Ranger- Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Jejejjejejee :laugh::laugh: está to calculao!!!!!! Le cogí el truco a la cámara de marcha atrás y veo hasta cuando casi llega a la pared!! :x3::x3:
Pero está tan apretada la plaza de garaje, que los ultimos centimetros tengo que dejarlo en punto muerto y suavemente moverlo "manualmente" hasta que se escucha... crack!!!! Jejejejejeje. No hombre, pero si lo dejo pegado sin que toque la pared. Tengo pendiente la compra de un protector de los que se ponen en la pared.
Que tal ese peaso blanco por las islas??
Saludos máquina!!!
Pilla un protector, es ideal, no solo por evitar el golpe, sino porque lo ves en la cámara y puedes apurarle la línea roja, es un punto de referencia ideal. A mí me va de lujo tenerlo ahí.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pilla un protector, es ideal, no solo por evitar el golpe, sino porque lo ves en la cámara y puedes apurarle la línea roja, es un punto de referencia ideal. A mí me va de lujo tenerlo ahí.
Muchas gracias por el consejo @TygerBeast!!!!! Tengo pendiente el ponerlo... me estoy arriesgando demasiado. Y poner también en la columna que se queda en el lado dell conductor :oops::sick:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
IMG-20180608-WA0014.jpg
Otras utilidades del karoq!!!! Un gran maletero, para llevarle a los perrillos que están en la protectora donde adoptamos a Copito un par de cosillas:p
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 4792
Otras utilidades del karoq!!!! Un gran maletero, para llevarle a los perrillos que están en la protectora donde adoptamos a Copito un par de cosillas:p
Que bien compañero, eres muy grande gracias a gente así muchos y muchos animalitos pueden seguir adelante
Un 10 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

alibiza

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ver el archivo adjunto 4792
Otras utilidades del karoq!!!! Un gran maletero, para llevarle a los perrillos que están en la protectora donde adoptamos a Copito un par de cosillas:p
Me gusta no, me requetegusta!! Un uso espectacular para todos los bichitos que hay sin hogar!! Bravo Ranger!!!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Copito traía hoy calor..... (a ratos 33° en el exterior del coche) menos mal que detrás hay salidas del aire!!!! :):)
IMG-20180617-WA0008.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
¡Ha llegado el verano para quedarse!
Si anteayer iba yo con bufanda :roflmao::roflmao:
Jejejejjejeje Ya ves!!! De ir en manga larga a sobrar toda la ropa!!!! Del invierno al verano sin primavera :confused::confused: (el sábado a las 22:00h estabamos a 30 grados en lucena):cry::cry:

No es listo ni nada copito :D:D
Tu si que sabes copito!!!!
@Inma y @Fersam!!! Yo creo que es el que está más contento con el karoq!!!! Jijijijijiji:whistling::whistling:
 
Arriba