Ranger- Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jajajaja para el la vida estará como loco cada vez que vea que va a subir al karoq para hecharse su siesta muy simpática la foto
Jejejejjejejeje totalmente @Drako!!!! Cada vez que bajo al garaje para pasarle la aspiradora al coche o para echarle un vistazo (lo reconozco:whistling:) ... se pone al lado de la puerta e intenta subirse, jejejejejejeje
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Vengo de todo el día por ahí y cuando voy a aparcar el coche.... el karoq me pide que le haga unas fotillos... :whistling:
Son de todo menos artísticas, jejjejejejeje:laugh:20180602_231048.jpg 20180602_231240.jpg 20180602_231213.jpg 20180602_230424.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Menudas miraditas se gasta el Business por detras y por delante....:cool::cool:
Sois mu chulos por ahi por la Tacita de Plata...:D:D
Jejejejejejeje, @Raul es que nuestras flechitas tienen unas miradas que enamoran :inlove::inlove:
Lo de la chulería vino con el karoq :roflmao::roflmao::p


Es precioso......y lo sabes :thumbsup::thumbsup::thumbsup:...tendria que meter aqui una foto del gran julio iglesias ;);)
:roflmao::roflmao: la verdad @Jose Castro que tenemos unos "niños" de 4 ruedas muy lindos. Por cierto, ¿que tal con the candycar? Flipando?;)


Alaaa @Ranger otro más con chulería poniéndonos los dientes largos :cautious::cautious:

Voy a tener que poner fotos del mío también :cool:
Upss que aún no lo tengo :roflmao::roflmao::roflmao:
Jijijijijiji que sepas @Fersam que estamos esperando muchas fotos de tu blanquito cuando llegue eh!! (primero sin chuches y luego con las chuches puestas):p

Fotazas, vaya pedazo de maquina :inlove::thumbsup:;)
Muchísimas gracias chulo!!!! Hasta yo que soy malísimo haciendo fotos, sale el karoq guapeton:whistling:


Mae mía @Ranger que fotogénico te a salido el karoq :D:D:p:p
Jijijijijijijijiji. Muchísimas gracias @Azote!!! Que tal con tu flecha azul??


Precioso. Gracias @Ranger por colgar tantas fotos de tu coche. :thumbsup:
Muchísimas gracias @Lorenzorl!! ;);)
Para eso estamos!!! Yo es que no me canso de ver fotos de los karoq 's!! :inlove::laugh:

Muy chulas esas fotos @Ranger
Muchísimas gracias máquina!!! Como vas con tu peaso 4*4??;);)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jejejejejejeje, @Raul es que nuestras flechitas tienen unas miradas que enamoran :inlove::inlove:
Lo de la chulería vino con el karoq :roflmao::roflmao::p




:roflmao::roflmao: la verdad @Jose Castro que tenemos unos "niños" de 4 ruedas muy lindos. Por cierto, ¿que tal con the candycar? Flipando?;)




Jijijijijiji que sepas @Fersam que estamos esperando muchas fotos de tu blanquito cuando llegue eh!! (primero sin chuches y luego con las chuches puestas):p



Muchísimas gracias chulo!!!! Hasta yo que soy malísimo haciendo fotos, sale el karoq guapeton:whistling:




Jijijijijijijijiji. Muchísimas gracias @Azote!!! Que tal con tu flecha azul??




Muchísimas gracias @Lorenzorl!! ;);)
Para eso estamos!!! Yo es que no me canso de ver fotos de los karoq 's!! :inlove::laugh:


Muchísimas gracias máquina!!! Como vas con tu peaso 4*4??;);)
No lo dudes compi, que fotos haberlas hailas y muchas :p
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy bonito!!!!!!...a disfrutarlo a tope
Muchísimas gracias máquina!!!!
Al principio cuando escogí el color (sin haberlo visto en persona, sólo en el configuador) tuve algunas dudas entre este gris y el cuarzo... Pero usa una vez que lo vi en persona ya se disiparon. :inlove:
Es que no hay karoq's feos!!!! Jejjejejejeje

Saludos!!!!

Que tendrá la noche que la flechita nos vuelve mas locos si cabe por nuestro Karoq..

Fotazas @Ranger!! Vaya pedigrí que tiene tu bólido jejeje;);):thumbsup::thumbsup:
Jejejejejejje muchas gracias!!! Por qué será amigo @Sarrios? Por qué nos ponemos melancólicos?? La noche nos confude?? :laugh::laugh::laugh:

PS: estamos esperando más fotos artísticas de tu blanquito candy eh!!!!:inlove:

Saludos fiera!!!!;)
 
Arriba