rafix - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Azul Lava Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
***er @César , me dices que tienes un gemelo de mi Karoq, me meto a verlo, veo que @Fersam y @Dave te han liado con sus chuches...
Total, que ya he pedido los pedales a Aliexpress :whistling:
Espero que se pongan fácil, que yo muy manitas no es que sea.
Lo del USB ya veremos, que mi tarifa de datos es escasita. De momento a ver si miro como conectar el CareConnect, el SmartLink y la madre que los parió. De momento sólo se hacer andar el coche, ¡y pq es automático!

Al final termino siendo cliente del mes en Aliexpress, cambiando de compañía de móvil, aprendiendo a hacer bricolaje... ya veréis :D
@rafix por si te hace falta :whistling::whistling:

Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)

:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @rafix!!! El coche es precioso. Ahora toca disfrutarlo, sin pensar en lo que hubo que aguantar hasta tenerlo.
Me alegra leerte transmitiendo tanta alegría y satisfacción. Mi más sincera felicitación.
¡Salud y kilómetros!

En cuanto a las chuches, como jefa de ventas, decirte que "Bazal Fel-Sam" te da la bienvenida y se ofrece para todo tipo de asesoramiento :laugh::laugh:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @rafix el parto fue largo pero la criatura llegó sana y salva con ganas de crecer mucho .... Me alegra leerte ya que transmites alegría e ilusión ... Ya paso lo malo ahora toca disfrutar
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @rafix !!!!! Por fin se acabó la travesía en el desierto!!!

Me alegro muchísimo de oir tus primeras sensaciones de la flecha.

El azulito luce espectacular, pedasho de fotacas al sol!!!! enhorabuena compañero!!!!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @rafix ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de la máquina; espero que pronto nos vayas comentando que tal se van desarrollando esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo u observando con el paso del tiempo y los kilómetros... vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas! :thumbsup:
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Este finde he podido sacar el coche de paseo un poquito, activar el SkodaConnect e ir probando el asistente de carril, el indicador de ángulo muerto, el auto hold, el start & stop, la "reacción al pisotón" cuando haga falta salir pitando, como cambiar los modos de conducción, como usar las levas del volante... todo funciona bien, alguna cosa no se como ponerla y quitarla, pero funciona :)
Respecto a consumos el medio global me lo sigue marcando muy alto (8,7 l/100 Km.), pero sólo llevo 200 Km. y aún está ajustándose. En los informes que me da de viajes (cortitos y casi todos por vía interurbana) me está dando entre 6,2 y 7,2 l/100 Km..
En resumen, sigo conociendo mi coche, pero de momento me parece muy majo :thumbsup:
 

Lorenzoiremar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Tengo mi Karoq desde el pasado 27 de Junio, pero apenas he tenido tiempo de sacarlo de paseo aún. Sólo pude ir el fin de semana al IKEA y al Carrefull :D Lo justo para poder hacer unas pocas fotos.
Y después no he tenido tiempo de editar las fotos y poder compartirlas con vosotros. ¡¡¡Pero me había propuesto que de hoy no pasaba!!! :sneaky:

Aquí las comparto, las primeras de cuando fui a verlo al concesionario y las siguientes a plena luz del día. El color cambia una barbaridad cuando le da la luz de lleno. Lo que se ve en la imagen del interior, pegado a la puerta, es el espejo del IKEA que acababa de comprar, eso no venía de serie :laugh:

Ver el archivo adjunto 5333 Ver el archivo adjunto 5334 Ver el archivo adjunto 5335 Ver el archivo adjunto 5336 Ver el archivo adjunto 5337 Ver el archivo adjunto 5338 Ver el archivo adjunto 5339 Ver el archivo adjunto 5340 Ver el archivo adjunto 5341

