Espero que no tengan un aceite especifico para los motores que se hagan un 29 de febrero!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo 5W-30 en un Karoq 1.5 TSI de 2018Buenas a todos! Acabo de leérmelo todo y lo único que tengo claro es que después de hacer 26500km es normal que me pida aceite, pero tengo la picha hecha un lío entre el que lleva el coche, el recomendado, el que marca el manual, el que dicen en el taller...
Se que lo habéis puesto cual es pero estoy liado y como no entiendo esos números y letras más liado estoy, si no es mucho marear podríais decirme exactamente cual poner para reyenar y/o a ser posible un link de donde lo hayáis comprado vosotros?
Imagino que a todos les pondrán el mismo aceite, no? Porque el mío es el MY23 pero supongo que le pondrán el mismo aceite porque será el mismo motorYo llevo 5W-30 en un Karoq 1.5 TSI de 2018
Castrol EDGE 5W-30 LL Aceite de Motor 5L https://*******/d/cI7Iho4
Hay muchos con 0W-20, creo.Imagino que a todos les pondrán el mismo aceite, no? Porque el mío es el MY23 pero supongo que le pondrán el mismo aceite porque será el mismo motor
Por lo que me dijeron en el servicio técnico de la marca el tuyo seguramente lleve 0w20..0W20 cumple la norma VW 508, y puede usarlo, pero el idóneo según nos indica nuestro Departamento Técnico es la 5W30, que cumple la norma VW 504, dependiendo del año del motor es mas especifico uno que otro, y el 0W20 es mas especifico para motores posteriores a 2021
A mi me dijeron para el mío que un 0w20 con especificación 508.0 509.0 . Es un 2.0 tdi 2020/2021
Ahora bien la marca puedes poner la que mejor te convenga desde Castrol , Shell , motul etc etc y ya algo mucho mejor Ravenol por ejemplo
Imagino que a todos les pondrán el mismo aceite, no? Porque el mío es el MY23 pero supongo que le pondrán el mismo aceite porque será el mismo motor
Como @Pedro60 ha dicho que lo ponía en el motor, acabo de abrir el capó y hay una pegatina en el frontal bien grande que pone 0W20, y después de decirme el taller 0W30 ahora ya no podía estar mas confuso de que hacer...El tuyo lleva fijo 0W20 desde el MY20 fijo y dudo si los MY19, los 1.5 tsi llevan ese aceite.
Ayer llamé al taller y me dijeron que 0W30, pero no me pareció que lo tuviese muy claro y al decir aquí 0W20 ya me deja con la duda...
ya tardaba en salir el Ravenol, que buen labor de marketing hacen en la marca... @Serpasoria por si tienes algo que comentar![]()
![]()
![]()
![]()
Pues que ha tirado el dinero .......
Mira yo , leplo y con Mobil 1 .
Se te lengua la traba?Pues que ha tirado el dinero .......
Mira yo , leplo y con Mobil 1 .
Buenas,
¿Alguien con motor 1.4 TSI 150 Cv puede decirme qué aceite están echando en los concesionarios oficiales?.