Ranger- Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya tenemos las fotitos..... Enhorabuena de nuevo. El gris tuyo no lo vi en foto hasta despues de haber comprado el mio, Creo que podia haber sido una opcion importante. Ya nos iras contando
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, aqui mis primeras impresiones!!!!

- Respecto al exterior, me ha gustado muchísimo, el karoq tiene unas líneas muy bonitas y elegantes, más lo ves más gusta.
Tenia mis pequeñas dudas en cuanto al color (estaba entre este gris o el cuarzo) pero nada más verlo en persona, se disiparon.
Él tamaño es el qué andaba buscando ni muy grande ni muy pequeño, aunque una vez sentado, me ha parecido enorme, pero eso se debe a la amplitud del interior.

- La iluminación de las luces leds son una maravilla, llegue al concesionario y ya había oscurecido y tras la primera explicación del comercial, arrancó el coche y encendió las luces y justo enfrente está el concesionario de Volkswagen y un par de personas que había dentro se volvieron al darle las luces (y eso que hay bastante distancia entre los 2 conces. Luego ya pude dar una vuelta por la ciudad hasta que me fui para casa y genial.

- Respecto a las puertas, pues las estuve comprobando y no note nada raro en ellas, abren y cierran bien con normalidad.

- El Puesto de conducción me ofrece muy buena visibilidad exterior, se acostumbra uno rápido a los botones y a la pantalla central (yo llevo la bolero y por lo poco que pude trastearla ayer, estoy muy contento con ella).

- Las sensaciones al volante, pues iba flipando, en una nube (y no quiero decir que la suspensión sea muy blanda eh!!!! Jejejejeje).
Ayer como era muy tarde cuando salí del concesionario (casi las 21:30) pues sólo me dio tiempo de callejear durante una media larga y respondió perfectamente.
Cogí por varios tipos de calzada: asfalto, adoquines, zonas con bastantes baches y el coche iba como la seda.

- Regalos: 2 botellas de vino de la tierra, tarjeta suiza multiusos (como una navaja multiusos), un pin.... una red para el maletero con unos pulpos, y no le habían llegado (tengo otro día que a recoger) los tornillos antirrobo, una correa/ cinturón para el perro y una funda para el maletero.

- El sistema Start stop lo desconecte en el segundo semáforo . Ya me explicaré en el correspondiente hilo.

- El Auto hold es muy útil, con el no hay necesidad de tener el freno pisado. Hizo mucho hincapié el comercial en él, sobre todo si tengo que dejar el coche en una cuesta y salir (vease salida del garaje)

- Los Asistentes a la conducción no pude probarlos ayer, el comercial se llevó una hora explicandolos con detalle.

- Varioflex, para mi y para mi mujer una maravilla, el funcionamiento de los asientos muy sencillo, se pliegan y se quitan muy fácil y en la prueba no llegue a sacarlos y nos pesan tanto como esperaban.

- Maletero muy bueno, y eso que vengo de un Opel vectra que es pequeño. Yo creo que para mis necesidades de ahora y las de (esperemos) un futuro cercano voy sobrado.

Bueno ya poco a poco iré ampliando, ok???
Y no se me olvida el reportaje de fotos eh!!! Jejejejejje
Genial @Ranger ,... Enhorabuena otra vez,... se te ve feliz :) Como me alegro amigo,...
Magnífica explicación de primeras sensaciones,... :thumbsup:

Deseando ver esas fotos esta noche,...

Que lástima estar todos tan lejos,... esto se merecería conocernos

PS: ya verás cuando pruebes los Asistentes :coffee:
PS2: Como dice @Sarrios tu tienes mano de la buena ahí ;)
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muy buenas a tod@s!!!! Ya está matrículado el nene y listo para la entrega!!! Ahora voy a recogerlo!!!
Venga que ya estamos llenando España de flechas!!!!!
:D:inlove::D:inlove:
Tomaaaaa pastillas de goma ooouuuu yeahhhh que subidón jajajajajaja .ya as sido papá ..ahhh muy chulo tu nene ahora a darle Candela y que lo disfrutes mucho .(esperando imágenes del interior):whistling::p
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Ranger . Me alegro muchísimo de que por fin lo hayas podido recoger. Ahora toca empezar a sentirse observado y envidiado a partes iguales cuando lo saques a pasear;);). Es precioso. Lo dicho, a disfrutarlo:thumbsup::thumbsup:
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena compañero :thumbsup:
A disfrutarlo por muchos kms:D:D
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Tomaaaaa pastillas de goma ooouuuu yeahhhh que subidón jajajajajaja .ya as sido papá ..ahhh muy chulo tu nene ahora a darle Candela y que lo disfrutes mucho .(esperando imágenes del interior):whistling::p
Jejejejejjejeje, muchísimas gracias máquina!!! Pero subidón!!! :laugh::laugh:
Un abrazo

