rafix - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Azul Lava Met.

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Tengo mi Karoq desde el pasado 27 de Junio, pero apenas he tenido tiempo de sacarlo de paseo aún. Sólo pude ir el fin de semana al IKEA y al Carrefull :D Lo justo para poder hacer unas pocas fotos.
Y después no he tenido tiempo de editar las fotos y poder compartirlas con vosotros. ¡¡¡Pero me había propuesto que de hoy no pasaba!!! :sneaky:

Aquí las comparto, las primeras de cuando fui a verlo al concesionario y las siguientes a plena luz del día. El color cambia una barbaridad cuando le da la luz de lleno. Lo que se ve en la imagen del interior, pegado a la puerta, es el espejo del IKEA que acababa de comprar, eso no venía de serie :laugh:

IMG_20180621_170715.jpg IMG_20180621_170734.jpg IMG_20180621_170805.jpg IMG_20180701_142445.jpg IMG_20180701_142506.jpg IMG_20180701_142540.jpg IMG_20180701_163043.jpg IMG_20180701_163054.jpg IMG_20180701_163110.jpg

Sólo decir que el coche es una pasada, en todos los sentidos. Contentísimo con la elección.
Espero poder hacer alguna que otra escapada para comentar comportamiento y poder hacer un reportaje como se merece.
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @rafix. Que preciosidad de cochazo. Teniéndolo en casa ya podrás disfrutarlo en cualquier momento. Ha hacerle muchos kilómetros compi, felicidades!!!!!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Brutal @rafix!!!!! Guapísimo el azul lava!!!!!:inlove::inlove:

Ahora a disfrutar que ya es tuyo!!!! (Aunque sea para ir de compras, jejejejjejeje). Y a hacerle muchos kilómetros!!!

Un consejo... jejejjejeje: aprovecha cualquier momento para hacerle fotos, yo hoy cuando le he hecho las fotos al mío (creyendo que nadie me veía) ... escucho a mi cuñá: ya estás haciéndole fotos al coche???? :rolleyes::whistling::whistling:
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @rafix !!
Poco más que añadir a lo dicho por los demás compañer@s karoquian@s.
Precioso coche e imposible mejor final que esas fotos para el camino bacheado que has sufrido.
Ahora empieza una nueva ruta y en ella te espera lo mejor, disfrutar de tu flecha como se merece y hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pedazo de bicharraco!!!
Que bien luce el azul lava bien limpito. :)
La espera siempre merece la pena cuando lo tienes en tus manos ya.
Me alegro mucho @rafix .
Que lo disfrutes con salud y mucho tiempo compi. :thumbsup::thumbsup::thumbsdown:
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias a todos!

La verdad es que a pesar de toda la mala suerte que he tenido durante la espera con los retrasos, y de los cabreos que me he cogido por sentir como durante mucho tiempo se me despreciaba, siempre he tenido claro que era el coche que quería :)

Queda pendiente reportaje más campestre con presentación incluída para que me pongáis cara (ahora que he relajado el gesto y no muerdo :D).

Sólo tengo que sacar tiempo para rodar un poco:rolleyes:

Nota mental: Comprar protector de asiento trasero antes de que el peque empiece a comer gusanitos :whistling:
 
Última edición por un moderador:

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
***er @César , me dices que tienes un gemelo de mi Karoq, me meto a verlo, veo que @Fersam y @Dave te han liado con sus chuches...
Total, que ya he pedido los pedales a Aliexpress :whistling:
Espero que se pongan fácil, que yo muy manitas no es que sea.
Lo del USB ya veremos, que mi tarifa de datos es escasita. De momento a ver si miro como conectar el CareConnect, el SmartLink y la madre que los parió. De momento sólo se hacer andar el coche, ¡y pq es automático!

Al final termino siendo cliente del mes en Aliexpress, cambiando de compañía de móvil, aprendiendo a hacer bricolaje... ya veréis :D
 
Última edición:
Arriba