Sólo decir que el coche es una pasada, en todos los sentidos. Contentísimo con la elección.
Espero poder hacer alguna que otra escapada para comentar comportamiento y poder hacer un reportaje como se merece.
Precioso ese cochazo!!!!...a disfrutarlo
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Nada, que he visto que @Dave va publicando fotos de su flecha por ahí en zonas campestres dando envidiaca (de la sana :thumbsup:) y como yo este finde me he podido hacer alguna escapadita... pues aquí que las pongo, a ver si el resto de gente se anima a poner también las suyas.
Y ya de paso pongo una foto con la primera chuche de esas que @Fersam nos vende en el recreo :whistling:. Las piezas de plástico de la salida de aire bajo los asientos delanteros, muy fáciles de poner. Hoy me han llegado los pedales de aluminio, así que el finde que viene si no pasa nada raro... segunda chuche para relamerse!!!!
Me falta poner foto del maletero con las redes, que también las puse el finde pero no hice foto. Queda de lujo, en cuanto tenga un rato hago fotacas y las cuelgo.
Ahí os dejo las fotos campestres, realmente apenas recorrí unos pocos metros por pista de tierra, pero ¿a que dan el pego? :roflmao:
Respecto al comportamiento del coche, sigo sin hacer muchos kilómetros, pero cada día voy encontrando detallitos, y todos son buenos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Encantado con el coche, sin duda.
IMG_20180721_204929.jpg
IMG_20180721_195021.jpg
IMG_20180721_195100.jpg
IMG_20180721_201913.jpg
IMG_20180722_131305.jpg
IMG_20180722_131410.jpg IMG_20180722_131429.jpg
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nada, que he visto que @Dave va publicando fotos de su flecha por ahí en zonas campestres dando envidiaca (de la sana :thumbsup:) y como yo este finde me he podido hacer alguna escapadita... pues aquí que las pongo, a ver si el resto de gente se anima a poner también las suyas.
Y ya de paso pongo una foto con la primera chuche de esas que @Fersam nos vende en el recreo :whistling:. Las piezas de plástico de la salida de aire bajo los asientos delanteros, muy fáciles de poner. Hoy me han llegado los pedales de aluminio, así que el finde que viene si no pasa nada raro... segunda chuche para relamerse!!!!
Me falta poner foto del maletero con las redes, que también las puse el finde pero no hice foto. Queda de lujo, en cuanto tenga un rato hago fotacas y las cuelgo.
Ahí os dejo las fotos campestres, realmente apenas recorrí unos pocos metros por pista de tierra, pero ¿a que dan el pego? :roflmao:
Respecto al comportamiento del coche, sigo sin hacer muchos kilómetros, pero cada día voy encontrando detallitos, y todos son buenos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Encantado con el coche, sin duda.
Ver el archivo adjunto 5830
Ver el archivo adjunto 5831
Ver el archivo adjunto 5832
Ver el archivo adjunto 5833
Ver el archivo adjunto 5834
Ver el archivo adjunto 5835 Ver el archivo adjunto 5836
Que maravilla de fotos, de flecha y de paisajes y bueno de chuches también :D Disfrútalo mucho compañero que da gusto ver tu flecha :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Precioso @rafix!!!! Que elegante es ese azul!!!!! Y las fotos chulísimas también!!! :inlove::inlove:

Respecto a las fotos del amigo @Dave.... el 90% son "fotoshó" jejejejejejje :roflmao::roflmao::roflmao: No hombre, hay que reconocer que vais a lugares chulisimos con vuestras flechas.

Que sigáis disfrutandola!!!! Y cuidadín con las chuches de @Fersam!!!! Que son adictivas:laugh::p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Nada, que he visto que @Dave va publicando fotos de su flecha por ahí en zonas campestres dando envidiaca (de la sana :thumbsup:) y como yo este finde me he podido hacer alguna escapadita...
Si es queeeee,... soy una fuente de envidias :laugh:
poco bache veo ahí @rafix :D :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Muy buenas fotos compañero,... que colores toma ese azul lava con la luz,...
una preciosidad :thumbsup:

Respecto a las fotos del amigo @Dave.... el 90% son "fotoshó" jejejejejejje :roflmao::roflmao::roflmao: No hombre, hay que reconocer que vais a lugares chulisimos con vuestras flechas.
catxiiissss!,... :whistling: :whistling: :whistling:
Me habéis pillao,...
...y yo que ya tenai preparado un montaje con las pirámides de fondo :p ;)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si es queeeee,... soy una fuente de envidias :laugh:
poco bache veo ahí @rafix :D :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Muy buenas fotos compañero,... que colores toma ese azul lava con la luz,...
una preciosidad :thumbsup:



catxiiissss!,... :whistling: :whistling: :whistling:
Me habéis pillao,...
...y yo que ya tenai preparado un montaje con las pirámides de fondo :p ;)
:roflmao::roflmao::roflmao: entonces que sepas que espero ese gris cuarzo tuyo por la pirámides eh!!!!
 
Arriba