rafix - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Azul Lava Met.

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Foto junto al faro de Estaca de Bares, vale, no es el Macchu Picchu ni las Pirámides, pero al menos esta foto es verdadera !!! :D
A los pocos días de estar yo allí llegó la Vuelta a España, con sus Skoda Karoq incluídos como parte de la patrocinación de Skoda
Ya les había dejado yo el camino preparado :geek:
DSCF5979_PIXEL_MATRICULA.JPG
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
:thumbsup:
Foto junto al faro de Estaca de Bares, vale, no es el Macchu Picchu ni las Pirámides, pero al menos esta foto es verdadera !!! :D
A los pocos días de estar yo allí llegó la Vuelta a España, con sus Skoda Karoq incluídos como parte de la patrocinación de Skoda
Ya les había dejado yo el camino preparado :geek:
Ver el archivo adjunto 6834
Precioso todo @rafix :thumbsup:
Se ve que lo estás disfrutando mucho,... me alegro :)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Foto junto al faro de Estaca de Bares, vale, no es el Macchu Picchu ni las Pirámides, pero al menos esta foto es verdadera !!! :D
A los pocos días de estar yo allí llegó la Vuelta a España, con sus Skoda Karoq incluídos como parte de la patrocinación de Skoda
Ya les había dejado yo el camino preparado :geek:
Ver el archivo adjunto 6834
Foto de postal compañero!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Gran viaje el que hiciste!!!:):)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Vaya pedazo de foto @rafix!!!! Como luce la flecha en ese marco!!! Aparte tengo muy buenos recuerdos que aquella zona, hará unos 30 años me comí por allí una empanada de mejillones!... qie quitaba el "sentio"!!! Jejejejejje
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bonita foto
Espero que no fallé el frenó de mano.
Yo llevaré dos piedras para poner en casos extremos como este.
El freno eléctrico parece que no me fío, donde se ponga la palanca de siempre, parece que frena más.
Y si tiras fuerte ya no se lo lleva ni un huracán
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Vaya pedazo de foto @rafix!!!! Como luce la flecha en ese marco!!! Aparte tengo muy buenos recuerdos que aquella zona, hará unos 30 años me comí por allí una empanada de mejillones!... qie quitaba el "sentio"!!! Jejejejejje
Como se come en Galicia !!!! Ese pulpito, esas zamburiñas... :inlove:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba