rafix - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Azul Lava Met.

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si es queeeee,... soy una fuente de envidias :laugh:
poco bache veo ahí @rafix :D :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Muy buenas fotos compañero,... que colores toma ese azul lava con la luz,...
una preciosidad :thumbsup:



catxiiissss!,... :whistling: :whistling: :whistling:
Me habéis pillao,...
...y yo que ya tenai preparado un montaje con las pirámides de fondo :p ;)

Estoy con @Ranger, ahora tienes que poner esas Pirámides. :geek:
Respecto a los baches, había una barbaridad, pero es que cuando ven acercarse a un Karoq se esconden para no malgastar fuerzas :ninja:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mucho ha llovido por la zona de las pirámides menudo verdor a los pies de la pirámide ....Es la de Keops?
Que te piensas,... no solo ha caído a cantaros este año en Baracaldo,... En Egipto tienen los pantanos a reventar,... o_O
A demás,... que fui en época húmeda,... :whistling: :whistling: :whistling:

NO ME INTERROGUES TANTO!!! :cautious:

Ps: El Lago "Keops", si señor,... Como te conoces los pantanos ***io :D
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues siguiendo con las instantaneas del Karoq junto a las "Maravillas del Mundo", voy a ver si encuentro yo la foto que le hice al mío cuando fui a Macchu Picchu... La verdad es que el azul lava destacaba bastante entre tanto verde :D
Luego en casa reviso mi archivo fotográfico ;)

Por cierto, este finde le pongo los pedales de aluminio, ¡decidido!
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Sabía yo que había hecho una foto en el Macchu Picchu !!! Ahí la tenéis, juro que la foto es mía, sin retocar, bueno, o casi :rolleyes:
Vaya movida, fue aparcar y todas las llamas ahí, nada más que mirando. Me pase todo el rato preocupado por si les daba por escupirle al coche o_O

MacchuPicchu.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sabía yo que había hecho una foto en el Macchu Picchu !!! Ahí la tenéis, juro que la foto es mía, sin retocar, bueno, o casi :rolleyes:
Vaya movida, fue aparcar y todas las llamas ahí, nada más que mirando. Me pase todo el rato preocupado por si les daba por escupirle al coche o_O

Ver el archivo adjunto 5867
:roflmao: :roflmao: :roflmao: Me parto,...
...Estamos mu locos
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sabía yo que había hecho una foto en el Macchu Picchu !!! Ahí la tenéis, juro que la foto es mía, sin retocar, bueno, o casi :rolleyes:
Vaya movida, fue aparcar y todas las llamas ahí, nada más que mirando. Me pase todo el rato preocupado por si les daba por escupirle al coche o_O

Ver el archivo adjunto 5867
Jejejjejejejejejjejejejejejejejej genial @rafix!!!
Así si se disfruta de la flecha!!!! Yo aún no he salido tan lejos como vosotros :confused::D:p:roflmao:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Que te piensas,... no solo ha caído a cantaros este año en Baracaldo,... En Egipto tienen los pantanos a reventar,... o_O
A demás,... que fui en época húmeda,... :whistling: :whistling: :whistling:

NO ME INTERROGUES TANTO!!! :cautious:

Ps: El Lago "Keops", si señor,... Como te conoces los pantanos ***io :D
Jajajajajja ya sé que en el Valles solo llueve Txirimiri pero en Barakaldo tenenos unos pintxos que te quitan el sentido más que el pa amb tomata y el Karoq a la vez ....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Sabía yo que había hecho una foto en el Macchu Picchu !!! Ahí la tenéis, juro que la foto es mía, sin retocar, bueno, o casi :rolleyes:
Vaya movida, fue aparcar y todas las llamas ahí, nada más que mirando. Me pase todo el rato preocupado por si les daba por escupirle al coche o_O

Ver el archivo adjunto 5867
Jajajajajaja @rafix en la partera trasera tienes en el Cristal un pedazo escupitajo que fastidia La foto, estáis muy mal
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Sabía yo que había hecho una foto en el Macchu Picchu !!! Ahí la tenéis, juro que la foto es mía, sin retocar, bueno, o casi :rolleyes:
Vaya movida, fue aparcar y todas las llamas ahí, nada más que mirando. Me pase todo el rato preocupado por si les daba por escupirle al coche o_O

Ver el archivo adjunto 5867
Qué tal el mal de altura en el karoq , se lleva mejor ?
 
Arriba