Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será pendientes de su análisis de sangre, que le habrá subido la bilirrubina de la emociónEstaremos pendientes de tu análisis que seguro nos resaltará de gran utilidad.![]()
Jejejjejejeje hasta noviembre no me lo hacen en el trabajo!!!! Así que tendremos que esperar!!! De todas formas en el último tengo todos los valores dentro de la normalidad eh!!Será pendientes de su análisis de sangre, que le habrá subido la bilirrubina de la emoción![]()
Muchísimas gracias @Narci1980!!!!Enhorabuena @Ranger , sin duda el color le queda genial y para seguir en la línea general, primeras impresiones muy buenas. Disfrútalo mucho.![]()
Ole y ole que chulo ese grisete...
Mi mas sincera enhorabuena @Ranger
De verdad que muy chulo, tanto color como las llantas...
Ahora toca disfrutarlo con salud por muchos kms ..
Un saludo .
En el club del Ateca sois todos bienvenidos, alli como aqui, somos una gran familia y son dos foros hermanos y con gente muy parecida...Muchísimas gracias @Felix600!!!!!! Se te echaba de menos por estos lares, voy a tener que apuntarme al hermano, club ateca, para vernos más a menudo, jejjejejejejejej
Igualmente chulo, que sigas disfrutando de ese gran rojito!!!
Un abrazo
Oleee. Está bien esto de poner caras a los nicks. Familia, disfrutad del coche!Ya que los compañeros van presentándose poco a poco, me voy a presentar "físicamente" voy a poner un par de fotillos de las antiguas sin tunear!! Mas que nada porque no he vuelto hacerle fotos al pequeñin!! Jejejjejejee
La primera con mi mujer cuando recogimos el nene y la segunda ya del día siguienteVer el archivo adjunto 2751 Ver el archivo adjunto 2752
Te queda como anillo al dedo la verdadYa que los compañeros van presentándose poco a poco, me voy a presentar "físicamente" voy a poner un par de fotillos de las antiguas sin tunear!! Mas que nada porque no he vuelto hacerle fotos al pequeñin!! Jejejjejejee
La primera con mi mujer cuando recogimos el nene y la segunda ya del día siguienteVer el archivo adjunto 2751 Ver el archivo adjunto 2752