Ranger- Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ahora tienes que venir por las rías bajas a beber albariño y buenos mariscos, pero para q podamos coincidir espérate unos meses a que llegue el mio si no tendré que ir con mi focus que se cae a trozos :p:p
Jejejjejejejeje siiiii que gran oferta!!! La verdad que tenemos pendiente una escapada por allí!!! Sin duda te avisaría!!! :laugh:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Parece que se esté haciendo él el selfie :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Jejejejjejejejejejeje por la cara @Ahufinger_83!!!! No me había fijado :roflmao::roflmao::inlove:

Está para comérselo!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Jejejejjejejeje siiiii @Chacho!!!! está hecho un personajillo!! :p:inlove:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:Ohhhh!!! que bonito es copito :inlove: Y que incómodo lo llevas compi, se ve que va sufriendo :roflmao::roflmao::roflmao: Fotaza @Ranger :thumbsup:
Jejejejejjeje muchiiisimas gracias @Fersam!!! La verdad que parece que va sonriendo y to!!! :laugh::roflmao::inlove:

Menuda cara de felicidad gasta :roflmao::roflmao::roflmao:
Jejejejejjeje siiii @Marmara!!!! estaria soñando algo?? :roflmao::roflmao::inlove:

:roflmao: :roflmao: :roflmao:
Que grande @Ranger ,...
Que mono por dios,...
Ps: Ábrele un perfil en el club,... que nos cuente el sus impresiones :D:p
Jejejejjejejejejjeje :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Muchísimas gracias @Dave!!!!!! No te extrañe que un día de estos le de por presentarse en el club!!! Jejejejeje :laugh::laugh::laugh:

:roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad que es una monada Copito @Ranger!! No haría falta que hiciese la encuesta de si son comodos los asientos traseros:p

Pedazo de foto amigo!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: muchiiisimas gracias @Sarrios!!!!!
La verdad que se ha convertido en un experto probador de los asientos traseros, jejejjeje

Ps: le he leído todos vuestros mensajes y se ha puesto muy contento :inlove::roflmao::roflmao::roflmao:
Un abrazo a todos
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que envidia @Ranger, haber cuando llega el mío y mi perrilla puede hacer lo mismo. ¿Por cierto no será un Jack Russell?
Jejejejjejejeje ya verás @jaugiperez, que cuando menos te lo esperes te está llamando el comercial diciéndote que ya puedes ir a ver tu flecha y llevar para arriba y para abajo a tu perrilla!!!! :laugh:
El truco.... dejar pasar los meses con el día a día y en el foro, jejejejejejje :whistling::whistling:

Has conseguido sacarle al comercial regalos, entre otros, relacionados con la perrilla? Nosotros si, las alfombrillas de goma (ya que suelta muchos pelillos, es mas facil de limpiar), un arnés que tienen, ...

Pues la verdad que no se decirte la mezcla que tiene, y que lo adoptamos con 1 año y se desconocen los padres, jejejejejejje. Yo creo al igual que tu, que tiene de Jack Russell con bodeguero... una mezcla explosiva!!! To nervio:x3::x3:
 

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Jajajaja, eso de todo nervio me suena, tiene Jack Russell asegurado.
Pues lo del arnés si que se lo queríamos sacar y al final es una cuestión pendiente para el día de la entrega, además de que he estado buscando arneses homologados y solo he visto uno de EEUU y vale 100€ y supongo que este tendrá unas pruebas pasadas por Skoda.
Lo de las alfombrillas ni lo había pensado y lo que si que me gustaria, es la lona que tienen para los asientos, que me parece una pasada, pero vale 160€ creo recordar, asi que creo que será mucho para que me lo regalen.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jajajaja, eso de todo nervio me suena, tiene Jack Russell asegurado.
Pues lo del arnés si que se lo queríamos sacar y al final es una cuestión pendiente para el día de la entrega, además de que he estado buscando arneses homologados y solo he visto uno de EEUU y vale 100€ y supongo que este tendrá unas pruebas pasadas por Skoda.
Lo de las alfombrillas ni lo había pensado y lo que si que me gustaria, es la lona que tienen para los asientos, que me parece una pasada, pero vale 160€ creo recordar, asi que creo que será mucho para que me lo regalen.
Jejejejjejejeje por pedir que no quede!!! :p
 
Arriba