dudar si había escogido bien, la verdad que este gris en persona es bastante más bonito que en fotosEnhorabuena!! a disfrutarlo!! Por cierto, muy bonito el gris...!!![]()
Muchísimas gracias!! Pues el gris es una chulada, no se si habrás podido verlo en persona, sino lo has visto, más te va a gustar cuando lo veas!!!Enhorabuena, a disfrutarlo.Yo he elegido el mismo color y realmente le queda muy Chulo : ))
Siiii, muchas gracias!!! Es un color muy bonito!!! Como todos los que tiene el karoq!!!!Van cayendo como moscas.
Muchas felicidades por tu nuevo coche, muy elegante es ese color.
Muchísimas gracias!!!! Un saludoMuy bonito, a disfrutarlo.![]()
Muchas gracias máquina!!!!! Intentaré entre hoy y mañana dejaros mis impresiones.... fotos.... Y comentarios correspondientes, jejejejejejejejeje. Como mañana le haré unos pocos de kilómetros, intentaré probar en la medida que pueda los asistentes a la conducción que trae y las sensaciones al conducirloVamos ahí @Ranger !!!
Qué te voy a decir compañero karoquiano...disfrútalo a tope y dale unas cuantas vueltas a ese cuentakilómetros.
Hoy, día del estreno, te permitimos el desliz y que nos dejes un poquito de lado pero mañana queremos ver esas fotos y opiniones, estaremos muy pendientes
.
Jijijijijiji muchísimas gracias Sr. Dave!!!!! Ya lleva el nene un par de horas en el garaje, después de una "vueltesita" por la ciudad fardando de flecha (todo hay que decirlo, jejejejejej)QUE ME DIUS!!!![]()
![]()
Esperando nos quedamos para darte una de las mayores felicitaciones,...![]()
Muchísimas gracias máquina!!!!!! Jejejejejeje. Hoy le hice un par de fotos, y ya mañana podré entretenerme un poco más en sacarlo más guapo, jejejejejejeje.Que buen gusto al elegir el color jejeje, fotossssssssssss!!!!
Enhorabuena compañero, que disfrutes como se merece ese 'peazo' coche![]()
Uuuuuuf ya ves chulo!!! Subidón total!!!!Mon dieee como queda el gris business@ranger!!!! Otro que no duerme esta noche!!este va a ser el club del insomnio!!!
subidon subidon nen!!! Esperamos tu amplio reportaje para felicitaciones...
![]()
Muchas gracias!!!! Siiiii, no os queda duda que voy a ser "pesao" con fotos, jejejejejejjeMuyyy onito y eso que solo es una foto...................ya nos iras ilustrando con fotos y analisis....ha disfrutarlo
jejejejeje verás tu que llega en cuanto menos te lo esperes!!!!! Me ha llegado en poco más de 4 meses y los peores días los últimos, cuando sabes que tiene que llegar el coche al concesionario y hay que esperar la matriculación y el papeleo......Que envidia!!! Que venga el mío ya!!!
Si???? Que buena casualidad Pablo!! Entonces estamos los 2 igual, jejejejejejeje. Tu gris es precioso, era mi otra opción. Deseando que llegue mañana para conducirlo. Que lo disfrutes también muchísimo!!!!! Un saludo@Ranger enhorabuena!! Es precioso. Lo hemos recibido el mismo día. Recuerda tomar una tila antes de dormir, si es que vas a poder pegar ojo, cosa que pongo en duda. Que lo disfrutes mucho!
Muchas gracias!!!!!! Vamos a invadir las ciudades y carreteras, jejejejejejejOtro más que llega. Que lo disfrutes!
Muchísimas gracias karoqo!!! Siii son mellizos. Lo suyo que lo hubiésemos recogido el mismo día, jejejejejeje. Saludos para ti y para la familia!!!Enhorabuena Ranger!! Excepto llantas igualito igualito...Ya me contarás como te va....fijate el sábado fuisteis testigo de mi recogida .y hoy mira....disfruta y me comentas como te va..vale? Saludos
Ver el archivo adjunto 2392
Muchísimas gracias!!! Siii, yo le puse asistentes a la conducción: acc 160, line Assist, lo del ángulo muerto... park assist y las llantas triton, que aunque vienen de serie, hay que especificar que las quieres.Espectacular!!, imagino que habrás puesto algún extra, Disfrútalo!!