Enhorabuena @Ranger . Me alegro muchísimo de que por fin lo hayas podido recoger. Ahora toca empezar a sentirse observado y envidiado a partes iguales cuando lo saques a pasear;);). Es precioso. Lo dicho, a disfrutarlo:thumbsup::thumbsup:
Siiii, muchísimas gracias @Raul!!! Es una autentica pasada. Que verdad esa de sentirse observado...y envidiado, jejejjejeje.
Un abrazo!!!
Enhorabuena compañero :thumbsup:
A disfrutarlo por muchos kms:D:D
Muchísimas gracias @Azote!!!!
La verdad que el foro no se queda corto con karoq's "guapos"!!!! Que los disfrutemos con mucha salud!!!!
Un abrazo
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estupendo, fantástico.
Ya es hora de centrarse en disfrutar....y de preocuparse en donde aparcar jajajaja.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Precioso @Ranger !!!!! de verdad una pasada :thumbsup:, que lo disfrutes como se merece tío. Y no dejes de ir subiendo fotos de tu flecha y opiniones, para ir haciendo la espera mas amena al resto :D
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Que ilusión!!!! Y ahora a disfrutarlo. Enhorabuena. Da gusto ver cómo crece la familia de los karoq.
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
A pleno sol el color luce mucho!

Y el interior simplemente es que me encanta. Nada que ver con el interior de otros coches que los quieren hacer tan "bonitos" y/o " modernos" que acaban cargándose el diseño.

Felicidades de nuevo @Ranger
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Precioso @Ranger !!!!! de verdad una pasada :thumbsup:, que lo disfrutes como se merece tío. Y no dejes de ir subiendo fotos de tu flecha y opiniones, para ir haciendo la espera mas amena al resto :D
Muchísimas gracias fiera!!!! Conducirlo "con la tranquilidad" de saber que es tuyo es una auténtica maravilla, (ya de aquí a na' me darás la razón, jejejejejje :p:p). A ver si mañana estoy más tranquilo que no curro y comento mi viaje de ayer de 250 kms por autovía y secundarias!!!!
Un abrazo

Que ilusión!!!! Y ahora a disfrutarlo. Enhorabuena. Da gusto ver cómo crece la familia de los karoq.
Muchísimas gracias @Inma!!! Te aseguro que la espera con el foro se hace mucho mas amena!!! Cuando menos te lo esperes estas estrenando el tema "muestra tu karoq!!! (El griz cuarzo como el tuyo siempre fue mi otra elección y visto en persona en otros modelos de skoda, es precioso):thumbsup::thumbsup:
Se esta creando una comunidad muy bonita!!!
Un abrazo!!!

Lástima que no haya botón de me encanta, porque el me gusta se queda corto!
Oleeeee!!!! Muchísimas gracias máquina!!!!! Verás el subidón cuando te llamen del concesionario para decir que esta allí esperándote!!!
Que ganas ya de que os den vuestras flechitas y podáis disfrutarlos!!!! :inlove::inlove:
Un abrazo!!

A pleno sol el color luce mucho!

Y el interior simplemente es que me encanta. Nada que ver con el interior de otros coches que los quieren hacer tan "bonitos" y/o " modernos" que acaban cargándose el diseño.

Felicidades de nuevo @Ranger
Muchísimas gracias @Ahufinger_83!!! Que razón tienes!!! Estos colores ( a la luz del sol) no tienen nada que ver con lo que se aprecian en el configurador o dentro de los concesionarios!!!! Tu "negro" va a ser guapísimo!!!!
Respecto al interior, un amigo tiene
un 3008 de los nuevos (por ejemplo) y me dejó trastearlo un rato, y siendo bonito.... y moderno, me gustó mucho más el karoq con sus líneas más "clasicas". Creo que va a envejecer mejor el karoq.
Un abrazo!!!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy bonito, si señor, me he dado cuenta que llevas el asistente de aparcamiento y el DSG, danos tu opinión cuando puedas en el hilo correspondiente!!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy bonito, si señor, me he dado cuenta que llevas el asistente de aparcamiento y el DSG, danos tu opinión cuando puedas en el hilo correspondiente!!
Siii muchas gracias!!!!!! @Luis343
Ya mañana cuando tenga un hueco libre dejare más impresiones sobre los asistentes de conducción. Te adelanto que el asistente de aparcamiento no lo he usado aún, aunque si los sensores para estacionar
 
Arriba