Jejejejejejejejeje no doy abasto!!!Tic tac tic tac![]()
Muchas gracias máquina!!!! Yo creo que por la hora que es, ya mañana me podré extender más, jejejejejeje
Muchas gracias Paco!!!!Enhorabuena @Ranger
Muchísimas felicidades compi!!!!! Aún estoy de subidón, jejejejejejejejeEnhorabuena @Ranger ahora a disfrutar de esa pedazo de máquina la super flecha de ranger, esperamos ese reportaje compañero
![]()
Que alegria @Ranger,... un karoq especial para mi
Disfruta a tope de este dia tan especial,...
...y claro que si,... todas las "vueltesssitas pa lucirse" que hagan falta
Esperamos más fotos de ese maquinon,... y sensaciones
Precioso ese Gris Bussiness,...
Un abrazo
Enhorabuena @Ranger , muy bonito ese gris, gracias por las fotos y las primeras impresiones. Ahora toca disfrutarlo y te toca subir más fotos del karoq en el asfalto o en el barro! ..además de impresiones que vayas sacando en los próximos días. Estaremos atentos.
Bueno, bueno, eso ya es otra cosa, por fin algunas fotucas más, ahora en la calle, como un pase de modelos
Felicidades por el estreno y bienvenido al club de los poseedores de un flamante Karoq!
KchoPrro
Me alegran enormemente estas primeras impresiones @Ranger!!!! Es un gustazo leer las mismas sensaciones que tengo yoBueno, aqui mis primeras impresiones!!!!
- Respecto al exterior, me ha gustado muchísimo, el karoq tiene unas líneas muy bonitas y elegantes, más lo ves más gusta.
Tenia mis pequeñas dudas en cuanto al color (estaba entre este gris o el cuarzo) pero nada más verlo en persona, se disiparon.
Él tamaño es el qué andaba buscando ni muy grande ni muy pequeño, aunque una vez sentado, me ha parecido enorme, pero eso se debe a la amplitud del interior.
- La iluminación de las luces leds son una maravilla, llegue al concesionario y ya había oscurecido y tras la primera explicación del comercial, arrancó el coche y encendió las luces y justo enfrente está el concesionario de Volkswagen y un par de personas que había dentro se volvieron al darle las luces (y eso que hay bastante distancia entre los 2 conces. Luego ya pude dar una vuelta por la ciudad hasta que me fui para casa y genial.
- Respecto a las puertas, pues las estuve comprobando y no note nada raro en ellas, abren y cierran bien con normalidad.
- El Puesto de conducción me ofrece muy buena visibilidad exterior, se acostumbra uno rápido a los botones y a la pantalla central (yo llevo la bolero y por lo poco que pude trastearla ayer, estoy muy contento con ella).
- Las sensaciones al volante, pues iba flipando, en una nube (y no quiero decir que la suspensión sea muy blanda eh!!!! Jejejejeje).
Ayer como era muy tarde cuando salí del concesionario (casi las 21:30) pues sólo me dio tiempo de callejear durante una media larga y respondió perfectamente.
Cogí por varios tipos de calzada: asfalto, adoquines, zonas con bastantes baches y el coche iba como la seda.
- Regalos: 2 botellas de vino de la tierra, tarjeta suiza multiusos (como una navaja multiusos), un pin.... una red para el maletero con unos pulpos, y no le habían llegado (tengo otro día que a recoger) los tornillos antirrobo, una correa/ cinturón para el perro y una funda para el maletero.
- El sistema Start stop lo desconecte en el segundo semáforo . Ya me explicaré en el correspondiente hilo.
- El Auto hold es muy útil, con el no hay necesidad de tener el freno pisado. Hizo mucho hincapié el comercial en él, sobre todo si tengo que dejar el coche en una cuesta y salir (vease salida del garaje)
- Los Asistentes a la conducción no pude probarlos ayer, el comercial se llevó una hora explicandolos con detalle.
- Varioflex, para mi y para mi mujer una maravilla, el funcionamiento de los asientos muy sencillo, se pliegan y se quitan muy fácil y en la prueba no llegue a sacarlos y nos pesan tanto como esperaban.
- Maletero muy bueno, y eso que vengo de un Opel vectra que es pequeño. Yo creo que para mis necesidades de ahora y las de (esperemos) un futuro cercano voy sobrado.
Bueno ya poco a poco iré ampliando, ok???
Y no se me olvida el reportaje de fotos eh!!! Jejejejejje